World Racing Series Championship |
|
| 6 - F2 GP del Jarama | |
|
+4Victor Peraire First Cesar Admin 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama Lun Abr 26, 2010 8:31 pm | |
| Primero, felicitar a Cesar por su victoria en la 1ª manga y lo que podria haber sido otra en la 2ª. En la 1ª manga, sali bien, me puse detras de Deskoney al pasarle me fui largo y me salí. Al menos lo pasé antes de la parada en boxes, porque si no luego pasarle seria complicado, al menos tuvimos un bonito y limpio duelo. En la segunda manga hice una gran salida, en la primera curva me hicieron un señor Sandwich, aunque mi coche no sufrio daños. Tras varios intentos adelanté a Carlos y despues fui al limite porque sabia que si Cesar pasaba a Carlos lo pasaría muy mal, y asi fue. Cesar iba a lijarme vivo pero cometió varios errores que me hicieron respirar.
No estoy seguro si podré correr la siguiente, pero aqui me he divetido mucho
Última edición por FirstF1 el Lun Abr 26, 2010 9:50 pm, editado 1 vez | |
| | | Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama Lun Abr 26, 2010 8:32 pm | |
| Unas carreras penosas, parecia Button en las ultimas carreras de 2009, penoso, no tengo mas que decir, 2 5º puestos que me ponen a 14 pts de Deskone, muy lejos para solo quedar 2 carreras...
Comentar que en la salida de la 2º manga me mandaron cerca...y perdi todas las posiciones salvo la ultima.
Enhorabuena a Cesar y Arturo.
Última edición por Marcos_Rivas el Lun Abr 26, 2010 8:35 pm, editado 1 vez | |
| | | Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama Lun Abr 26, 2010 8:34 pm | |
| | A RIO REVUELTO....|
JAJAJA 4º posicion y 2º posicion , creo que no pude pedir mas ^^, felicitaciones a los vencedores ^^ | |
| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama Lun Abr 26, 2010 9:49 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
- Unas carreras penosas, parecia Button en las ultimas carreras de 2009, penoso, no tengo mas que decir, 2 5º puestos que me ponen a 14 pts de Deskone, muy lejos para solo quedar 2 carreras...
Comentar que en la salida de la 2º manga me mandaron cerca...y perdi todas las posiciones salvo la ultima.
Enhorabuena a Cesar y Arturo. Ah, entonces al que tenia delante de mi era a Carlos. Madre mia, todavia no distingo. | |
| | | Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama Lun Abr 26, 2010 10:19 pm | |
| Buah, acabo de ve la repe de la segunda manga y la culpa del sndwich es de un servidor, pido disculpas, me volvio a pasar lo que ya me ha pasado alguna vez, que mi volante muere y el FFB no responde, entre que sali, esquive a un piloto que salio mas lento, busque en el teclado la F y zas, ya me habia comido la curva y no pude evitar el sandwich, para colmo me embistieron por detras y ya empeze la segunda marcha con bastantes nervios, me obsesione bastante con la victoria y cometi 2 fallos que me relegaron a la 4º posicion, eso si, lo pase genial intentando cazar a arturo, hize un 1.25.7 pero eso fue lo unico bueno de mi segunda manga. | |
| | | First Moderador WRSC
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama Lun Abr 26, 2010 10:24 pm | |
| Tranquilo Cesar, a mi monoplaza no le pasó nada, y aunque le hubiera pasado algo, no creo que hubiera revestido de mucha gravedad, incidente de carrera sin consecuencias. Mírate lo del FFB, a mi no me sucede. La verdad esque yo ina con un ojo en la pista y otro en el retrovisor, y estaba dispuesto a cerrarte los huecos, a abrir distancia antes de la recta de meta y a rodar al limite, era lo unico que podia hacer, defenderme en los sectores 2 o 3 y abrir hueco antes de la recta, incluso ya estaba pensando en un plan B en la zona de recta para devolverte el adelantamiento.
Tenia muy asimilado que me ibas a pasar, y cuando cometiste los errores respiré tranquilo, pero no frené. Muy buena carrera. | |
| | | Angel Piloto Fórmula BMW
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama Mar Abr 27, 2010 12:54 pm | |
| Siento no poder estar
Enhorabuena a Cesar y Arturo | |
| | | Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama Vie Abr 30, 2010 1:26 pm | |
| Bueno, he decidido una cosa, ya que la carrera del Jarama, al yo formatear, pues no las tengo las repeticiones, en el video de final de temporada aparecera, al igual que la carrera del A1 Ring, perdonad las molestias pero el final de curso me esta matando | |
| | | Admin Admin WRSC
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama Vie Abr 30, 2010 8:35 pm | |
| Las tablitas que me dijo Deskone que pusiese y tal | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6 - F2 GP del Jarama | |
| |
| | | | 6 - F2 GP del Jarama | |
|