World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ferrari Virtual Academy

Ir abajo 
+13
xabicliment
Rojo64
Victor_GP
falugetti
Antonio Gómez
aitro
Luis Mesa
Pablo Bermúdez
First
Carlos Fernandez
Admin
RubénMartínez
Cesar
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:54 pm

Marcos_Rivas escribió:
Rojo64 escribió:
Marcos_Rivas escribió:
Acabo de bajar a 57.666, vaya numero xD 61º de momento, aunque te despistas 1 hora y te pasan 5 o 6, veo mejoria sobre todo en las enlazadas del 1º sector y en la horquilla.
+1, veo que hay mejoria, pero me es imposible aplicarla XD

Mirate la repe de Massa dentro del juego, si tomas la horquilla como el, ganas mucho, yo aun no lo he conseguido, siempre acabo pasado o trompeando xD
Me he quedado HO al verlo, da la sensacion como de que pone neutral, le derrapa el coche una barbaridad...
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:55 pm

Yo no me he gastado nada y lo tengo Razz
Volver arriba Ir abajo
xabicliment
Piloto de Karts
Piloto de Karts
xabicliment


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Alcoy7Alicante

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:58 pm

como?
Volver arriba Ir abajo
aitro
Campeón de Karts
Campeón de Karts



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 10:34 pm

como lo pillaste?
Volver arriba Ir abajo
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP


Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Madrid

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 4:33 am

yo igual que Luis Razz
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 9:37 am

Podriais darnos alguna pista nenes, aunque no me quede tiempo para andar peleando por bajar tiempos, no me importaria probarlo
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 9:41 am

Pero os falta el crack hamijos
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 9:50 am

Nos falta el crack hamijos, a ver si lo cuelgan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP


Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Madrid

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 10:03 am

si,nos falta el crack hamijos,haver si lo cuelgan pronto y podemos probar el juego Laughing
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 10:10 am

yo al igual que luis y victor muahahah!
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 10:12 am

Yo tambien pero me falta el puto crack...


Última edición por Pablo_96 el Sáb Sep 11, 2010 10:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 10:29 am

Veo que lo que os avise 1 y otra vez no tiene sentido para vosotros con los 40 post seguidos, pues nada, avisos para todos, y hay uno que ya esta en el limite, que no os extrañe si algun dia no podeis entrar al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 1:41 pm

el juego necesita un codigo para entrar a una cuenta anteriormente creada en virtual academy, asi que dudo mucho que podias jugar...

cambiando de tema, 58.1, el primer sector lo hago mas rapido que massa, pero en el 2 pierdo una barbaridad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 1:52 pm

Rojo64 escribió:
el juego necesita un codigo para entrar a una cuenta anteriormente creada en virtual academy, asi que dudo mucho que podias jugar...

cambiando de tema, 58.1, el primer sector lo hago mas rapido que massa, pero en el 2 pierdo una barbaridad

Me pasa exactamente lo mismo, s1 -0.1 s2 + 0.2 s3 +- 0.0.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
aitro
Campeón de Karts
Campeón de Karts



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 2:22 pm

Entonces como lo veis, merece la pena??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 2:32 pm

De verdad merece la pena, para otros que solo buscan el tener las cosas gratis y mal, pues oye, cada uno es como es, pero yo prefiero tenerlo asi, que 15€ no son nada para los 50-60€ que se van a gastar muchos en un arcade de PS3, y los que se lo bajen para PC(por que siempre estara el mismo diciendolo) pues no podra jugar online, que eso, pues es una bonita perdida de dinero para mi, por que del offline al final acabas harto de luchar contra la CPU.

Recomendable para los aficionados a Ferrari y a cualquiera que le guste la simulacion.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
aitro
Campeón de Karts
Campeón de Karts



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 2:40 pm

Yo lo tengo claro en que invertiré este año, en el gran turismo 5, pes o fifa 2011 de ps3, de pc ya veré como es este simulador para comprarlo, y compraré la nueva expansión del WoW.
El f1 lo alquilare y veré como es, pero buena pinta no tiene la verdad..
Volver arriba Ir abajo
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 10:41 pm

Marcos_Rivas escribió:
De verdad merece la pena, para otros que solo buscan el tener las cosas gratis y mal, pues oye, cada uno es como es, pero yo prefiero tenerlo asi, que 15€ no son nada para los 50-60€ que se van a gastar muchos en un arcade de PS3, y los que se lo bajen para PC(por que siempre estara el mismo diciendolo) pues no podra jugar online, que eso, pues es una bonita perdida de dinero para mi, por que del offline al final acabas harto de luchar contra la CPU.

Recomendable para los aficionados a Ferrari y a cualquiera que le guste la simulacion.


Pienso exactamente lo mismo que tu. hay gente que va a pagar 50-60€ por un juego arcade, Yo tengo ya la licencia, pero no tengo pc para jugarlo, ya que se me jodia hace poco, y estoy a la esperade piezas esta semana.. Estoy muy interesado en como es el online, me podrias comentar como es asi por encima marcos?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 8:27 am

De este? pues es un sistema Hotlaps, estas conectado al sistema de la web de Ferrari, y las vueltas que hagas, te clasifican en la posicion que hayas tenido segun el tiempo que hayas hecho, puedes hacer todas las que quieras, ya te digo que cogerle el feeling al coche tiene bastante trabajo por que para mi sin las fisicas mas reales que he probado, cada semana a los 10 primeros dan premios y al final a los 5 primeros les regalan un viaje a Maranello.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 2:39 pm

buff.. pinta increible, esperando ansioso las piezas del pc nueva

Otra pregunta, se pueden crear tus propias partidas.. jugar tu solo offline , como va en ese sentido he estado leyendo por la web pero poco lo explica si me he fijado bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 2:42 pm

No, si quieres marcar tiempo solo te puedes conectar a la de Ferrari, no puedes crear servidor, si quieres probar sin que se suban los tiempos hay un modo "Free Practice" que te permite cambiar ayudas como el ABS o el TC, que en las Hotlaps no te deja, va sin ayudas.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 2:43 pm

Buah, pues entonces perfecto y pena perder estos dias por culpa del ordenador..
Volver arriba Ir abajo
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 10:47 pm

Ya ha salido la medicina, yo en mis primeras laps estoy en 58.5. Vaya 2º sector que hace el mamon del Massa.
Eso si, el coche no tuerce hasta que giras a tope el volante scratch


Última edición por Pablo Lazaro el Mar Sep 14, 2010 9:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:10 am

Aprovecho para una duda, al configurar gira bien y eso pero me sale los pedales en el mismo controlador, es decir, sale en 50%, si le doy al freno se pone a 100% y si le doy al acelerador al 0%. Después a la hora de asignar controles o lo pongo en el acelerador o en el freno. No puedo ponerlo en los dos porque si no acelera y frena a la vez. Ayuda!! Tengo un Speedster 3 y puse la configuración en Custom.




PD: Ya arreglé el PC y ya va que te cagas. Ahora solo le falta el XP que se lo meto el sabado
Volver arriba Ir abajo
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30

Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 4:22 pm

58.0 y me he dejado 3 decimas en el 3er sector, cagonla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ferrari Virtual Academy   Ferrari Virtual Academy - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ferrari Virtual Academy
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ferrari F10 by koker
» Felicidades a la rubia de Ferrari!
» Ferrari revela la conversación con Whiting
» Casco PDLR Ferrari (Ficticio)
» El nuevo de Ferrari sopla velas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Novedades Videojuegos-
Cambiar a: