"Estamos intentando simular parrillas muy extensas de jugadores, sin perder velocidad de juego, lo cual está resultando muy complicado porque consume mucha GPU y CPU, además de tener que adaptarlo a las distintas máquinas en las que se ejecute."
- "Si recuerdas rFactor 1 las partículas eran... bueno, no vamos a decir malas (bueno, el fuego sí lo era) pero tampoco eran geniales. Ahora contamos con partículas mucho mejores. Al pasar por la gravilla verás como ésta se levanta y vuelve a caer. También el césped y la suciedad que se levantará al pasar por encima con las ruedas. Las marcas de neumáticos se han vuelto a programar, al igual que la suciedad y el humo. Oh, y el fuego ahora parece fuego."
- "Hemos estado trabajando en los miembros del pit para hacerlos animados en uno de los circuitos, para ver si vale la pena y añadirlo al juego. Esto no quiere decir que vayan a interactuar con el coche, pero sí darán un aspecto mucho más realista al pitstop. Obviamente, no podemos conseguir que cientos de personas se muevan por el pit sin estar ejecutando el juego a 5 FPS, pero MUCHO mejor que lo anterior sí que será."
- "Luc está desarrollando una aplicación llamada Mod que servirá para convertir los circuitos de rFactor a rFactor 2, aprovechando las prestaciones de este último. La idea es mostrar como con un poco de trabajo se puede realizar la conversión, y con un poco más de esfuerzo se conseguirá tener el circuito con todas las nuevas funcionalidades a punto, sin que sea muy complicado todo este proceso."
- "Los programadores de la IA (inteligencia artificial) han estado haciendo grandes esfuerzos en su área últimamente. Aún no hemos llegado al punto que queríamos tenerla, pero ya puedo decir sinceramente que me estoy divirtiendo con la nueva IA, lo cual no podía decir de rFactor 1. Son muy competitivos, y tienen mucho más en cuenta cuando tienen un rival alrededor suya. Todavía falta mucho por hacer, pero la diferencia con rF1 es como la noche y el día."
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
Pero en definitiva estará muy bien el juego con los nuevos efectos jejeje
Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Vie Mar 25, 2011 10:16 pm
Segun ha dicho Kikoni en FsOne Club, los de rF2 sacaran una beta privada para los probadores. Es posible que se filtre.
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Vie Mar 25, 2011 10:19 pm
Cristiangm escribió:
Segun ha dicho Kikoni en FsOne Club, los de rF2 sacaran una beta privada para los probadores. Es posible que se filtre.
O que nos comamos los mocos, tambien...
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Sáb Mar 26, 2011 10:57 am
Un vidrio nuevo:
PD: Te cagas con el comentario que sale al final del video.
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Mar Abr 26, 2011 11:44 am
No se si se habia confirmado antes o no pero este año tendremos ya el rFactor 2, en Virtualr han sacado una noticia de ello a traves de una conversacion del Facebook en el que dicen que TBA 2011 y que al menos ahi tienes el año, uno de los desarrolladores de rFactor 2.
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Mar Abr 26, 2011 12:23 pm
Noticia fantastica
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Tema: Re: Novedades rFactor 2 Mar Abr 26, 2011 1:32 pm
Si, es una buena noticia, pero lo conveniente sería esperar un año para ver como es el rFactor 2, cuanto "consume" y si los modders se animan a hacer cosas para rF2
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
We should be posting some information on how rFactor 2 will be released pretty soon! In the meantime we can confirm we do have a target within the year (2011).