World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Campeonato entre comunidades

+6
Cesar
Deskone
Ivonis
Victor
First
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor

Campeonato entre comunidades - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato entre comunidades   Campeonato entre comunidades - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 9:22 pm

Marcos_Rivas escribió:
Vaya servidor guapo, creo que nos tiró a los 3 de WRSC.

Bueno Cesar, os queremos dedicar a ti y a tu abuelo los humildes 5º y 6º puesto de Deskone y mio en la 1º manga, y el esfuerzo de Victor por darlo todo, mucho animo.

Fue una pena lo del server.
Sobre todo en la segunda manga que iba 4º

Yo no pude correr ninguan carrera así que sólo puedo dedicarle mi cuarto puesto en parilla
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Campeonato entre comunidades   Campeonato entre comunidades - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 10:14 pm

Gracias MArcos, Deskone y Victor
Ivonis
En la Autoescuela
En la Autoescuela

MensajeTema: Re: Campeonato entre comunidades   Campeonato entre comunidades - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 11:19 am

Hola, siento mucho los problemas que hubieron. Como sabeis yo me cai en la primera manga y era el unico que podia reiniciar. El problema no es del server, que es bastante bueno y nunca nos ha dadoo problemas, sino del mod, que cuando hay dos vehiculos iguales da error como el otro dia.

Ya estoy hablando con RR para encontrar alguna solucion pero no quieren suspender ni repetir la carrera, a pesar de que fue su jefe de equipo el que entro con un vehiculo igual al mio.

Bueno otra cosa, como no se presento el team APS vamos a dar un vehiculo mas a cada comunidad.

Y por ultimo, para la proxima carrera, intentar entrar en el TS por si ocurre algun fallo enterarnos al momento. Asi se puede solucionar a tiempo cualqueir cosa.

Un saludo y disculpad lo ocurrido.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: Campeonato entre comunidades   Campeonato entre comunidades - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 4:05 pm

No pasa nada Ivonis entendemos perfectamente lo que paso y es mas tu lo dijiste durante la partida lo de los 2 coches iguales, esperemos que no pasen mas problemas como estos y podamos correr todos juntos que es para lo que se hizo el campeonato digo yo.
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor

MensajeTema: Re: Campeonato entre comunidades   Campeonato entre comunidades - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 4:26 pm

Lo siento chicos, pero este domingo no podré correr, me voy de parrillada y pasaré el día fuera, entonces llegaré tarde, como mucho podría intentar estar en la segunda manga pero no creo.
Suerte y a dejar bien WRSC Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campeonato entre comunidades   Campeonato entre comunidades - Página 3 Empty

Campeonato entre comunidades
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3