World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento!

Ir abajo 
+15
Samuel Zabala
Aitor Alonso
NarainKarthikeyan
First
Javigarv
Deskone
Admin
Luis Mesa
Carlos Carrasco
falugetti
Carlos Fernandez
Antonio Gómez
Papadopoulos
Cesar
Diego Garcia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 11:51 am

Intentaré ser breve todo lo que pueda, aunque me va a salir medio ladrillo seguro.

Por experiencia puedo decir que una comunidad funciona con 3 cosas (no sustituíbles ni intercambiables, ni independientes):

- Motivación de la Org.
- Preparación del material.
- Actitud de los miembros.

En las ligas en que he estado y han acabado en el olvido, siempre el punto que ha determinado el estancamiento de la comunidad y su consiguiente quiebra ha sido la ausencia de uno (o más) de esos puntos que menciono justo arriba.

En WRSC tenemos/hemos tenido lo mejor de lo mejor. Una Org. implicada para con la comunidad, un equipo de desarrollo liderado por un máquina, y unos usuarios que generan un ambiente en el foro y en el server que ya quisieran muchas ligas 'profesionales'.

Ahora, el primer pilar reconoce la falta de motivación (entendible viendo los frutos cosechados), el segundo pilar decide cesar su labor (entendible viendo el poco reconocimiento y uso de su trabajo) y el tercer pilar está más empanado que nunca (cierto es que en estas fechas los exámenes siempre causan estragos y como la F1 no hay nada, pero eso no quita que estemos en esta situación).

Pues bien, y lo digo completamente en serio. Necesitamos carne fresca, rotación de funciones y responsabilidades, delegaciones y cualquier cosa que sea necesaria para reflotar a WRSC.

- Si Marcos, Desk, Cristian o quienquiera que se encuentre al mando de la Org. se encuentran desmotivados o faltos de ganas para llevar las riendas, que deleguen en quien sí quiera comprometerse a dirigir los proyectos futuros de la comunidad. Cada uno tiene sus propias ideas y siempre está bien estudiar todas ellas, así que no es terrible que haya cambios en la cúpula. ¿Quién sabe? Igual logramos situarnos donde esta comunidad realmente se merece.

- Diego deja de trabajar. Siendo sincero, mucho ha hecho y mucho ha aguantado. No solo sirve con agradecer el trabajo con palabras, como todos hemos hecho cada vez que probábamos unas físicas nuevas (durante la pretemporada de F1 de esta última campaña todo Dios quería comer el rabo a Diego, las cosas como son, porque eran simplemente la hostia) o cada vez que veíamos una screen o preview con la que se nos caían las bragas, sino también implicándose y dando el uso que se merece ese trabajo. Cuando estuve en URS siempre ayudé al por aquel entonces modder (McNolo), e incluso un año y pico estuve yo solo al cargo del mod y del trackpack -con la ayuda de un único compañero que me echaba una mano con las skins-. Cuando yo lo dejé todo se fue a la mierda, por no haber buscado soluciones como podrían ser mod públicos de calidad (por entonces lo único decente era el CTDP '06, demasiado duro, y el FSONE '08, demasiado verde), pero ahora no tendríamos semejante problema, y si todos trabajásemos, podríamos traer el Mod '12 que tantas horas le habrá robado a Diego seguro.

- Con el tercer pilar no hay solución posible que valga. Si la gente cambia el chip y se compromete a correr lo que asegura al principio de cada torneo, entonces tenemos un problema menos. En mi caso dije que no correría las Series (3000€ypos de matrícula dan bastante dolor de riñón, así que mejor dedicarse a sacar callo a los codos), pero hay gente que SÍ dijo que correría y al final no se les ha visto, o se han marcado la del buitre. Yo me comprometo a correr un campeonato (como el de F1) y corro todas y cada una de las carreras, vaya mejor o peor, salvo causa mayor. Y aunque no te guste el rollo del foro -que hay de todo, no tiene por qué gustar este ambiente a todo el mundo- al menos sí que debería haber más presencia, al menos la misma que la que hay el domingo en el server. Si no, para mí estas personas merecen el mismo respeto que cualquier guiri que me encuentre en un server público. Esto es una comunidad, donde los miembros tenemos que ser compañeros. Podemos ser muy rivales en pista, pero hay que aparecer.

