Mira Si no os lo creeis alla vosotros io saco mui buenas notas siempre asi k kallaros i no me aviseis mas de la puta manerda de escrivir io saco lo k saci i si no os lo creeis es k sois ********* io soi malo en la f1 porque estudio mas k juego asik QUE CALLAROS ESA BOQUITA QUE TENEIS...
I ESCRIVO KOMO KIERO NO OS VOI A AZER NI CASO . . .
Bueno aver Alejandro, mira yo no te voy a ofender pero claramente el que te has de callar la boca eres tú, básicamente porque te sacan bastantes años y tienen más experiencia yo estoy en 1º de Bachiller Tecno y te puedo decir que gente como Marcos, Deskone, Arturo... me pueden dar mil vueltas en cosas y me callo, les escucho y aprendo aunque pueda parecer que no tengan la razón lo puedes discutir pero no increpar.
Diego Garcia escribió:
Asi te irá, si esto es Castellano no me quiero imaginar como escribiras el catalán...
Diego el "valenciano" que es catalán básicamente porque lo he estudiado y porque se ve es 3 veces más difícil que el castellano. Se parecen pero son diferentes.
Papadopoulos Admin WRSC
Diego el "valenciano" que es catalán básicamente porque lo he estudiado y porque se ve es 3 veces más difícil que el castellano. Se parecen pero son diferentes.
Pues por eso, si el castellano que es mas facil lo escribe mal, como escribirá el catalán...
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
Pues por eso, si el castellano que es mas facil lo escribe mal, como escribirá el catalán...
Pues por eso... XD
Victor_GP Piloto GP2
Mensajes : 764 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Madrid
Tema: Re: Notas primer trimestre Vie Dic 24, 2010 8:29 am
JAJAJA se lo merece,esque yo he suspendido castellano y escribo mejor que el xD