World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009

+28
Victor Peraire
Papadopoulos
falugetti
saryon
FIAWRSC
Rojo64
Javi Torres
Gonza_Peris
keine
Luis Mesa
JosePeña
RubénMartínez
iYi
Deskone
Cesar
N Aniorte
Pablo Lazaro
Carlos Carrasco
Victor
Antonio Gómez
First
JoSe_11
aitro
Victor_GP
Pablo Bermúdez
Beken26
manolo
Admin
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
FIAWRSC
Moderador WRSC
Moderador WRSC
FIAWRSC

1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 9:39 pm

Nadie ha dicho que estuviesemos imponiendo la norma real.

Hasta aqui el asunto.

Att FIAWRSC
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 9:53 pm

Cesar tenemos qe coincidir para dejar todo Listo para el viernes =)
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 9:56 pm

Carlos, Cesar hasta el sabado ya no vuelve, ha ido por motivos personales fuera, mañana me va a dejar el server a mi para que tome el mando, ya esta todo configurado al maximo, llevamos 1 semana con ello.
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 9:58 pm

No me parece correcta la norma...

Última edición por PierwszyF1 el Vie Ago 13, 2010 10:07 am, editado 1 vez
http://tontasf1.com
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 10:29 pm

Si se me permite voy a poner mi opinion sobre esta regla:

Como esto viene posiblemente a las quejas de algunas actitudes un tanto extrañas en los "entrenos" que se han llevado a cabo esta semana, pienso que esa regla no es la conveniente para tomar las medidas que se quieren tomar. Y ahora paso a explicarme mejor:

-Creo que la gente se apunta para un horario en concreto (Viernes a las 18:00 y Sabados a las 17:00), asi que esta norma perjudica a aquellos que por una circunstancio u otras no puedan entrenar lo suficiente y solo esten disponibles en esos horarios en concreto.
-Como dije arriba, existen horarios oficiales (Es cuando supuestamente se deberia estar dando las primeras vueltas, obviamente no es asi en casi ningun caso), por lo que lo hecho otros dias no tendria por que importar, ya que son horarios no oficiales, y no todos los pilotos pueden estar todos los dias entrenando.
-Aqui lo que parece que se esta buscando (por lo que yo veo) es que aquella gente con un comportamiento antideportivo o bien no dejen entrenar a los demas en condiciones no corran la carrera. Pues bien, no por que un piloto sea lento tiene que perjudicar a los demas, puesto que tu puedes ir 10 segundos mas lento pero no perjudicar a nadie en carrera y hacer tu carrera sin molestar (en la mayoria de los casos los pilotos mas lentos son los que menos molestan, siendo los mas rapidos los que mas molestan)
-Ahora voy a poner una cuestion. ¿ Que pasaria si un piloto llega el sabado a la casa por que no estado en su casa toda la semana y no ha podido rebajar ese tiempo, se quedaria sin correr? Por que supongamos que yo llego el sabado a correr, y First(mi compañero) me pasa un reglaje para correr y no me de tiempo a rebajar los cronos, ¿me quedaria sin correr aunque yo no haya tenido ningun problema con nadie en ninguna carrera? (lo digo por mi como podria ser cualquier otro, ya sea uno de los pilotos lentos o uno de los mas rapidos del campeonato)

Por lo tanto, lo que parece que se busca es penalizar el mal comportamiento y esta regla lo que perjudica es a la gente que o bien no es muy rapida o bien no tiene tiempo para entrenar.
Yo propongo dos cosas para todo lo que yo he dicho (no digo que haya que hacerlo, simplemente es una opinion):
- Dejar el server las 24h al dias (cosa imposible puesto que cesar debe apagar el ordenador)
- Penalizar a aquellos pilotos que no se comportan en la pista, ya sean rapidos o lentos, y no dejen entrenar a los demas.

Y por ultimo pongo un ejemplo de Motorland:

https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/dggu0w.jpg

El 105% es un 34.5 aproximadamente, por lo que tres pilotos que marcaron tiempo no correrian (Antonio Gomez. Alesandre Rodrigo, Gonza). Ninguno de los tres nunca ha causado un problema grace, ¿veriais justo que no corrieran por ser demasiado lentos?. Lo dicho se deberia penalizar a aquel piloto que cause problemas y no que sea lento. Ahora bien, si lo que se quiere hacer es que haya nivel y que los mas lentos no corran, lo que he dicho no sirve de nada. Pero es solo una opinion, y que consta que yo pienso que no me quedaria fuera casi nunca.

PD: A mi el 105% del 23.7 (83.7 segundos) de pablo me da 1:27.885 y no lo que os da a vosotros.

iYi
Piloto de Karts
Piloto de Karts
iYi

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 10:45 pm

La verdad es que esta regla me ha sorprendido un poco. Yo llevo corriendo mucho tiempo aquí, y si algo es cierto es que cada día hay pilotos mas buenos. Siempre he sido un piloto mediocre, mas bien de la cola, pero aun así me lo paso genial. De vez en cuando alguna genialidad, pero pocas. Y, vamos a llamarlo frustrante, pero por mas que lo intento no soy capaz de estar nunca arriba, será que no estoy hecho para los simuladores de F1. Siempre me quedo a bastantes segundos del tiempo del primero, seguramente a mas del 105%. Y la verdad que los problemas que he causado en carreras han sido casi nulos, de hecho que yo recuerde ahora mismo el unico problema que tuve fue con First en una ocasión a la hora de ser adelantado, pequeño toque sin problemas al final de la carrera.

Con esto quiero decir que yo, un tio con experiencia ya en campeonatos de Rfactor, sin causar mayores problemas, veo muy dificil después de esta norma, y ya me avisaba mi colega victor sobre ello. "Correremos la mitad de las carreras" dijo. No es que esté en contra de la norma. Si hay que aceptarla, se acepta. Y si no se da la talla, pues no se correrá. Pero, agarrandome al realismo que tanto se promulga en WRSC, en la F1 siempre ha habido y siempre habrá tortugas, con sus mas y sus menos, a 2, 5 y 10 segundos.

Ademas he de decir que no dedico muchas horas al juego, es mas, no suelo jugar a excepción de un par de horas viernes/sabado. Prefiero jugar a otros juegos (vease World of Warcraft), que realmente consumen mas tiempo. Es por eso que no me voy a quejar, ya que seguro que muchos de vosotros dedicais infintas horas al juego, mientras que yo no. Por eso, si hay que quedarse fuera para que aquellos con dedicación no sufran percances, se quedará fuera. Y si quiero entrar, tendré que dedicarle mas tiempo. Solo quiero dar mi opininón, como siempre que veo conveniente hago.

Saludetes. Toca practicar para llegar al corte.
Gonza_Peris
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Gonza_Peris

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 11:17 pm

Bueno yo x mi parte lo unico que tengo para decir es que es seguro q con esta nueva norma yo no corra ninguna carrera este año,o quizas una sola y con suerte si faltan pablo,cesar,marcos,deskone,first,a. diaz,carlos y jose...

por lo tanto si esta norma se hace efectiva comunico que dejo libre mi puesto en red bull ya que seria una terrible estupidez de mi parte ocupar un coche que nunca correra!
cono dices jose y iyi yo creo nunca haber causado un problema y hasta me corrido de la linea de mis oponentes (no de los lideres q me sacan una vuelta sino de los que pelean mi posicion) me eh hecho a un costado,ya que veo q soy mas lento y no quiero complicarle la carrera a nadie!

la verdad,me encantaria estar al niver de punta pero hoy en dia se me es imposible ya que como todos sabran yo soy de argentina y TODAS las pruebas o pachangas que hagan en la semana el horario me es imposible,ya q tenemos 5 horas de diferencia y cuando crean una partida a las 15,16 o 17 horas de españa aca son las 10,11 o 12 de la mañana y debido a que yo trabajo de 9 a 19 hs me es imposible!
cada dia que llego del trabajo intento entrenar un poco,pero como muchos sabes este es mi primer año en los simuladores de f1 online y llegar al nivel de ustedes q muchos llevan años es imposible con tan poco tiempo!

por eso les pido q confirmen si la norma del 105% se hace efectiva o no!

repito,si se hace efectiva yo dejo libre mi plaza en red bull para otro piloto que sea mas veloz y seguire en el foro como amigo ya que a pesar de la distancia eh encontrado exelentes personas aqui que siempre me han ayudado en todo!

desde ya espero la confirmacion o no de la norma y gracias x haberse tomado el tiempo en leer lo que eh escrito!

saludos!!!!
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyJue Ago 12, 2010 11:51 pm

Mañana no podré estar en los tests, porque me voy por la mañana a mi apartamento. El sábado si estoy Wink
Gonza_Peris
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Gonza_Peris

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 3:05 am

1:29:398 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 5:52 am

no he entendido muy bien la norma,es decir,que si no bajamos de ese tiempo no podemos correr la carrera? si es a si apoyo a iY (porque tambien juego a otro juegos no las 24 horas al rfactor)i y a jose porque tiene razon(solo que yo me quedaria casi sin correr porque soy lento),yo no puedo bajar de 1.30,y por eso tengo que tirar horas y horas de entrenamiento? esque que vayamos mas lentos no quiere decir que os molestemos,nosotros vamos a aprender mas y a intentar mejorar,pero por no ir a ese ritmo,tenemos que tirar todo el entrenamiento?
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 9:00 am

Pero no es lo mismo que no molesteis a que os doblen 5 veces
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:11 am

Pensandolo en frio, la normal del 105% es una contradiccion enorme a lo que se buscaba en WRSC.
Buscabamos llenar todos los huecos de la parrilla y que compitiesemos el mayor numero de personas, y con esta normal correremos 10 u 11 como mucho, los mismos de siempre.
No es justo que pilotos que sea mas lentos pero que a la vez no den problemas no puedan correr.

