World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC

Ir abajo 
+12
Aitor Alonso
Rojo64
Javigarv
davidizki
Papadopoulos
NarainKarthikeyan
dangaztap
baja
Admin
Samuel Zabala
First
Deskone
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyMiér Oct 23, 2013 4:42 pm

Confirmo asistencia para este finde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
MarkelDeFormula1
Campeón de Karts
Campeón de Karts
MarkelDeFormula1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2013

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2013 7:33 pm

Me temo que no podré participar este fin de semana. El Lunes tengo examen de Historia, y con las 2 horas que me quita la F1 real, tengo pensado hacer un intensivo histórico. Sorry.
Volver arriba Ir abajo
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2013 8:19 pm

En las carreras que coincide F1 Real no podré participar, así que este finde no disponible.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptySáb Oct 26, 2013 10:09 am

Confirmo para la carrera de este finde.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptySáb Oct 26, 2013 12:26 pm

Aqui estaremos, en los libres y en la carrera
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptySáb Oct 26, 2013 1:15 pm

Perdon por confirmar tan tarde, confirmo asistencia pero no a los libres, que el Madrid - Barça es justo en ese momento Jajaj
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptySáb Oct 26, 2013 10:16 pm

Confirmo asistencia en principio, aunque sin apenas entrenar.
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptySáb Oct 26, 2013 11:20 pm

Lo siento mucho, pero no creo que participe. Para correr tengo tiempo, obviamente, pero si pretendo hacerlo decentemente tendría que entrenar bastante, y he apurado hasta el final para ver si había más participación... Pero de esta forma no tengo ganas, necesito ese tiempo para otras cosas. La próxima será...
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 1:44 pm

davidizki escribió:
Lo siento mucho, pero no creo que participe. Para correr tengo tiempo, obviamente, pero si pretendo hacerlo decentemente tendría que entrenar bastante, y he apurado hasta el final para ver si había más participación... Pero de esta forma no tengo ganas, necesito ese tiempo para otras cosas. La próxima será...
No creo que seas precisamente manco como para, sin entrenar, correr poniendo a los demás en peligro. Tienes un rato antes de empezarpara dar unas pocas vueltas, menuda excusa, a mi no me vale
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 2:43 pm

First escribió:
davidizki escribió:
Lo siento mucho, pero no creo que participe. Para correr tengo tiempo, obviamente, pero si pretendo hacerlo decentemente tendría que entrenar bastante, y he apurado hasta el final para ver si había más participación... Pero de esta forma no tengo ganas, necesito ese tiempo para otras cosas. La próxima será...
No creo que seas precisamente manco como para, sin entrenar, correr poniendo a los demás en peligro. Tienes un rato antes de empezarpara dar unas pocas vueltas, menuda excusa, a mi no me vale
Mira, si participo es para dar el 100%, no para quedar último y sumar 8 puntos gracias a la baja participación. Y no es ninguna excusa: una excusa es lo que hacer en otros, diciendo que tienen comida, fiesta o lo que sea... (que conste que no acuso a nadie, es lo primero que se me ha ocurrido). Si lo prefieres pongo eso, que así quedo de PM y nadie dice nada. Pero yo no soy así, simplemente digo lo que pienso. Y lo que pienso es que no me vale la pena correr una carrera para no encontrarme con nadie en 40 vueltas, porque siendo 5-6...
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 3:42 pm

Pues si todos piensan como tu estamos jodidos. Compromiso y esas cosas... Palabra muy desconocida
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 4:16 pm

First escribió:
Pues si todos piensan como tu estamos jodidos. Compromiso y esas cosas... Palabra muy desconocida
Lo dicho, la próxima vez diré que tengo comida y así ningún problema, ¿no?

Yo estoy aquí para divertirme, no para pasar el tiempo, como si no tuviera otra cosa que hacer... (imagino que igual que cualquiera de vosotros). De hecho, he ayudado en todo lo que ha estado en mi mano a la liga (pagando los 15€ sin tener ninguna necesidad de ser premium, convenciendo a 6 personas para que se inscribieran y siendo jefe del equipo Toro Rosso), intentando que fuera a mejor, pero parece que eso no se tiene demasiado en cuenta. Encima ahora me encuentro con que la situación es incluso peor que el año pasado (y eso que estamos en el inicio), y lo que es peor: sin la aparente más mínima intención de cambiar las cosas.

Y a esto hay que añadirle la forma en la que se están tomando decisiones, porque me parece algo absurdo que 3 pilotos pidiéramos en agosto que el GP de Bahrein se retrasara/adelantara una semana para poder participar, y que ahora se estén cambiando fechas como si nada y se me critique por faltar a un GP (cuando en el caso del GP de Bahréin éramos 3 los pilotos involucrados, y no perjudicaba a nadie cambiar la fecha del 4º GP antes siquiera de haber empezado la temporada).

Por supuesto, me puedes criticar todo lo que quieras y más, pero personalmente no creo que haya hecho nada perjudicial para la liga, ni que me haya faltado compromiso. Al menos esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 4:55 pm

Paso de comentar la carrera y solo diré que me planteo seriamente abandonar la liga con efecto inmediato.

Podéis soltar toda la bilis que queráis.
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 5:31 pm

Enhorabuena a Artu por la victoria, y a Cristian y Javi por el podio.
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 5:37 pm

Mi sueño era ser jardinero, y hoy lo he cumplido. 10 Puntitos, not bad.

Enhorabuena a Frist por la victoria, a Cris por su remontada, y a Javi por su segundo podio consecutivo.

PD: Yo me quedo en WRSC.


Última edición por dangaztap el Dom Oct 27, 2013 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 5:38 pm

Vaya tela de GP... el setup bastante malo teniendo en cuenta que rode desde las 2 a las 3 porque no tuve mas tiempo en la puta semana, luego la carrera iba bien por algunos momentos, en el ritmo de Javi y Dangaztap al principio de cada stint pero mi setup y mi conduccion destrozan los neumaticos que da gusto y poco a poco iba perdiendo decima a decima respecto a sus ritmos, sino es por que Dangaztap se queda enganchado en el cesped hubiese quedado 5º. La primera vez que hago tantas paradas en un GP, la ultima en la penultima vuelta por precaucion de reventar neumaticos ya que tenia suficiente ventaja por detras y era imposible coger a Javi. Sino llega a ser por lo de Dangaztap y Rojo hubiese quedado mas atras, e incluso si hubiese participado mas gente, asi que este cuarto puesto me parece demasiado premio.

Enhorabuena a First por su victoria y a Cris y Javi por el podio.

Nos vemos en Monaco.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 5:48 pm

Impresionante el ritmo que llevaba, no me lo esperaba para nada, segunda victoria consecutiva en Montmeló.

Otra pole no muy allá.

La salida ha sido buena, he podido mantener mi posición y luego he ido viendo como Cristian de nuevo ha hecho un salidón, iba detrás de Javi, hasta que le ha pasado. Entonces iba pendiente de él para controlarle, hasta que le perdí de vista, había vuelto a retrocerder alguna posición y eso me calmaba.
Cristian y yo paramos en boxes a la vez, lo cual era bueno para protegerme de él, y continué la carrera lider.
Para mi sorpesa, Cristian entró otra vez muy pronto, mis neumaticos aun estaban bastante bien pero por si acaso, entré para volver a protegerme. Continuo lider, hasta que vuelve a parar en boxes. Esta vez decidí exprimir todo el neumático, aguanté bastantes vueltas más y decido hacer la última parada. Ya hasta el final tranquilo y ganando de nuevo, una victoria inesperada.

Enhorabuena al podio!
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 5:55 pm

Bueno carrera comoda donde las haya, 3ª posicion a corde con mi ritmo para los que estabamos.

Decidi arriesgar en clasificacion saliendo con blandos aun con el riesgo de gastar mas los neumaticos para evitar problemas.

La salida sin complicaciones, First y yo salimos bastante bien, y en la tercera curva veo que Cris esta justo detras mia. Aguanto un par de vueltas pero me adelanta porque llevaba bastante mejor ritmo, y justo en esta vuelta Cris se marca un trompo con el bordillo. Para una vuelta antes que yo, ibamos en la misma estrategia.

En el primer stint llegue bastante mal con los neumaticos, pero los siguientes stints fueron mas comodos. First y Cristian se escapaban y yo cada vez me iba alejando mas de Deskone y Dani. No perdia mucho tiempo cuando llevaba las ruedas gastadas asi que iba bastante comodo, hasta que Dani hizo el trompo y a partir de ahi la carrera fue relativamente facil.

Para haber empezado a practicar ayer y haber corrido con el mismo set de Bahrain no esta mal!

Enhorabuena a First por la victoria y a Cris por la remontada. Nos vemos en Monaco.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 27, 2013 6:31 pm

Me quedo con el EPICAZO momento en la entrada a boxes con Deskone y Bolea, y con la salida. Carrera algo aburridilla, el trompo al principio de carrera me descolgó pero, siendo honestos, hoy no mereciamos ganar con una estrategia a 4 paradas. Enhorabuena a First y a Javi por el podio!

Por otro lado no comparto en absoluto las 'críticas' a David Izquierdo por no asistir (David es el piloto que más se prepara las carreras creo yo y si no ha podido prepararla, por el motivo que sea, entiendo que no quiera asistir), siendo uno de los pocos que contribuye al mantenimiento del server y a la actividad del foro en si, que últimamente deja bastante que desear por parte de todos, y cuando digo todos, yo personalmente me incluyo.

Vendrán tiempos mejores y, si el campeonato sigue con tan poco éxito, se organizarán cosas nuevas que mejoren la asistencia

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC   5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC
» 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009
» 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013
» 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC
» 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: