Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Hamilton: "Yo no hubiera adelantado a Massa como hizo Alonso en China" Sáb Mayo 08, 2010 10:17 am | |
| Hamilton: "Yo no hubiera adelantado a Massa como hizo Alonso en China" «En la pista tratas de adelantar de la manera más profesional y limpia de que eres capaz», confiesa Hamilton a preguntas de Reuters sobre si él hubiera adelantado a Button a la entrada del pit-lane como hizo Fernando Alonso con Felipe Massa en el Gran Premio de China. «Nunca hubiera hecho eso y, definitivamente, no corresponde a mi naturaleza hacer una cosa así».El inglés se explayó en más consideraciones al respecto en un encuentro privado con la agencia británica. «Podía haber tenido malas consecuencias para Felipe. Él pudo haber quedado fuera de la carrera. No es algo que yo hubiera hecho». Hamilton, que tiene fama de impetuoso y excesivo, no acusó a Alonso de maniobra ilegal. «Sobre la pista todos los pilotos buscamos nuestra oportunidad para tratar de adelantar, pero no recuerdo realizar adelantamientos antes de la entrada del pit-stop».En la misma carrera de China, Lewis Hamilton intentó un adelantamiento en el callejón de los garajes frente a Sebastián Vettel, con el que se puso a la par coche contra coche por fuera de la raya, mientras había mecánicos de otros equipos trabajando a unos metros de la acción. | |
|
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Hamilton: "Yo no hubiera adelantado a Massa como hizo Alonso en China" Sáb Mayo 08, 2010 10:36 am | |
| Tocate los huevos Valiente pedazo de lol en potencia. Retraso mental me lleva el hamijo | |
|
Dani Tato Campeón de Karts
| Tema: Re: Hamilton: "Yo no hubiera adelantado a Massa como hizo Alonso en China" Sáb Mayo 08, 2010 12:26 pm | |
| a ido a ablar el mas legal de toda la f1 que tiene que cambiar de trazada 4 veces para que no le adelanten ... pobre infeliz | |
|
Antonio Gómez Campeón World Series
Mensajes : 560 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: Hamilton: "Yo no hubiera adelantado a Massa como hizo Alonso en China" Sáb Mayo 08, 2010 12:45 pm | |
| yo cada dia flipo mas con este individuo jajaja | |
|
Victor Peraire Campeón World Series
| Tema: Re: Hamilton: "Yo no hubiera adelantado a Massa como hizo Alonso en China" Sáb Mayo 08, 2010 5:22 pm | |
| Os pasaré un video de montmelo de cuando pasaba el coche plateado con el dorsal y el casco amarillo
Un avance, se oye algun ruido similar al de el equipo contrario de un equipo de futbol en un estadio | |
|
Victor_GP Piloto GP2
Mensajes : 764 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Madrid
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Hamilton: "Yo no hubiera adelantado a Massa como hizo Alonso en China" Sáb Mayo 08, 2010 10:09 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hamilton: "Yo no hubiera adelantado a Massa como hizo Alonso en China" | |
| |
|