Pues hoy aburriendome he descubierto una cosa que puede dar mucho juego para la temporada 2010 si al final se usa.
He logrado "apañar" un F-Duct, aunque solo lo he probado con los coche de F1 2010 de Codemasters, que tienen las fisicas del LRC si no me equivoco.
Es realmente facil, pero para que sea "guay" debemos tener un volante con botonera aparte (G25 o G27),
¿Como se hace?
Tan facil como asignar un boton de la botonera a "Turbo temporal o Temporaly Boost", ya que al fin y al cabo, el F-Duct es un "turbo humano".
¿Como se ejecuta?
En primer lugar, la botonera con la palanca de cambios (en caso de G25 o G27) debemos situarla a la izquierda en vez de a la derecha como sería habitual.
De esta forma, en rectas tendriamos que soltar el volante y pulsar el boton asignado, como si estuviesemos tapando un cpnducto.
Para que funcione, en las fisicas debemos poner el turbo a la mitad (3/6) para que haga su funcion de darnos velocidad punta con mayor eficacia.
Yo he hecho mi prueba hoy, y si recomiendo hacer esto es porque es muy realista.
Mi prueba ha sido en Abu Dhabi con un McLaren Mercedes.
En la recta mas larga, sin F-Duct he logrado los 310Km/h, y con el F-Duct he logrado 317Km/h.
Normalmente, es lo que da el F-Duct en la F1 real.
Probadlo y me comentais vuestras sensaciones.