Es una pena que no lo haya dicho antes porque me quedo sin credibilidad ninguna, pero lo de desgaste visual y fisico de ruedas no es la primera vez que lo "veo" en rf. Mi teoria siempre ha sido que los internals plugins de rF2 pueden ser exportados "de alguna manera" a rfactor, y estos chicos me lo estan demostrando, hay que investigar esto a ver si para el año que viene lo ponemos aunque sea una o dos cosas..
Victor_GP Piloto GP2
Mensajes : 764 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Madrid
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Vie Ene 20, 2012 6:50 pm
hola,me he bajado la beta pero me sale rfactor launcher,como puedo jugar? porque no veo ninguna opcion para darle
NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Vie Ene 20, 2012 6:52 pm
Muy fácil. Pagando xD
Victor_GP Piloto GP2
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Vie Ene 20, 2012 6:54 pm
NarainKarthikeyan escribió:
Muy fácil. Pagando xD
se tiene que pagar para la beta?
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Vie Ene 20, 2012 6:55 pm
Sí. Solo las Open Betas son gratuítas, y a día de hoy no está publicada.
P.D. Si pagas por la beta no pagarás por el juego (o no por su precio completo al menos).
Victor_GP Piloto GP2
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Vie Ene 20, 2012 6:57 pm
NarainKarthikeyan escribió:
Sí. Solo las Open Betas son gratuítas, y a día de hoy no está publicada.
P.D. Si pagas por la beta no pagarás por el juego (o no por su precio completo al menos).
ah ok,pues mejor me espero,estoy desactualizado en esto y vi que se podia bajar y me pico la curiosidad, gracias por la informacion
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Dom Ene 22, 2012 4:54 am
Apenas sin ganas de comentar poco o nada en esta comunidad, dejo lo que me han paso por solidaridad.
Para no tener apenas ganas de comentar en la comunidad te pasas el dia dando por culete jejeje, en cualquier caso, se agradece el aporte para los que todavia no lo tengan.
Papadopoulos Admin WRSC
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Dom Ene 22, 2012 2:34 pm
No desviemos este tema con nada que no tenga que ver con rF2 por favor.
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Dom Ene 22, 2012 4:09 pm
Yo os puedo contar las mias, que también lo he estado probando. La dinámica de la meteorología es muy buena, estas rodando como si nada y te empieza a caer la gran tormenta encima. Las fisicas la verdad que están muy logradas, tanto los Megane, como los F1 antiguos.
Gráficamente no os puedo decir mucho, ya que voy sobre mínimos, y lo único que tengo puesto es el coche, lo demás, medio-bajo
Puedes contar toooooodo lo que sepas sobre físicas? Qué te parece bien, mal, qué te ha llamado la atención, qué te parece mejorable, qué no te esperabas... ¿???
Aitor Alonso Campeón World Series
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
Que me parece bien: La rapidez con la que responde el coche, se te va de atrás, metes volante, y lo recuperas al instante, te puedes marcar unos buenos derrapes al más puro estilo F1 que lo terminas controlando. Que me parece mal: la ENORME facilidad con la que se bloquean y se dejan planos en las ruedas, a la mínima ya tienes un plano en la rueda, y al poco que tocas el freno ya bloquea, pero es cuestión de gustos. Me ha llamado muchísimo la atención el realismo que tiene la pista sobre el coche, llueve y el grip es nulo, te sales del carril de grip y la lias, hace un poco de viento y ya tienes que cambiar la configuración del coche.
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
Que me parece bien: La rapidez con la que responde el coche, se te va de atrás, metes volante, y lo recuperas al instante, te puedes marcar unos buenos derrapes al más puro estilo F1 que lo terminas controlando. Que me parece mal: la ENORME facilidad con la que se bloquean y se dejan planos en las ruedas, a la mínima ya tienes un plano en la rueda, y al poco que tocas el freno ya bloquea, pero es cuestión de gustos. Me ha llamado muchísimo la atención el realismo que tiene la pista sobre el coche, llueve y el grip es nulo, te sales del carril de grip y la lias, hace un poco de viento y ya tienes que cambiar la configuración del coche.
Bien, bien, con huevo.
Me gustan tus impresiones. Si la versión definitiva es así, puliendo los errores o cosas exageradas que comentas... tendrá una pinta excelente.
Aitor Alonso Campeón World Series
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Mar Ene 24, 2012 7:34 pm
Aunque deberian optimizar el rendimiento para las ATI, ya que equipos mucho peores que el mio van de lujo con nVidia, y ATI no...