Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
Tema: Las ciudades fantasma de la Unión Soviética Dom Ago 22, 2010 1:24 am
Bueno encontre este blog en el que hay una interesante entrada de las ciudades fantasma de la unión soviética, a mi por lo menos me parecio bastante interesante y ademas de las entradas de ese blog en la misma entrada el autor linka a otros sitios de interes para seguir viendo sobre el tema, aqui os la dejo por si os interesa leerlo.
Parte 1 -> http://fronterasblog.wordpress.com/2010/04/26/las-ciudades-fantasma-de-la-union-sovietica-i/ Parte 2 -> http://fronterasblog.wordpress.com/2010/05/02/las-ciudades-fantasma-de-la-union-sovietica-y-ii/
Talué.
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
Tema: Re: Las ciudades fantasma de la Unión Soviética Dom Ago 22, 2010 1:35 am
Buen aporte Deskone, mil gracias, mi padre buscaba informacion sobre esto y seguro lo que subiste le ayudará.Gracias
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
Tema: Re: Las ciudades fantasma de la Unión Soviética Dom Ago 22, 2010 2:01 am
Por cierto, estoy viendo este documental que salio en Cuatro que me acorde viendo el blog y me quede sobado a la mitad y lo encontre por youtube, por si os interesa verlo tambien.
Cuarto Milenio - La noche del fin del mundo - Chernobil
Esa es la parte 1, le dais dos veces encima del video y os lleva a youtube y alli podeis seguir viendo las demas partes, porque tampoco es plan de petar el post con las 12 partes.
Y aqui va otro de discovery channel que descubir tambien de 10 partes, dejo la primera y si quereis ver las otras pues haceis lo mismo que el de arriba.
Alomejor os la pela xD pero por lo menos a mi me parece bastante interesante y pense postearlo a ver si a alguno le llama la atencion.
PD: Pablo espero que le sea util a tu padre.
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
Tema: Re: Las ciudades fantasma de la Unión Soviética Dom Ago 22, 2010 2:25 am
Seguro! Y lo de Chernóbil también, lo que es la URSS vamos xD. Gracias de nuevo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las ciudades fantasma de la Unión Soviética