Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Marc Gené gana en Sebring Dom Mar 21, 2010 2:32 pm | |
| El automovilismo español suma otro éxito a sus vitrinas, Marc Gené, al volante de un Peugeot 980 HDi FAP, ha logrado la victoria en las 12 Horas de Sebring (Florida, EE.UU.), una de las más prestigiosas pruebas de automovilismo de resistencia. El equipo de Gené, que se turnó con el austríaco Alex Wurz y el británico Anthony Davidson, batió al integrado por los franceses Nicolas Minassian y Sébastien Bourdais y el portugués Pedro Lamy, al volante de otro Peugeot. Peugeot participó en esta carrera como preparación para las 24 Horas de Le Mans, que se disputan en junio y en la que defiende el título con Marc Gené en el equipo campeón. | |
|
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Marc Gené gana en Sebring Dom Mar 21, 2010 2:42 pm | |
| Que grande Marc, esto demuestra que no está nada oxidado y que es muy competitivo, ya que hay que mantener la concentración durante mucho tiempo.
Que fiera. | |
|
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: Marc Gené gana en Sebring Dom Mar 21, 2010 4:01 pm | |
| Se le dan bien estas competiciones a marc ^^ | |
|
Anduril Piloto de Karts
| Tema: Re: Marc Gené gana en Sebring Dom Mar 21, 2010 4:36 pm | |
| Enhorabuena, qué grande Marc!!!
No sé por qué, pero me da a mí que este acaba en la DTM antes ó despues... | |
|
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Marc Gené gana en Sebring Dom Mar 21, 2010 4:38 pm | |
| Yo no le veo en DTM, no se... En el equipo Peugeot está realmente bien, ya ha ganado las 24h de Le Mans, que creo que es un trofeo comparable al de un campeonato de F1, y su unico objetivo es igualar eso. Mientras sea competitivo, no creo que se vaya de ahí | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marc Gené gana en Sebring | |
| |
|