World Racing Series Championship |
|
| 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 | |
|
+18Pablo Bermúdez Admin AlbertoMendo Gonza_Peris Victor Cesar Nacho Perez Rossi Alejandro GP Victor_GP Victor Peraire Diego Garcia Luis Mesa Carlos Fernandez Carlos Carrasco First Papadopoulos Deskone 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pablo Lazaro Piloto Fórmula BMW
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 6:00 pm | |
| Enhorabuena Cesar! Vas directo al titulo Pena que creia que era la s 5 y media, y ya me ha pasado 2 veces esta temporada LEL Salgo ultimo y voy remontando podiciones con cuidado...imposible no dar algun toquecino en el lateral y tal. Antes de llegar a Deskone me marco un trompito y despues de pasarle otro. Despues paso a Deskone, Marcos, Carlos Fernandez y a falta de 6 vueltas llego a Artu. Hubo un bonito duelo hasta que le consigo pasar (perdon, he visto la repeticion y ha sido un adelantamiento guarrillo, perdona.) y ya despues consigo adelantar a mi compi Carlos Carrasco y me pongo 3º. Lastima esos 2 trompos y la salida en ultimo puesto, sino hubiera estado mas arriba.
| |
| | | Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 6:08 pm | |
| Las reclamaciones al post de reclamaciones. Podria poner como 15 reclamaciones a Cristian, se preocupa mas de la carrera de los demas que de la suya, da igual si vas en paralelo que mete el hachazo, si se pasa y abre una puerta, tu la ves y te metes, pero el pega un frenazo y te mete el coche a lo kamikaze, es frustante, mira bien tu reclamacion porque yo he seguido en lineaa recta en todo momento y tu en lugar de levantar has venido hacia mi saliendo perjudicado, es muy gracioso, porque en una vuelta, en la primera curva tu si que has pegado un volantazo golpeandome, en fin. | |
| | | Victor_GP Piloto GP2
Mensajes : 764 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 6:10 pm | |
| Una reaparicion para olvidar.. | |
| | | Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 6:43 pm | |
| Volantazo es la primera parte del video, fijate cristian como de repente cambias la trayectoria hacia mi coche en la primera parte del video. La segunda parte del video es la reclamacion de Cristian, el volantazo que le doy yo echandole de la pista, por lo menos reclama solo mi pasada de frenada, pero no algo que no existe, la proxima vez pondre una alfombra roja para que puedas pasar. Esta noche colgare la repe.
http://www.megaupload.com/?d=TEONRFNF
Última edición por Cesar el Sáb Dic 18, 2010 6:59 pm, editado 1 vez | |
| | | Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 6:58 pm | |
| A ver, me gustaria advertir a los pilotos que confirmaron presencia y no vinieron que la proxima carrera que se de esta misma situacion se les quitara el puesto, por lo menos si confirmais y luego no venis dejad algun motivo, que estoy muy quemado. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 7:09 pm | |
| - Deskone escribió:
- A ver, me gustaria advertir a los pilotos que confirmaron presencia y no vinieron que la proxima carrera que se de esta misma situacion se les quitara el puesto, por lo menos si confirmais y luego no venis dejad algun motivo, que estoy muy quemado.
Creo que la ultima vez se dijo tambien eso en la limpieza no? mas de lo mismo, estos no van a aparecer.. | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 7:38 pm | |
| - Cesar escribió:
- Las reclamaciones al post de reclamaciones.
Podria poner como 15 reclamaciones a Cristian, se preocupa mas de la carrera de los demas que de la suya, da igual si vas en paralelo que mete el hachazo, si se pasa y abre una puerta, tu la ves y te metes, pero el pega un frenazo y te mete el coche a lo kamikaze, es frustante, mira bien tu reclamacion porque yo he seguido en lineaa recta en todo momento y tu en lugar de levantar has venido hacia mi saliendo perjudicado, es muy gracioso, porque en una vuelta, en la primera curva tu si que has pegado un volantazo golpeandome, en fin. Pero si en el chat de la partida, justo nada mas acabar, mientras debatiais sobre mi dijiste algo asi: "Visto lo cual se la devolvi despues y se fué fuera...". Además, tanto que dices que cierro, cuando me fuí fuera, según tu por girar algo a la izquierda.. ¡Coño!, si no me metias por el pit lane del cerrojazo que me hiciste.. Venga, a reclamar al rio... Cuando dices que te cerre frené porque me comía a Arturo... y mi volante sigue igual, el hueco era minúsculo y te metiste. No creo que ahí yo tenga culpa.. Estoy esperando con ansia los resultados. Con esto no quiero meter prisa, simplemente quiero saber en que posicion finalizo. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 7:40 pm | |
| - Cristiangm escribió:
- Con esto no quiero meter prisa, simplemente quiero saber en que posicion finalizo.
