| 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 | |
|
+28Victor Peraire Papadopoulos falugetti saryon FIAWRSC Rojo64 Javi Torres Gonza_Peris keine Luis Mesa JosePeña RubénMartínez iYi Deskone Cesar N Aniorte Pablo Lazaro Carlos Carrasco Victor Antonio Gómez First JoSe_11 aitro Victor_GP Pablo Bermúdez Beken26 manolo Admin 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 4:40 pm | |
| Cesar cuando tengas creado avisa, que entrare un ratillo.
Última edición por Marcos_Rivas el Mar Ago 10, 2010 4:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RubénMartínez Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 4:42 pm | |
| Y el Force India de Rubén Martínez. | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 4:57 pm | |
| Partida creada, de momento me queda por conseguir algunas cosas del parque cerrado como que me devuelva la gasofa de la qualy y demas, cree una sesion de libres de 60 minutos y otra de 15 que seria la Q1, luego la Q2 a 10 minutos con los pilotos que pasen, aunque no se si seran suficientes 10 minutos para que se completen las vueltas de todos los pilotos. En australia creo que se corre por la tarde, de ahi que se pierda luz en la Q2 y en carrera puesto que segun el rfactor la carrera empieza a las 16.00, esto tambien lo puedo modificar, ya me direis.
ip: 87.220.100.22 sin pass | |
|
| |
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 5:02 pm | |
| Yo prefiero que no acabe por la tarde ya que se pierde mucha luz | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 7:39 pm | |
| Lo mas logico es dejarlo por defecto para cada circuito, en este por ejemplo creo que la carrera seria a las 4. La unica forma que veo para que devuelva la carga de gasolina de la q2 es modificando el archivo rfm, en este caso todos deberiamos pegarlo para no dar mitchmatccadqwdqwd, Carlos comenta algo que como lo esta preparando? porque supongo que deberia tener los mismos problemas que yo, creo que subire al foro el rfm default y el modificado y asi por lo menos no nos pillara el toro el dia de la carrera. Creo que estamos todos un poco sobreexcitados y vamos a lo loco, hasta he visto multiples cambios de trazada en los libres para impedir el paso del que venia detras y esas cosas si se aplican en carrera van a dar muchisimas quejas. Hay muchos pilotos nuevos y todos incluidos los veteranos deberiamos tener claro que tenemos que correr al igual que lo hariamos en la vida real, teniendo presente cuando te toman la trazada, cuando tienes que levantar... siempre evitando los toques, es asi como se dan los piques buenos, todos tenemos que tener presente en que parte de la tabla estamos y hasta donde podemos aspirar y no nos podemos cegar en la primera vuelta como si fuera una carrera a una sola vuelta, hay comunidades que sancionan todos los toques de la primera curva para que exista mas respeto entre los pilotos y es algo que incluso se podria plantear. Vaya toston | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 7:43 pm | |
| - Cesar escribió:
Creo que estamos todos un poco sobreexcitados y vamos a lo loco, hasta he visto multiples cambios de trazada en los libres para impedir el paso del que venia detras y esas cosas si se aplican en carrera van a dar muchisimas quejas. Hay muchos pilotos nuevos y todos incluidos los veteranos deberiamos tener claro que tenemos que correr al igual que lo hariamos en la vida real, teniendo presente cuando te toman la trazada, cuando tienes que levantar... siempre evitando los toques, es asi como se dan los piques buenos, todos tenemos que tener presente en que parte de la tabla estamos y hasta donde podemos aspirar y no nos podemos cegar en la primera vuelta como si fuera una carrera a una sola vuelta, Doy fe. | |
|
| |
RubénMartínez Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 7:50 pm | |
| Yo soy uno de ellos, el de cambio de trazadas, pero estoy seguro que en carrera no haré eso. No sabía que estos piques entre semanas os lo tomarais tan enserio, es verdad que hay que ser siempre limpio, pero hoy no cuenta mucho la verdad.
Pido perdón si os ha molestado. | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 8:25 pm | |
| Es un comentario general ruben, nos tenemos que dar por aludidos todos en general y ninguno en particular | |
|
| |
RubénMartínez Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 8:28 pm | |
| - Cesar escribió:
- Es un comentario general ruben, nos tenemos que dar por aludidos todos en general y ninguno en particular
No si lo sé, pero hoy la he liado yo y lo reconozco, a partir de ahora no volverá a pasar. | |
|
| |
JosePeña Campeón de Karts
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 9:18 pm | |
| Jaja no me ha molestado Rubén jaja solo que has sido un poco hamilton en Sepang | |
|
| |
RubénMartínez Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 9:28 pm | |
| - JosePeña escribió:
- Jaja no me ha molestado Rubén jaja solo que has sido un poco hamilton en Sepang
Lo he hecho queriendo, ya que veía que todos estabamos de bromas y pegandonos porrasos y demas. | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 9:55 pm | |
| He configurado la partida para los siguientes horarios: 16.00 Q1 15minutos 16.30 Q2 20minutos, he puesto este tiempo para que de tiempo a los 10 clasificados a terminar.
15.50 Warmup 16.00 Carrera
Para no complicarnos la vida con el rfm, lo unico que debeis hacer todos es cambiar el valor de la linea ParcFermeFuel = 1.0 y dejarlo asi ParcFermeFuel = 0
De esta manera nos repondra el combustible utilizado en la Q2. No hay que tocar nada mas, asi si Carlos o yo creamos no tendremos problemas de mitchmatch ninguno.
Las lineas de los horarios te las puedo pasar Carlos, solo pide. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 9:56 pm | |
| +1 a Cesar.
Yo trato de aprovechar al maximo las libres, hacer simulaciones de tandas largas, cortas, con diferentes neumaticos y setups. Hay que tomarselo como un G.P real, y sobre todo, tomarselo en serio si se quiere aspirar a llegar alto. Yo al menos me lo tomo en serio, hasta las pachangas entre semana.
Asi cuando llegue el dia de la carrera estaremos todos mas centrados. | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 10:03 pm | |
| Partida creada ip 87.220.100.63 sin pass Horario de carrera
| |
|
| |
Pablo Lazaro Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 10:04 pm | |
| Yo ya lo he cambiado. Entonces te repone la gasolina al final y puedes usar las gomas que quieras no? | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 11:02 pm | |
| Creo que si Pablo. Por cierto lo que comenta César de las maniobras, por favor vamos a tener cuidado aunque yo hoy no haya estado lo puedo imaginar, el reglamento es claro y mas de 1 cambio de trazada cuando el coche de detras te tiene cogido el rebufo es de sancion nada de Hamiltonadas tipo Malasia con Petrov siempre hay que evitar todo toque posible, si vas pegado al de delante pues no frenes donde siempre frena antes de lo habitual porque es un riesgo frenar donde siempre ya que el que va delante no tiene el mismo setup que tu o frena de forma diferente en esa curva... asi que por favor espero que en el GP podamos ver maniobras limpias y una salida lo mas limpia posible ya que en la salida es donde mas sanciones van a llover. | |
|
| |
Luis Mesa Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 29 Localización : Los Realejos (Tenerife)
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Mar Ago 10, 2010 11:04 pm | |
| Ahora me dispongo a dar unas vueltas y os cuento un poco | |
|
| |
JosePeña Campeón de Karts
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Miér Ago 11, 2010 9:52 am | |
| yo ya he cambiado lo que dijo cesar aunque no lo entiendo bien lo que se pretende... si la carrera es a 30 vueltas y en Q2 quiero hacer 5 vueltas en puesto de poner gasolina para 35 vueltas, pongo 30? (Es un ejemplo)Lo que se pretende es que devuelva la gasolina inicial no? | |
|
| |
Victor Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Oviedo
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Miér Ago 11, 2010 9:57 am | |
| - JosePeña escribió:
- yo ya he cambiado lo que dijo cesar aunque no lo entiendo bien lo que se pretende... si la carrera es a 30 vueltas y en Q2 quiero hacer 5 vueltas en puesto de poner gasolina para 35 vueltas, pongo 30? (Es un ejemplo)Lo que se pretende es que devuelva la gasolina inicial no?
En Q2 como bien pone el reglamento, sólo tienes un intento, así que no puedes dar las 5 vueltas. Lo que dice esque si quieres emepzar la carrera con gasolina para 15 vueltas, tienes que tener gasolina para 15 vueltas en clasi | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Miér Ago 11, 2010 10:52 am | |
| - Cesar escribió:
16.30 Q2 20minutos, he puesto este tiempo para que de tiempo a los 10 clasificados a terminar Cesar, con 10 minutos da tiempo de sobra en la Q2, ya que no hay que salir de 1 en 1, cada uno sale cuando quiere, solo que solo hay 1 vuelta lanzada, pero no es clasificacion estilo F1 2005. Ya cambie eso del rFm tambien. | |
|
| |
Luis Mesa Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 29 Localización : Los Realejos (Tenerife)
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Miér Ago 11, 2010 10:53 am | |
| Yo lo cambié también. Ahora lo que me falta es un setup xDD. Con el base hago 1.26 | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Miér Ago 11, 2010 11:36 am | |
| Marcos, a mi la opcion de correr de 1 en 1 me gustaba mucho por que asi la gente esta atenta a las vueltas y en caso de atajo o salida hay testigos en tiempo real, de otra manera no nos dariamos cuenta hasta despues de la carrera y eso si alguien se molestara en revisar las 10 vueltas rapidas, lo que esta claro es que si alguien acorta aunque sea sin intencion o por error no va a levantar el pie y marcara tiempo igualmente. Piensalo tio. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Miér Ago 11, 2010 11:40 am | |
| - Cesar escribió:
- Marcos, a mi la opcion de correr de 1 en 1 me gustaba mucho por que asi la gente esta atenta a las vueltas y en caso de atajo o salida hay testigos en tiempo real, de otra manera no nos dariamos cuenta hasta despues de la carrera y eso si alguien se molestara en revisar las 10 vueltas rapidas, lo que esta claro es que si alguien acorta aunque sea sin intencion o por error no va a levantar el pie y marcara tiempo igualmente.
Piensalo tio. Tambien es cierto, me encanta cerrar estos flecos en el reglamento con alguien asi de verdad. Ya esta editada la norma en el reglamento, que es mas extenso que el de la F1 real me gustaria ver que otras comunidades tienen asi de cerrado y aclarado todo. | |
|
| |
Victor_GP Piloto GP2
Mensajes : 764 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Miér Ago 11, 2010 12:01 pm | |
| - Cesar escribió:
- Marcos, a mi la opcion de correr de 1 en 1 me gustaba mucho por que asi la gente esta atenta a las vueltas y en caso de atajo o salida hay testigos en tiempo real, de otra manera no nos dariamos cuenta hasta despues de la carrera y eso si alguien se molestara en revisar las 10 vueltas rapidas, lo que esta claro es que si alguien acorta aunque sea sin intencion o por error no va a levantar el pie y marcara tiempo igualmente.
Piensalo tio. +1 a mi tambien me gustaba mucho,ademas,podriais subir el rfm para que no demos mismatch? | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 Miér Ago 11, 2010 12:02 pm | |
| Gracias Marcos, a veces me paso de tikismikis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 | |
| |
|
| |
| 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009 | |
|