World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 - F2 GP de Spa Francorchamp

+11
nikel
Angel
Carlos Carrasco
Cesar
Alesander Rodrigo
killdani
First
Antonio Gómez
Deskone
Admin
Victor Peraire
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 3:34 pm

What a Face Pues si, yo soy Arturo en rFactor. Pero no nos desviemos del tema.
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 6:47 pm

Sintiendolo mucho no voy a poder ir hoy al GP, tengo examen mañana y el miercoles y son bastante jodidos, y voy apurado, llevo gran parte de la tarde estudiando y aqui sigo, asi que buena suerte a todos.
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 6:49 pm

Pues yo tengo la misma situacion que Marcos, asi que espero que se cumplan los horarios y se termine la carrera a la hora prevista.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 6:49 pm

Joder, de estar apunto de no correr yo a no correr tu, es una lastima pero la verdad que es mas importante eso que una carrera en el rFactor, suerte.
Angel
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 6:53 pm

Oye no veo el server, no se si os pasa a vosotros
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 6:55 pm

Imagino que Carlos lo pondra en breve, y lo mas gracioso esque yo salgo en el live timming y ni he enchufado el pad What a Face
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 7:08 pm

Creo qe se esta exagerando demasiado , en esa trazada la secuencia completa se ve como intento evitar esa accion de echo vuelvo a pista al micropelo de hacerlo...pero bueno.

SERVER ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 7:52 pm

Lo siento chicos, mi PC me ha dejado tirado. Lo he intentado 5 veces, y cuando estaba ya a punto de cargar circuito se quedaba bloqueado.

Suerte
Angel
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 8:31 pm

1 RACE: No llego a tiempo porque estaba cenando
2 RACE sali regular aunque solo me paso marcos y en la recta de kemmel un triple paralelo de marcos dani y yo What a Face aunque en la frenada alguien me dio o fue un toque lateral, no lo se pero me dejaron ultimo, y en la frenada de la 1 curva de la 2 vuelta rompo motor affraid
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 8:45 pm

DOS PEDAZOS DE CARRERONES!

Y xfin! victoriaaa ( 1 manga ) en la segunda.... mejor ni hablar jjaja felicitaciones al podium de ambas mangassssssss ^^
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 8:49 pm

Pues yo esperaba un cagada de GP porque no estaba en un ritmo alto, pero finalmente el trabajo en el setup de race fue bueno para ser constante y estar al ritmo de Carlos en la primera manga, no esperaba ganar pero por lo menos estuve en la lucha y por poco me la llevo.

Y en la segunda manga pues una salida buena que paso a Cesar y Victor, y luego en la curva de despues de eau rouge pase a Angel y me coloque tercero, me fui acercando a Killdani que iba segundo y le pase, me dio un toquecito pero controle y logre la segunda posición trate de recortar a marcos y de 3.3 segundos pase a 1.4, pero ya era mucho para una ultima vuelta y afloje asegurando la segunda posición.

En definitiva no esperaba tantos puntos, y menos ser el que mas asi que estoy contento con el GP.

Enhorabuena a todos por la gran carrera, a los de ambos podios, y a César por sus dos vueltas rapidas.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 9:03 pm

Muy contento con las 2 mangas, pero me falto regularidad, las salidas malas pero creo que saque las 2 hotlaps, en este circuito hubiera corrido a 20 vueltas encantado.

He visto un poco por encima la repe y ha habido muy buenos piques, como nota negativa vi como en un lanze de carrera cerraba a marcos pensando que le habia ganado la posicion, mala maniobra porque casi le hecho de pista, al final sin consecuencias, pero bueno, mil disculpas marcos.

En esta carrera se ha notado mucho la diferencia de setups, habia pilotos muy rapidos en rectas y no tanto en curvas y viceversa, ha dado mucho juego.

Felicidades a todos!!!!
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyLun Abr 19, 2010 9:10 pm

Bueno, que decir, el peor GP desde hace mucho tiempo...

En la 1º manga simplemente el coche no iba, en la salida adelante a 3 coches, me puse 3º, incluso adelante a Deskone, pero de repente, en la recta empezaron a pasarme como aviones sin yo poder hacer nada, y el coche cada vez era mas inestable en el segundo sector, llega killdani, me pasa, llega Cesar, le aguanto como pude, me cerro en la frenada y me tuve que ir por la tierra, no se que le paso que volvi a adelantarle, me paso de nuevo, entro a boxes, ¡baje el alerón delantero! a ver si podía hacer algo en las rectas, cosa insólita, que eso no se toca nunca, no paraba de tocar cosas y cosas para ver si iba algo mejor... si, fue mejor, pero en el s2, peor aun, ya cuando parece que puedo quedar 4º, a 4 curvas del final, me revienta el neumático trasero izq en mitad de la curva rápida, latigazo de detrás, y me pasa Victor, finalmente 5º, dificil carrera en la que tenia que defenderme sin coche prácticamente, en las frenadas.

En la 2º manga, toque algo el setup, pero muy poco, y parecía que iba un poquito mejor, pero en el s2 seguia yendo muy mal, en la 1º vuelta, dani me pega un fuerte golpe en Eau Rouge que no se ni como salve, quiero pedir a la gente que se tranquilice un poco, ya que esto fue muy peligroso, al igual que angel cuando me echo en les combes, que me tuve que ir recto, después de esto, aguantar la 1º posición como pude, y 10 pts para casa después de un GP muy complicado.

5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 87782828.th

5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 15066302.th

Mucho cuidado por favor, podría haberme quedado sin carrera en 2 ocasiones.

Saludos y enhorabuena a todos por la gran carrera que habeis hecho.
Angel
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 1:27 pm

Lo siento por ese toque, me pase demasiado de frenada y mucho es que pudiera trazar la curva sin irme a la hierba, mil disculpas
killdani
Piloto de Karts
Piloto de Karts
killdani

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 6:10 pm

Siento aquel toque rivas pero esk al llevar el turbo al 2 el coche cuando se me ponia en 6 me pillaba un acceleradon de punta increible y te comi sin kerer en eu rouge =(.
La carrera la verdad esk estubo super emocionante, adelantamientos por todos lados =), y nunca pense que estaria en algunos momentos al ritmo de los mejores jeje.
La primera manga fatal para mi...llegue a colarme entre unas wenas posiciones al principio pero nunca imagine que el turbo al level 2 consumiera tanto cumbustible. Puse combustible para 6 weltas al principio y ni llegue a las 6, Pare en box en la welta 4 y en box eche como combustible para 12 vueltas mas y ni aguante 6, Asink pase de parar otra vez y asta k me peto el motor porque lo sobrerevolucione un monton de veces del cabreo que llevaba Sad.
Bueno en la segunda manga fue todo mucho mejor la verdad, aunk los nervios me traicionaron y baje el ritmo...pase de estar en el segundo 11, 12 bajo a estar en 12 altos y 13, por vuelta... =(. Sera todo el tiempo k llevo fuera de todo este mundo xD. Bueno aver si con vosotros en unas cuantas carreras vuelvo a ser yo =), Muchas gracias y siento algun pekeño toke en las mangas jeje, falta de practica pale .
Venga nos vemos y suerte para la proxima a todos!!!! =)
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 6:23 pm

Bueno, yo lo aviso por que aquí quizás se pase un poco mas, pero en la F1 y WRSC Series, será todo mas estricto y habrá sanciones.

Saludos.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 8:07 pm

Clasificación:

5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 B4e042

5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 34zfyvl

Carrera:

5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 34xfgq8

5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 2inh29
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 7:18 pm

y los videos del GP ?
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 7:22 pm

Marcos estaba un poco liado
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 7:31 pm

Mañana los hago, estoy de examenes y entre semana no puedo hacer nada absolutamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 - F2 GP de Spa Francorchamp   5 - F2 GP de Spa Francorchamp - Página 3 Empty

5 - F2 GP de Spa Francorchamp
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3