Tu por lo menos finalizas. :: | |
| | | Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 7:46 pm | |
| - Diego Garcia escribió:
- Cristiangm escribió:
- Con esto no quiero meter prisa, simplemente quiero saber en que posicion finalizo.
Tu por lo menos finalizas. :: +1 historico | |
| | | Victor Peraire Campeón World Series
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 8:33 pm | |
| Siento responder tan tarde os explico un poco vaya día que llevo:
Me despierto a las 12.00h con un dolor de cabeza que ni para atrás, me tomo un gelocatil, me vuelvo a dormir hasta las 14.00h que ya me levanto bien y sin dolor de cabeza y como. Después de comer 14.45 más o menos, intento encender la torre pero no arranca lo abro y miro nada. Desconecto el cable de fuente de alimentación y lo vuelvo enchufar nada estoy desesperado son las 16.30 se me ocurre instalarlo en el portátil de mi madre pero tarda demasiado las 17.35h tenía instalado todo entro en la partida y ya habíais comenzado. | |
| | | Cesar Probador F1
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 8:44 pm | |
| Cristian, yo me mantengo en linea recta, si ves que no tienes hueco levantas y lo intentas en la proxima ocasion, no eres el unico que corre. Respecto a mis comentarios en el chat, dije mas o menos que despues de lo que estaba viendo en pista no iba a consentir dejarte pasar porque queria devolvertela, pero no veo que haga nada raro. Mas cosas, si te marcas un recto en una chicane, creo que por lo menos deberias haber cedido la posicion, creo recordar que en un lanze que perdi el control, me tire al muro para no darte a ti y a raiz de eso me ganaste la posicion, no estaria mal algun comportamiento similar por tu parte. Si sigo mirando la repe seguro que continuo viendos mas cosas, eso depende de cuando quieras ponerle freno. | |
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 9:01 pm | |
| Respecto a esas imágenes, totalmente fuera de lugar. Yo estaba delante tuyo y me colé, me salté la chicane y seguimos con la misma distancia, ya que no gané nada. Cuando tú te saliste te fuiste contra un muro, que fué para no darme a mí, pues perfecto, pero perdiste posición. Si no hubiese muro seguro que no me dabas la posición.
si ves que no tienes hueco levantas y lo intentas en la proxima ocasion, no eres el unico que corre
Entonces por qué me recriminas la actitud con Arturo? Yo tenía el interior y estábamos en paralelo... En fin, que en este GP ya me espero terminar 4º o 5º visto lo visto... | |
| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 9:31 pm | |
| Cristian, eres el que menos se puede quejar. | |
| | | Cesar Probador F1
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 9:32 pm | |
| Q1 Lamentable la actuacion de Diego Garcia, Carlos Carrasco, Rossi, Carlos Fernandez, Luis Mesa Pablo Bermudez y Antonio Gomez. No realizaron ni 1 sola vuelta legal durante los 15 minutos de la Q1 y no levanto ninguno, es vergonzoso e indignante, yo en la primera vuelta lanzada que di, tuve dudas acerca de mi vuelta y en lugar de marcar tiempo bueno me meti a boxes, hasta pasados 5 minutos no pude marcar vuelta, me dan ganas de abandonar, sinceramente. Q2 Se repite la misma MIERDA por parte de pilotos, ya sabeis quienes sois porque encima os avise por privado y os lo pasasteis por el forro de los cojones. Race No pongo foto porque esta carrera ha apestado por todas partes, y encima tengo que aguantar 1 reclamacion, asi que si se considera oportuno que gane otro, pues pa el la victoria, yo estoy aqui para disfrutar no para hacer mala uva. Las repeticiones en su sitio, como siempre. http://www.megaupload.com/?d=R7VOQL58 | |
| | | Cesar Probador F1
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 9:33 pm | |
| A ver chaval, como moderador te digo que te contengas un poco y moderes el vocabulario | |
| | | Cesar Probador F1
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 9:33 pm | |
| | |
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 9:40 pm | |
| - PierwszyF1 escribió:
- Cristian, eres el que menos se puede quejar.
Solo me quejo del lance que tuve con César, de nada mas. En las imágenes que puso Cesar yo estaba por delante de el y me colé, no creo que tenga que devolver posición no? En fin, me da igual, me abstengo a opinar hasta que esté el veredicto final, me espero ya lo peor. | |
| | | Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 9:42 pm | |
| - Cesar escribió:
- Lamentable la actuacion de Diego Garcia, Carlos Carrasco, Rossi, Carlos Fernandez, Luis Mesa Pablo Bermudez y Antonio Gomez.
¿Perdón? Anulé varios de mis intentos por haber puesto mal las ···· ruedecitas. Pese a eso, y pese a hacer un 1,23 por no saltarme las normas, cuando hacia 1,19 perfectamente, ahora vas y me dices "Lamentable actuación? Por favor. | |
| | | Rojo64 Moderador WRSC
Mensajes : 461 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 9:59 pm | |
| - Cesar escribió:
- Cristian, yo me mantengo en linea recta, si ves que no tienes hueco levantas y lo intentas en la proxima ocasion, no eres el unico que corre.
Respecto a mis comentarios en el chat, dije mas o menos que despues de lo que estaba viendo en pista no iba a consentir dejarte pasar porque queria devolvertela, pero no veo que haga nada raro. Mas cosas, si te marcas un recto en una chicane, creo que por lo menos deberias haber cedido la posicion, creo recordar que en un lanze que perdi el control, me tire al muro para no darte a ti y a raiz de eso me ganaste la posicion, no estaria mal algun comportamiento similar por tu parte. Si sigo mirando la repe seguro que continuo viendos mas cosas, eso depende de cuando quieras ponerle freno.
Esto claramente no se puede hacer... si te cuelas en otra curva con escapatoria de tierra, cesar te hubiera ganado la posicion, por lo tanto, tu deberias de haber cedido igualmente la posicion en esa curva... | |
Mensajes : 461 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 10:02 pm | |
| - Cristiangm escribió:
- Respecto a esas imágenes, totalmente fuera de lugar. Yo estaba delante tuyo y me colé, me salté la chicane y seguimos con la misma distancia, ya que no gané nada. Cuando tú te saliste te fuiste contra un muro, que fué para no darme a mí, pues perfecto, pero perdiste posición. Si no hubiese muro seguro que no me dabas la posición.
si ves que no tienes hueco levantas y lo intentas en la proxima ocasion, no eres el unico que corre
Entonces por qué me recriminas la actitud con Arturo? Yo tenía el interior y estábamos en paralelo... En fin, que en este GP ya me espero terminar 4º o 5º visto lo visto... Ahi te cuelas, recuerdo que en bahrein cesar se salio en una curva y no habia ningun muro y ningun problema, incluso escapatoria de asfalto, y me cedio la posicion... menos quejarse y mas tomarse las cosas como son, como un juego... Perdon por el doble post... | |
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 10:08 pm | |
| Que Cesar haga lo que quiera, las normas no obligan a ceder posicion no? Yo no me lo tomo como un juego, que tambien, sino como una competición, donde me gusta ganar. Para jugar como un juego juego offline. Me ciño al reglamento y si no me dice que tengo que devolver posición pues no la devuelvo. | |
| | | Carlos Fernandez Piloto World Series
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 10:11 pm | |
| Lamentable la actuacion de Diego Garcia, Carlos Carrasco, Rossi, Carlos Fernandez, Luis Mesa Pablo Bermudez y Antonio Gomez. No realizaron ni 1 sola vuelta legal durante los 15 minutos de la Q1 y no levanto ninguno, es vergonzoso e indignante, yo en la primera vuelta lanzada que di, tuve dudas acerca de mi vuelta y en lugar de marcar tiempo bueno me meti a boxes, hasta pasados 5 minutos no pude marcar vuelta, me dan ganas de abandonar, sinceramente.