Es facil, los que no cumplan las normas en horarios oficial, se les echa, o se les sanciona y punto, pero hay muchas quejas, y con razon, de pilotos que son novatos aqui, o tienen menos experiencia con el rFactor y que corren para pasar el rato o divertirse.

Espero que no se ponga esa norma, y que haya alguna mas justa para todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:19 am

Hola soy nuevo usuario elegire piloto dentro de nada y mi tiempo no se si serán suficientes para esta liga pero yo pruebo.
Con respecto a esa norma es una tremenda estupidez por que va ha estar la pista libre y lo divertido de una carrera es que sea emocionante con accidentes, adelantamientos peligros, etc

P.D. No entiendo bien lo del server alguien me lo explica.

Un saludo
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:20 am

Tiene toda la razon pierwzsyF1,no hace falta que os diga porque.
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:21 am

Romero, NOOOO!!!
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:21 am

Pues yo sinceramente veo bien la norma, 1:29 es un tiempo bastante acequible.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:25 am

Cual el la ip del server y eso para entrenar
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:26 am

romerogp escribió:
Cual el la ip del server y eso para entrenar
No hay server las 24horas al dia, el server solo está cuando crea Cesar, por lo que hasta que no cree él, nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:29 am

ok
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:32 am

RubénMartínez escribió:
Pues yo sinceramente veo bien la norma, 1:29 es un tiempo bastante acequible.

Quizás sea asequible, pero por ejemplo, yo ya automáticamente no podré correr ninguna carrera a partir de septiembre, ya que entre semana no puedo jugar y los viernes no podré estar en los libres, luego sin tiempo estaría fuera también (Vamos eso supongo)

Además estoy de acuerdo con first en lo de que va a restar afluencia.
Espero qeu si sigue adelante, los llamados gallitos en los entrenos no os pongáis extra blandos, y gasolina para tres vueltas, porque sino, adios a las carreras.
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 10:34 am

Ahora que lo pienso estoy a favor y en contra:

-A favor: Yo creo que esta bien, así entrenan las jentes y es mejor para todos, pero puede haber menos jentes en pista.

-En Contra: Habría menos lucha, ya que en estos campeonatos la unica lucha no es la de la victoria si no tambien la de los de atras, por ejemplo las personas que no llevamos volante.
Beken26
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Beken26

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 11:02 am

No estoy conforme con la norma Shocked
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 11:09 am

beken26 escribió:
No estoy conforme con la norma Shocked

Muchas gracias Beken, aportas muchisimo con tus mensajes.

A romerogp, pues me parece poco acertado venir sin presentarte y lo primero que digas es decir que las normas que pongamos o dejemos de poner sean una estupidez.

Creo que aunque nos equivoquemos, por que si, nos equivocamos, y no es por que queramos joderos como muchos creen, la organizacion buscamos lo mejor y merecemos un respeto.

Y alguno que otro tambien salta con demasiada rapidez y deberia cuidar las palabras.

A los demas que han razonado:

Visto lo que comentais, teneis razon, va contra el espiritu que teniamos en WRSC, quizas esta norma no sea lo mejor para evitar el peligro, y gente como Gonza o IYI nunca han molestado.

La norma mas justa es sancionar a quien se merezca ser sancionado, por conduccion temeraria, causar accidente, lo que sea, pero no por ser lento.

Saludos y enhorabuena a los que habeis razonado y habeis aportado vuestra opinion.

P.D: 87.220.100.155
WRSC

---------------------------------

Aparte de eso, estoy encontrando muchos mensajes de gente nueva sobre todo, con tono arrogante y chulesco, ya no solo en el foro, si no en las contestaciones en el servidor, os recuerdo que eso tambien esta contemplado en el reglamento, y para llevarnos todos bien, algunos debeis de cambiar el tono.

Que se de por aludido quien quiera.

Saludos.
http://simscreensriv.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 12:48 pm

Citación :
A romerogp, pues me parece poco acertado venir sin presentarte y lo primero que digas es decir que las normas que pongamos o dejemos de poner sean una estupidez.

Lo que he dicho que no te parezca mal pero es la verdad soy piloto nuevo pero con mucha experiencia en muchas ligas asi que yo te dijo sinceramente esa norma es una mierda y el que la creo esa norma que se piensa que es una bala en carrera, pero lo que estoy a favor que para los lentos si no quereis que os molenten hacerle otro campeonato o otro día de carrera, asi ya no os molentan en carrera a esas balas del volante.

un saludo

P.D. Daros por aludido los que se indentifiquen
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 EmptyVie Ago 13, 2010 12:51 pm

Me parece correcto que se haya retirado la norma del 105%, creo que fue un poco precipitada Wink

romerogp, a mi tambien me parece poco correcta tu actitud.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009   1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 - Página 6 Empty

1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente