| La historia de vuestro nick | |
|
+10First Alesander Rodrigo Deskone Angel Beken26 Carlos Carrasco Admin Antonio Gómez Cesar Victor Peraire 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Victor Peraire Campeón World Series
| Tema: La historia de vuestro nick Miér Mar 03, 2010 7:46 pm | |
| Hola gente me ha parecido buena idea que sepamos un poco todos en interés general cual es vuestro origen del nick
El mío bufff... me lo puse porque comenzé con youtube y para decir que estaba ahi las 24 horas disponible osea un viciao pero eso eran tiempos... xD | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Miér Mar 03, 2010 7:50 pm | |
| El mio me lo pusieron mis padres al nacer XD, no hay mucho mas que contar | |
|
| |
Antonio Gómez Campeón World Series
Mensajes : 560 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Miér Mar 03, 2010 8:08 pm | |
| - Cesar escribió:
- El mio me lo pusieron mis padres al nacer XD, no hay mucho mas que contar
+1 solo que en vez de antonio puse tony XD | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Miér Mar 03, 2010 8:54 pm | |
| - Cesar escribió:
- El mio me lo pusieron mis padres al nacer XD, no hay mucho mas que contar
Pues aqui lo mismo xD | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Miér Mar 03, 2010 9:05 pm | |
| Yo mas de lo mismo.. pero antes tenia magic-carlito , claramente por fernando alonso ^^ | |
|
| |
Beken26 Piloto Fórmula BMW
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Miér Mar 03, 2010 9:57 pm | |
| Yo beken por beckenbauer m lo pusieron los colegas tonce me quede con beken | |
|
| |
Angel Piloto Fórmula BMW
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Miér Mar 03, 2010 10:50 pm | |
| El mio no tiene mucha complicación xD | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Miér Mar 03, 2010 11:34 pm | |
| El mio tiene una historia larga, y tiene ya su tiempo, aquellos tiempos en los que uno era joven y descabezado.... that old good times pues un servidor se dedicaba a pintar las calles con unos bonitos sprays, y plasmaba mi arte en forma de Desk, y a eso habia una pollada en este mundo que a veces añadias one, y Desk+one = Deskone tachan!! Y en internet, pues para ponerme David que los hay a patadas, pues me acorde de aquellos tiempecitos para personalizarme un poco en el maravilloso mundo conocido como Internet. | |
|
| |
Alesander Rodrigo Piloto World Series
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Jue Mar 04, 2010 7:26 am | |
| El mio no tiene ningun misterio
PD por aqui hace falta algun icono de roto2 | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Jue Mar 04, 2010 2:42 pm | |
| Mi nick ha ido evolucioanndo poco a poco. Primero era ThE_FiRsT, de esto que eres joven e inexperto y escribes en idioma sms, con mayuscula-minuscula para parecer mas interesante... Despues de un par de años ya me puse "First" y ahora, "FirstF1". | |
|
| |
keine Moderador WRSC
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 45 Localización : Alicante
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Jue Mar 04, 2010 2:49 pm | |
| El mio es una historia curiosa. Allá por el 98 o asin, dos colegas y yo nos dio por hacer un corto de starwars. Entonces estaba muy de moda las nuevas peliculas. Lo grabamos en el sotano de mi antigua casa y tardamos cerca de un año en la produccion pintando frame a frame los sables. En aquel entonces no habian softwares tan modennos como hoy.
Los nombres de los tres personajes los buscamos facilmente cuando escribimos el guion: cogimos una caja de un cd virgen y leimos el parrafo en aleman. Escogimos las tres palabras que parecian que encajaban en el universo Star Wars: Nich Olbäsik, Dulan Werden y el gran Lord Darth Keine.
"Keine" en aleman creo que significa "nada" o "ninguna". Asi que la traduccion libre seria Don Nadie.
A ver quien es el primero que encuentra el corto por Youtube. | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Jue Mar 04, 2010 3:21 pm | |
| - keine escribió:
- El mio es una historia curiosa. Allá por el 98 o asin, dos colegas y yo nos dio por hacer un corto de starwars. Entonces estaba muy de moda las nuevas peliculas. Lo grabamos en el sotano de mi antigua casa y tardamos cerca de un año en la produccion pintando frame a frame los sables. En aquel entonces no habian softwares tan modennos como hoy.
Los nombres de los tres personajes los buscamos facilmente cuando escribimos el guion: cogimos una caja de un cd virgen y leimos el parrafo en aleman. Escogimos las tres palabras que parecian que encajaban en el universo Star Wars: Nich Olbäsik, Dulan Werden y el gran Lord Darth Keine.
"Keine" en aleman creo que significa "nada" o "ninguna". Asi que la traduccion libre seria Don Nadie.
A ver quien es el primero que encuentra el corto por Youtube. Esta subido a youtube? Habra que investigar | |
|
| |
Demoniux En la Autoescuela
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Vie Mar 05, 2010 4:04 pm | |
| Hola a todos, pues el mío es una pequeña fusión entre el nombre de mi mascota “Demon” y el sistema “Linux” intente hacer una pequeña mezcla entre los dos, y lo mejor que pude encontrar fue demoniux
*El nombre de mi perro es el nick que tuve por Internet cuando estaba chaval y me sentía Zerocool… jejeje que tiempos aquellos.. | |
|
| |
Carlos Fernandez Piloto World Series
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Vie Mar 05, 2010 8:07 pm | |
| Bueno aqui tengo puesto mi nombre pero mi mote ``NICK´´ es fd3z el 3 representa una e entonces fdez que representa mi apellido abraviado Fernandez | |
|
| |
Sergio13 En la Autoescuela
| Tema: Re: La historia de vuestro nick Lun Mar 15, 2010 7:52 pm | |
| Pues el mio tampoco tiene mucho misterio, Sergio por mi nombre y el 13 por el dia que nací
PD: Naci martes 13 xD!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La historia de vuestro nick | |
| |
|
| |
| La historia de vuestro nick | |
|