No se a que viene eso... Bueno mi carrera una mismisima mi....da. Comenze 8º con una gran salida me coloque 5º. No era capaz de aguantar el ritmo de los 4 primeros, asi que dije: vamos a divertirnos un poco, tenia a Alejando muy cerca siempre a medio segundo o por hay, hasta que en una vuelta tras muchas vueltas de lucha me adelanta, me quedo muy cerca de el y en la recta de meta lo consigo pasar, pocas vueltas despues cuando aún quedaban 27 para acabar, tras ir 5º Alejandro Diaz me da un golpe en la rueda trasera que me hace trompear e impactarme contra el muro, sin aleron delantero es casi imposible correr, entre en el box y zás paso de 5º a ultimo, llene el tanque de gasolina y puse los duros para acabar y no entrar más, la cosa se ponia muy mala, no tenia un buen ritmo, hasta que quedaban unas 10/11 vueltas mi motor dice bastá sin previo aviso. Creo que ha sido una carrera con polémica, con unas primeras vueltas emocionantes y ya está. | |
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 10:16 pm | |
| - Carlos Fernandez escribió:
- Lamentable la actuacion de Diego Garcia, Carlos Carrasco, Rossi, Carlos Fernandez, Luis Mesa Pablo Bermudez y Antonio Gomez.
No realizaron ni 1 sola vuelta legal durante los 15 minutos de la Q1 y no levanto ninguno, es vergonzoso e indignante, yo en la primera vuelta lanzada que di, tuve dudas acerca de mi vuelta y en lugar de marcar tiempo bueno me meti a boxes, hasta pasados 5 minutos no pude marcar vuelta, me dan ganas de abandonar, sinceramente.
No se a que viene eso... Bueno mi carrera una mismisima mi....da. Comenze 8º con una gran salida me coloque 5º. No era capaz de aguantar el ritmo de los 4 primeros, asi que dije: vamos a divertirnos un poco, tenia a Alejando muy cerca siempre a medio segundo o por hay, hasta que en una vuelta tras muchas vueltas de lucha me adelanta, me quedo muy cerca de el y en la recta de meta lo consigo pasar, pocas vueltas despues cuando aún quedaban 27 para acabar, tras ir 5º Alejandro Diaz me da un golpe en la rueda trasera que me hace trompear e impactarme contra el muro, sin aleron delantero es casi imposible correr, entre en el box y zás paso de 5º a ultimo, llene el tanque de gasolina y puse los duros para acabar y no entrar más, la cosa se ponia muy mala, no tenia un buen ritmo, hasta que quedaban unas 10/11 vueltas mi motor dice bastá sin previo aviso. Creo que ha sido una carrera con polémica, con unas primeras vueltas emocionantes y ya está. Golpe? En la 1 curva me voy al interior y te metes en mi trazada como si no estuviera, asi normal que te empotraras... | |
| | | Carlos Fernandez Piloto World Series
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 10:22 pm | |
| - Rojo64 escribió:
- Golpe? En la 1 curva me voy al interior y te metes en mi trazada como si no estuviera, asi normal que te empotraras...
Solo te intente cerrar un poco. Menos mal que no hablo de tus toquecitos en mi aleron trasero, que estaba ya un poco dañado eee? kamicaze, eras mas rapido, pero yo no me rindo y te tapo huecos y tu muchas veces un toquecito por detras ee | |
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 Sáb Dic 18, 2010 10:39 pm | |
| - Carlos Fernandez escribió:
- Rojo64 escribió:
- Golpe? En la 1 curva me voy al interior y te metes en mi trazada como si no estuviera, asi normal que te empotraras...
Solo te intente cerrar un poco. Menos mal que no hablo de tus toquecitos en mi aleron trasero, que estaba ya un poco dañado eee? kamicaze, eras mas rapido, pero yo no me rindo y te tapo huecos y tu muchas veces un toquecito por detras ee
Cerrar un poco? jajaja, DOS veces me distes fastidiandome la traccion que habia conseguido en la ultima curva para poder adelantarte, y otras 2 cerradas que te metistes como si no hubiera nadie... me parece acojonante que encima vengas con insultos y cachondeo... http://img524.imageshack.us/gal.php?g=rfactor2010121823252796.jpg Dejo imagenes porque no se hacer videos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 | |
| |
| | | | 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009 | |
|