| Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ivonis En la Autoescuela
| Tema: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. Mar Jul 27, 2010 7:32 pm | |
| Como pone el titulo, me llamo Ivonis. Soy Organizador de una liga en España (URSeries) y estabamos preparando un evento para Agosto. Estuve hablando con Mav (Racing Revolutions) y le pregunte si conocia alguna otra comunidad latina para invitar al evento, ademas de la suya, y me recomendo esta.
Asi que aqui estoy, solamente querria saber si me dais permiso para publicar un hilo con las caracteristicas de este evento entre ligas!!
Un saludo y gracias! | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. Mar Jul 27, 2010 7:38 pm | |
| Hola Ivonis, un placer verte por aqui, eres bienvenido, el caso es que yo no te puedo comentar nada al respecto, supongo que en breves los administradores veran tu propuesta y te lo haran saber, ahora mismo estamos en una especie de periodo vacacional, pero las ganas de competir estan ahi y creo que podriamos ofrecer una representacion de nuestra comunidad bastante competitiva, pero ya te digo, no esta en mi mano. Un saludo y gracias por tu propuesta. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. Mar Jul 27, 2010 7:43 pm | |
| Hola Ivonis, en cuanto lo hable con los demas administradores te damos una respuesta lo mas rapida posible. | |
|
| |
Ivonis En la Autoescuela
| Tema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. Mar Jul 27, 2010 7:56 pm | |
| Muchas gracias por vuestra respuesta! Te mando por privado el cartel del evento y en caso de que acepteis la invitacion dejo a vuestra eleccion si quereis publicarlo vosotros mismos o me avisais para que lo publique!!
Un saludo y sea como sea, un placer conoceros! | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. Mar Jul 27, 2010 9:12 pm | |
| Buenas Ivonis, y gracias a Mav, que lo conozco de haber estado en RR unos años muy buenos, por recomendar la web, y vuestra web tambien la conozco la he visitado mas de una vez y por alli tengo algun "conocido", Guanche, que alomejor se acuerda de mi tambien, como os dijeron ya os daremos nuestra decision y muchas gracias por la invitacion! | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. Mar Jul 27, 2010 11:05 pm | |
| Bienvenido Ivonis. Si al final WRSC se apunta estoy seguro de que los que vayan de aqui no os defraudaran, aqui hay bastante nivel, y ojala pueda formar parte de ese evento. | |
|
| |
Ivonis En la Autoescuela
| Tema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. Miér Jul 28, 2010 9:43 am | |
| Gracias! ojala sea compatible con vuestros intereses Por cierto una cosa que se me habia olvidado comentar, del tema de los horiarios. En el privado que le he mandado a Marcos Rivas los horarios son con GTM+1, horario de madrid, supongo que sera una diferencia de 6 horas aproximadamente. PD: Guanche esta ahora mismo en la organizcion de URS, es un crack jaaj. Le preguntare por ti Deskone. SL2!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. | |
| |
|
| |
| Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros. | |
|