| 1 - F2 GP de Trois Rivieres | |
|
+10Raul_mas10 Alesander Rodrigo Nacho Perez xabicliment jomaro Anduril First Carlos Carrasco Victor Admin 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Dom Mar 21, 2010 8:35 pm | |
| Aviso para los pilotos, intentad estar dentro todos a las 21:55 para empezar la clasi justo a las 22:00 gracias.
rfactor://94.23.218.192:49338
pass WRSC | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Dom Mar 21, 2010 9:46 pm | |
| Buffffffffff... La ultima curva fue la clave. Se me deslizó el coche y pensé "aqui hemos acabado", pero al final pude arañar un poco de tiempo para llevarme mi primera pole en WRSC. No me fié a pesar de ser 7 décimas mas rápido, Cesar hizo un vueltón. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Dom Mar 21, 2010 9:53 pm | |
| Enhorabuena a Arturo por su pole y a Cesar por su gran vuelta, la verdad es que hoy no habia mas, el coche era muy nervioso y sobre todo en la frenada fuerte despues de la recta de atras tenia muchisimo sobreviraje, suerte que no acabamos en algún muro.
Pero mañana quedan 2 largas mangas, en este circuito cualquier cosa puede pasar. | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Dom Mar 21, 2010 10:23 pm | |
| Finalmente una cuarta posicion en parrilla, tras terminar la Q1 sabia que no iba a tener una "buena" posicion de salida mañana, no notaba al coche tan confortable como otras veces y mas aun cuando en la frenada de la recta se me deslizo y patine perdi unas 3 decimas ya que pase a 1 decima de César en el S2, aun asi tampoco hay que quejarse, veremos a ver mañana que tal se nos da la cosa, en este circuito sera crucial mantener el ritmo y no cometer errores. | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Dom Mar 21, 2010 10:44 pm | |
| Pues que quereis que os diga, que he flipado bastante con la vuelta, no iba nada fino en la primera manga y mis espectativas a una vuelta lanzada no eran muy prometedoras, para colmo en la primera frenada pise el freno como 50 metros antes que de normal y ahi desaparecieron los nervios, pense que ya no tenia nada que hacer y zas, el resto de la vuelta fue muy buena y consegui igualar mi mejor tiempo, mire el sector 1 y perdi 0.7 seg con respecto al mejor tiempo, asi que estoy muy contento, del tiempo y del setup que llevo, un saludo a todos, nos vemos mañana en algun muro, xD Enhorabuena al poleman | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Dom Mar 21, 2010 11:24 pm | |
| Sin palabras
Una sesion de clasificacion un poco apagada ... esperaba mas gente , pero bueno.En lo que a tiempos se refiere creo que esta mas que desmostrado que arturo esta en muy buen nivel junto con pilotos como cesar , deskone y marcos andan a un nivel por encima del resto , pero es admirable y creo que justo.
Muy buena a mi compañero de filas , arturo ^^ y a cesar que hize buenas migas con el ^^ | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 1:16 am | |
| De paso os queria preguntar, sino os importaria esperar unos 10 min o 15 como mucho en caso de que no llegase, la mayoria de lunes tengo partido, creo que me da tiempo de sobra como para llegar a la carrera, pero por si ocurriese algun problema o se alargase o algo sino os importaria esperar esa franja de tiempo. | |
|
| |
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 12:53 pm | |
| Intenta estar a la hora , deskone.Pero no habra inconveniente ... | |
|
| |
Rojo64 Moderador WRSC
Mensajes : 461 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 1:25 pm | |
| no pude asistir ayer a la calificacion, pero hoy podre estar en carrera, espero que sea posible | |
|
| |
Alesander Rodrigo Piloto World Series
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 1:35 pm | |
| Ayer en clasi ya os avise que no podria estar, pero hoy estoy dudando entre correr o retransmitir por ir un poco mal en tiempos.
Saludos | |
|
| |
Admin Admin WRSC
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 1:58 pm | |
| Pedazo de tablas, por mi no hay problema en retrasarla 10 min. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 2:13 pm | |
| Buaa, de lujo retrasarlo 10-15 min. Ayer terminé de cenar a las 9:34, yo esque voy muy muy apurado. 10 Minutos me vienen de coña. | |
|
| |
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 2:34 pm | |
| La carrera solo tendra 5 minutos de retraso. ) 22.05 ( | |
|
| |
Admin Admin WRSC
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 2:35 pm | |
| - Carlos Carrasco escribió:
- La carrera solo tendra 5 minutos de retraso. ) 22.05 (
Sera las 21:35, que la primera es a las 21:30... | |
|
| |
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 2:54 pm | |
| Ui perdon , no me di cuenta ... xDD qe mal ! | |
|
| |
Anduril Piloto de Karts
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 6:31 pm | |
| Bueno, pues sobre las 21.30 allí se estará, si es varios minutos después, que así sea jejeje.
Vaya debut catastrófico tuve, parecía Chandhock jajajaja. El volante me iba mal, y no pude dar ni una vuelta decente (aunque de todas formas, mi record está en 59.6 jeje.
Muy chulos los cuadros, por si lo necesitais para la bandera, soy de Murcia. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 8:18 pm | |
| Id entrando a la partida para estar todos a la hora y que no se nos alarguen mucho las 2 mangas.
EDITO:Ya va el server. | |
|
| |
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 8:27 pm | |
| Voy a ir entrando que acabo de llegar | |
|
| |
Dani Tato Campeón de Karts
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 8:35 pm | |
| bueno pues yo os estoy viendo ya jeje y no se escribir comentarios en el facebook que hay alado | |
|
| |
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 8:37 pm | |
| Bueno no he entrado pero estaba con intenciones de comentar si victor me dijera y tal para comentar XD | |
|
| |
Dani Tato Campeón de Karts
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 8:43 pm | |
| ami me gustaria comentar pero carreras mas adelante jaja que tengo que practicar | |
|
| |
Admin Admin WRSC
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Lun Mar 22, 2010 10:07 pm | |
| Geniales carreras, en la 1º manga he tenido bastante suerte, he de reconocerlo, primero con el error de First y despues el accidente entre Carlos y Deskone, despues de eso ha sido solo mantener distancias.
En la 2º manga ha sido mas dificil, en la salida montonera, y despues otro incidente entre Carlos y Deskone, del que casi me vuelvo a aprovechar, pero esta vez solo pude pasar a Carlos, a punto estuvo Deskone, se me empezo a ir hasta que a 2 vueltas del final le empece a coger, y cuando faltaba tan solo 1 sector para acabar la carrera, lo intente con todas mis ganas pasarle, pero no pudo ser, un duelo muy limpio y del que salgo satisfecho, ya que 2 podios y 1 victoria no estan nada nada mal para empezar la temporada.
Nos vemos en A1-Ring.
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Mar Mar 23, 2010 3:47 pm | |
| El día despuesF2 GP De Trois Rivieres : Marcos Y Deskone dominan Primera prueba de F2 WRSC , que arranca con una magnifica actuacion por parte de nuestros pilotos en especial Marcos y Deskone que abrieron la lata.En general no hubo pegas ya que todos estuvieron a su debida hora y cum pliendo las normas , algo que se agradece enormemente. + Manga 1 : Marcos golpea primero, arturo errò. Primera toma de contacto con todos los pilotos en la pista y 14 vueltas para ver quien era el primero en adjudicarse la primera carrera , favorito arturo, habia marcado el ritmo en la clasificacion y se le daba por claro favorito sin olvida arse de cesar y marcos.Deskone clasficó mal pero no se le descartaba tampoco por la victoria, por detras la lucha se daba por asegurada entre carlos , jomaro, anduril y con la incorporacion de Rojo, que no pudo asistir a la segunda ro nda por motivos de conexion , decision que decidio tomar , por el bien de todos.La salida fue un tanto equilibrada ya que fueron la gran mayoria los que se atrevieron a llevar el ritmo de carrera desde un principio , por detras cesar y carlos provocaban el primer pique de la jornada, cesar se fue largo al defender posicion y esto le llevo contra el muro por arriba Arturo se escapaba y era el turno para el trio ( Deskone , Marcos y Carlos ) por detras el resto de pilotos que se vieron perjudicados por el error de cesar...Una doble maniobra provoco que Carlos se acercara y adelantase a marcos, pero un error en la siguiente curva hizo que los andaluces se tocaran y marcos escapase sano y salvo.Jomaro seguia a su ritmo con rojo poco a poco iba mejorando su vuelta a vuelta.Llegado el momento de las paradas marcos se acerco a la cabeza y de ahi no lo soltaria hasta el final , brava la carrera.Arturo que llego a liderar parte de la carrera veia como era superado por marcos y tambien por deskone , nuevamente recuperando terreno.Finalmente la carrera finalizo de forma inmejorable para Marcos , que cruzaria la meta ganando , detras de el un rezagado carlos pero este ya con vuelta perdida (6º), segundo seria deskone(2º) seguido de Arturo (3º).Detras se vio como Anduril conseguia una posicion mas que fantastica , su costancia le llevo a un 4º puesto.Cesar tras una carrera un tanto loca , cruzo en 5º posicion , jomaro no acabo la carrera (7º) + Manga 2 : Deskone responde Segunda manga y ultima prueba por tanto del dia en WRSC.Con la parrilla invertida iba a ser mas complicado el llegar a las primeras plazas debian de pensar los pilotos de atras...El semaforo se apago y vimos el primer revuelo en la salida , en el que Arturo Cortes seria cruzialmente perjudicado , una salida fantastica hizo que carlos pudiese hacer la "Machada" y ganar pero un ritmo fantastico de deskone y marcos hizo que todo se fuese abajo, por detras mas de lo mismo anduril aguantaba el tipo y cesar veia como su coche desfallecia vuelta tras vuelta , en una segunda manga sin boxes las posiciones quedaron bastante claras , excepto la remotanda de Arturo que se quedo a tan solo una milesima de subir a la 4º posicion , se quedo en un 5º lugar.Tras cruzar la linea de meta estas fueron las posiciones 1º Des - 2º Mar - 3º Car - 4º And - 5º Art - 6º Ces 7º Jom. | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Mar Mar 23, 2010 6:01 pm | |
| Te ha quedado muy bonito, pero por lo menos en lo que a mi te refieres nada que ver con lo que paso, empeze mis 2 carreras sin FFB en el volante, pedi salir entre la primera y segunda carrera y no se me permitio, en la primera manga, me paso la referencia de frenada porque intentaba tocar los botones del teclado a ver si alguno era el de reset (lo mismo que en la manga 2) y al ver que me pasaba, en lugar de arriesgarme a trompear en la curva decidi hacerme un recto, di la vuelta en la escapatoria y espere a que pasaran el resto de los pilotos, asi que ni golpee el muro, ni tuve pique con carlos ni perjudique al resto de los pilotos con mi maniobra, de hecho pude esquivar a todos los pilotos que me encontre cruzados despues y acabe la primera manga sin ningun rasguño en el coche. Simplemente fueron 2 mangas para olvidar, pero bueno, queda mas bonito como lo dices tu, saludos al personal, si me vuelve a pasar esto con el volante me tiro por la ventana. | |
|
| |
Cesar Probador F1
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres Mar Mar 23, 2010 6:04 pm | |
| Ademas acabe 4 en la primera manga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 - F2 GP de Trois Rivieres | |
| |
|
| |
| 1 - F2 GP de Trois Rivieres | |
|