A las malísimas, todos tenemos claro que somos un grupo muy definido, y podríamos sobrevivir incluso haciendo nuestros pinitos como un equipo independiente de XX miembros, pudiendo competir en distintas ligas y competiciones a nivel nacional e internacional (esto ya es mucho decir, pero para nada sería complicado en caso de no quedar más remedio que dar el cerrojazo, porque si queremos, podemos seguir siendo WRSC, sea de una forma u otra).






Dicho esto, no tengo más palabras que de agradecimiento hacia Diego. Sé lo que cuesta, en todos los sentidos, tener que hacer la labor que has ido realizando, y lo poco agradecida que es (me incluyo personalmente como alguien que te ha reconocido poco tu trabajo, incluso felicitándote por él en alguna ocasión), y no te quepa duda que todo WRSC te debe mucho y te está agradecido.

También es cierto que el momento de decir adios, o un hasta luego, nos ha llegado a todos, y al final lo acabamos echando mucho de menos y venimos con las pilas más cargadas que nunca, como fue mi caso el año pasado, y espero que sea el tuyo después de haberte tomado el tiempo que te mereces.

Además, y esto es a título personal, aprendí que no es correcto juzgar a las personas por los prejuicios que puedas descubrir por tu cuenta, y que es de sabios rectificar y reconocer los errores. Contigo me equivoqué, tenía una imagen de migrantísima sobre ti y durante este último año ha cambiado ostensíblemente para bien, y has pasado de ser alguien a quien prefería no ver, a ser alguien que tiene mi respeto, y con quien estoy ilusionado por el proyecto que te comenté hace poco, que espero nos salga a salir de boca y pueda aprender de ti tanto como pueda.

Sin más, disfruta de tu descanso, que de verdad lo mereces, y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 1:22 pm

Si algo puedo decir, es que me sorprende y mucho esta decisión, pero no por ello hay que dejar de respetarla. Te has partido la cara por esta liga, te has matado con los mods, y eso hay que saber valorarlo.

Muchas gracias por todo el trabajo, por tu esfuerzo, y por las luchas en pista (Aunque parezca a veces que me quieres expulsar de la pista What a Face )

Y darte las gracias porque, sin ti, no hubiera llegado a esta liga ni habría conocido a esta gente tan buena con la que hemos compartido buenos momentos todos juntos.

(No he podido evitar ponerme pasteloso, me vais a disculpar...)
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 7:19 pm

Post "Parrilla F1 2011 WRSC", Página 17, 7º mensaje:

Samuel Zabala escribió:
Cristian, por lo que he visto están habiendo muchas nuevas incorporaciones, y sobre lo de mi pc, estoy teniendo bastantes gastos imprevistos, por lo que dudo mucho que pueda correr a este paso en algún GP restante de esta temporada, así que, estando en esta situación, pongo a disposición de quien lo necesite mi asiento en Force India, con la única condición de que por favor, quien ocupe mi asiento que lo medite muy bien, y que no llegue y a los 3 dias desaparezca sin dejar rastro.

Gracias, Nasser Al-Atiyah, gracias por hacerme caso, coger el puesto el 28 de enero, y desaparecer para no volver a dar señales de vida el 3 de febrero, 3 DÍAS, 3 DÍAS DIJE, Y TARDASTE 6, QUE POCO ME EQUIVOQUÉ, GRACIAS POR HACERME CASO. Y como tú otra mucha gente, ¿por qué sois así de impresentables? ¿por qué cojeis una plaza para desaparecer a los 6 días? Para eso no vengais nunca, mejor nunca aparecer que hacer eso, muchas gracias a todas las personas que hicieron como él, muchas gracias chicos, gracias a vosotros hoy se ha ido Don Diego Garcia, gracias a vosotros hoy se ha ido, para mí, uno de los pilares fundamentales que sostenían WRSC con sus SUPERMEGAULTRAHIPERMODS, os estoy realmente agradecido.

Y ahora os hago a todos vosotros una pregunta: ¿vosotros sabeis lo que significa esta pequeña palabra de 10 letras, C-O-M-P-R-O-M-I-S-O?

Según la Real Academia Española:
Obligación contraída.

Según la Real Academia De Mis Putos Cojones:
COMPROMISO, EN MI PUEBLO, EN EL DE QUIEN ESTÉ LEYENDO ESTO, Y EN CUALQUIER LUGAR DE ESTE JODIDO MUNDO, ES QUE SI YO DIGO QUE CORRO AQUÍ Y ALLÁ, CORRO, NO DIGO: VA, PUES ES QUE ME APETECE IR A JUGAR AL FÚTBOL, ME VOY. NO SEÑOR, SI DICES QUE CORRES, CORRES, SI TE COMPROMETES CON UNA LIGA, TE QUEDAS EN ELLA, Y NO DICES: PUES HE ENCONTRADO ESTA Y MOLA MÁS. NO, HABER BUSCADO MEJOR, SI ESTÁS COMPROMETIDO ESTÁS COMPROMETIDO, QUE ME TENÉIS YA TODOS HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES!!!

Dicho esto, Diego, hagas lo que hagas es tu decisión y espero que sea la correcta, debo decirte que, de ser tú, me habría ido hace un año o más, así que te admiro muchísimo. Quiero decirte que he probado muchos mod, el RFT me impresionó, en mi mierda de PC con gráficos a tope espectaculares me iba a 70FPS. Que le den por el ojete al RFT, y que se coma un nabo el FSOne y otros, con 200.000 personas colaborando ya pueden. Lo que más se debe valorar en un mod no es la calidad, sino el trabajo que lleva detrás y la humildad de gente como tú, y en eso, para mí, hoy y por siempre, mod Made in: manos santas de Diego Garcia. Te deseo lo mejor allá donde vayas, y si vas a otra liga, que sepan que se llevan de los grandes al gigante Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 7:42 pm

Samuel Zabala escribió:
Post "Parrilla F1 2011 WRSC", Página 17, 7º mensaje:

Samuel Zabala escribió:
Cristian, por lo que he visto están habiendo muchas nuevas incorporaciones, y sobre lo de mi pc, estoy teniendo bastantes gastos imprevistos, por lo que dudo mucho que pueda correr a este paso en algún GP restante de esta temporada, así que, estando en esta situación, pongo a disposición de quien lo necesite mi asiento en Force India, con la única condición de que por favor, quien ocupe mi asiento que lo medite muy bien, y que no llegue y a los 3 dias desaparezca sin dejar rastro.

Gracias, Nasser Al-Atiyah, gracias por hacerme caso, coger el puesto el 28 de enero, y desaparecer para no volver a dar señales de vida el 3 de febrero, 3 DÍAS, 3 DÍAS DIJE, Y TARDASTE 6, QUE POCO ME EQUIVOQUÉ, GRACIAS POR HACERME CASO. Y como tú otra mucha gente, ¿por qué sois así de impresentables? ¿por qué cojeis una plaza para desaparecer a los 6 días? Para eso no vengais nunca, mejor nunca aparecer que hacer eso, muchas gracias a todas las personas que hicieron como él, muchas gracias chicos, gracias a vosotros hoy se ha ido Don Diego Garcia, gracias a vosotros hoy se ha ido, para mí, uno de los pilares fundamentales que sostenían WRSC con sus SUPERMEGAULTRAHIPERMODS, os estoy realmente agradecido.

Y ahora os hago a todos vosotros una pregunta: ¿vosotros sabeis lo que significa esta pequeña palabra de 10 letras, C-O-M-P-R-O-M-I-S-O?

Según la Real Academia Española:
Obligación contraída.

Según la Real Academia De Mis Putos Cojones:
COMPROMISO, EN MI PUEBLO, EN EL DE QUIEN ESTÉ LEYENDO ESTO, Y EN CUALQUIER LUGAR DE ESTE JODIDO MUNDO, ES QUE SI YO DIGO QUE CORRO AQUÍ Y ALLÁ, CORRO, NO DIGO: VA, PUES ES QUE ME APETECE IR A JUGAR AL FÚTBOL, ME VOY. NO SEÑOR, SI DICES QUE CORRES, CORRES, SI TE COMPROMETES CON UNA LIGA, TE QUEDAS EN ELLA, Y NO DICES: PUES HE ENCONTRADO ESTA Y MOLA MÁS. NO, HABER BUSCADO MEJOR, SI ESTÁS COMPROMETIDO ESTÁS COMPROMETIDO, QUE ME TENÉIS YA TODOS HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES!!!

Dicho esto, Diego, hagas lo que hagas es tu decisión y espero que sea la correcta, debo decirte que, de ser tú, me habría ido hace un año o más, así que te admiro muchísimo. Quiero decirte que he probado muchos mod, el RFT me impresionó, en mi mierda de PC con gráficos a tope espectaculares me iba a 70FPS. Que le den por el ojete al RFT, y que se coma un nabo el FSOne y otros, con 200.000 personas colaborando ya pueden. Lo que más se debe valorar en un mod no es la calidad, sino el trabajo que lleva detrás y la humildad de gente como tú, y en eso, para mí, hoy y por siempre, mod Made in: manos santas de Diego Garcia. Te deseo lo mejor allá donde vayas, y si vas a otra liga, que sepan que se llevan de los grandes al gigante Wink


BEST POST EVER
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
MarkelDeFormula1
Campeón de Karts
Campeón de Karts
MarkelDeFormula1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 9:01 pm

Es una pena. Yo no te he conocido mucho, pero se te ve un gran tío. Viendo todo lo que has hecho por este campeonato, y el aprecio que te tenemos todos tus compañeros, lo que menos debes hacer es estar decepcionado con tu trabajo, y estar orgulloso de que, según la opinión unánime de los miembros, has sido un pilar importantísimo en WRSC. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 10:23 pm

Bueno... despues de leer todos los mensajes, voy a pedir perdon por el tocho desde ya, pero solo me quedan ganas de agradeceros a todos el apoyo... sois la hostia señores. Paso a expresar mi mas sincera opinion: Segun he visto en las ultimas horas, WRSC esta cambiando a un ritmo muy alto en las ultimas horas, la plantilla de admins se refuerza con Cris, y Arturo y Carlos se incorporan al staff como moderadores, lo cual garantiza el mejor funcionamiento global de la organizacion, que, si bien no era precisamente el punto mas flaco, siempre va a ayudar. Son ellos los que tienen que decidir lo que hacer, y que rumbo va a tomar la liga, confio en ellos, y se que tomen la decision que tomen, no será un desastre. Sobre el tema del mod de F1 y demas, mas de lo mismo, tienen varias cartas encima de la mesa por lo que he podido saber, pero esta vez yo no formaré parte de ello, es demasiado tarde para mi, lo siento.
Eso no quita para que yo pueda echar un cable al staff en algun determinado aspecto.
Deportivamente hablando: 24 horas despues de anunciar mi decision, tengo mas claras mis futuras prioridades pero aun no tengo nada atado o decidido. Seguiré en rFactor, simulando, en ligas españolas, en ligas extranjeras... pero no aqui, desde el proximo fin de semana y por el momento no continuaré aqui como piloto, como bien anuncie ayer. Las razones no incluyen que sea por el ambiente o nivel del resto, son todos grandes pilotos y muy respetables, ademas de que me lo paso en grande siempre. Las razones pasan por un reto personal, quiero mejorar como piloto, algo que en WRSC siempre es dificil debido a la gran exigencia en cada GP, aprendes cosas nuevas pero creo que me he quedado atascado, voy a probar suerte fuera y, ¿por que no?, intentar aumentar algo el palmarés mientras tanto. No se de cuanto tiempo estoy hablando, solo espero que WRSC se reestructure correctamente, y que esta vez si, al menos, los cimientos se asienten y no construyamos sobre barro, sinceramente creo que incorporar a Carlos al Staff es una decision del todo acertada, confio en que WRSC crezca cada dia, se que lo vais a conseguir conmigo, o sin mi.
Las ultimas semanas me han demostrado una cosa: Una sola persona no puede sostener toda una liga, al menos por un periodo de tiempo prolongado, sonará egocentrico pero las ultimas semanas tenia esa misma sensacion, así fue que el dia que yo no pude reaccionar, nadie reaccionó, y como consecuencia, de rabia, exploté definitivamente, sin embargo, que yo me haya ido ha provocado este boom, y que todo el mundo esté espabilando, y que se diesen cuenta que de verdad estabamos perdiendo WRSC. Si tuviese que volver a pasar por la sensacion de tener que dejaros así para poder "salvar" WRSC, lo haria encantado de nuevo, a pesar de que, emocionalmente, no he estado en mi mejor momento, y que hubo un par de veces que pensé que me derrumbaba.
Marcos, Desk, Cris, Piers y Xyrlos, estando en las fechas en las que estamos no todo el mundo tiene la oportunindad de pensarlo todo como vosotros podeis pensarlo, como dije, se que no os equivocareis, confio plenamente en vosotros.
A los demas, agradeceros de corazon una vez mas todos los mensajes de apoyo, simplemente pediros que si podeis garantizar un poco mas el compromiso de lo que ya lo haceis, adelante, intentarlo, porque solo de esa manera WRSC podrá crecer como deberia haberlo hecho hace ya hace tiempo. Os mando a todos un gran abrazo, sois los mejores.

Lo dicho señores, a dar caña. Suelen decir que el que va hacia atras, es para coger impulso, veremos...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 2:11 pm

Gracias por los pedazos de mods que has hecho Diego. Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 12:36 am

Me acuerdo cuando llegué a WRSC para la pretemporada del F1 que busqué una plaza y Diego fue el primero en hablarme, enviarme MP, en contactar con equipos para poder darme una plaza que fue la de Toro Rosso, así que muchas gracias por darme mi primer plaza en WRSC.

También gracias por tantos mods, físicas y demás que estuvieron increíbles, gracias por todo lo que sabes que hiciste que es mucho, para resumir.

Y haz lo que te haga mejor, nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 8:31 pm

Diego, muchísimas gracias, de corazón. El mod de GPCS me encantó, quizá no era el más difícil de los que he probado, pero la diversión era máxima, y la puesta a punto todo un reto. 

Por último, espero que no me recuerdes por el incidente de la última vuelta de Laguna Seca... te deseo lo mejor en el futuro, que después de todo lo que has hecho por esta comunidad te lo mereces.

PD:
Ya que estoy, aprovecho para avisar que cuando termine los exámenes (la semana que viene), volveré a estar tan activo como estuve en febrero y marzo. Respecto al año que viene, continuaré aquí de todas formas, aunque me parece que no podré disputar el Campeonato F1 2013, ya que contando las carreras que no se han corrido, estuve 3 seguidas sin avisar de que no corría... Pero, como último recurso, querría preguntarle a la Organización si hay algo que pueda hacer para evitar la sanción, o al menos poder participar sin no me cuenten los puntos para la Clasificación General... Espero respuesta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 9:05 pm

El arrepentimiento mostrado por lo de Laguna Seca creo que puede utilizarse para recuperar la licencia, yo puse la sancion en su momento, y por mi parte esta todo solucionado David, 0 problemas.

Muchisimas gracias a todos chicos, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 9:12 am

Diego eres muy grande!!!
Tarde o temprano llegará la recompensa a todas las horas dedicadas aqui, ahora eres un crack desarrollando mods, es una lastima que WRSC no de el salto a una liga grande en cuanto a afluencia y compromiso, en el apartado técnico y a nivel de staff ya lo es.
Mucha suerte en todo a lo que te dediques Diego!!
Ya haremos pareja de equipo cuando se organize una pachanga de "viejas glorias" de WRSC.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento!
» Me re-presento
» Me presento
» Me Presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Presentaciones-
Cambiar a: