| Join time out | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Join time out Sáb Dic 25, 2010 10:22 am | |
| Miren ustedes, me mudé de casa y contraté el internet y demás con la misma compañía, ya que es bastante buena y competente. En mi casa vieja tenía un modem y ahora tengo un router. La conexión a mi pc va por cable igualmente. Probé a crear partidas y no me dejaba. Abrí puertos y cuando pongo o ponen la ip para entrar les da Join time out. Por qué sale eso? He mirado por internet y no he encontrado ninguna solución que lo solucionase Si pongo en donde se pone la IP localhost si me deja entrar, pero buscando la partida o con la IP no. Gracias de antemano bonicos! | |
|
| |
Victor_GP Piloto GP2
Mensajes : 764 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Join time out Sáb Dic 25, 2010 11:51 am | |
| a mi cuando abrí los puertos,me pasó lo mismo,y no lo supe solucionar. espero que te puedan ayudar | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Join time out Sáb Dic 25, 2010 8:50 pm | |
| Cuando configure mi router me paso algo parecido y la solucion fue abrir los puertos 3 veces, me explico, yo conecto al router 3 dispositivos (play, pc y portatil) entrando en el router me aparecen como 3 conexiones asiganadas a mi router y lo que hago es abrir los puertos para las 3 porque si solo lo hacia 1 vez a veces funcionaba y otras no. No se si te servira mucho de ayuda, pero es que ya hace mucho tiempo de la vez que lo configure y no lo recuerdoo apenas. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Join time out Sáb Dic 25, 2010 9:16 pm | |
| El caso es que ayer creé y puse localhost, entré y nada mas entrar cicoh pudo entrar.. pero antes no, y a diego tampoco le deja. Voy a probar a ver si hay suerte, gracias!. | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Join time out Sáb Dic 25, 2010 9:49 pm | |
| A mi me pasaba lo mismo, antes podia crear partidas en la antigua gpc, pero desde que deje de crearlas y cambie el router y demas ahora no me deja, yo si puedo meterme pero al resto les de join timed out, aunque la ven... y no lo entiendo, a ver si tu por lo menos tienes suerte porque yo ya lo mande a tomar por culo y es una lastima porque tengo casi 1mb de subida. | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Join time out Dom Dic 26, 2010 10:01 am | |
| Te queda una solucion, pon en google crear partida online rfactor y prueba todo lo que veas que tienes distinto, yo lo consegui gracias a que Arturo y Antonio estuvieron unas cuantas horas conmigo probando a entrar cada vez que hacia algun cambio. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Join time out Mar Dic 28, 2010 11:16 am | |
| Nada, no hay manera, ya me doy por vencido, por mas que lo intento aparece Join Timed Out, sin embargo yo pongo localhost y puedo entrar perfectamente. FFFFUUUU | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Join time out Mar Dic 28, 2010 1:08 pm | |
| Siento el doblepost, pero a lo tonto, ya me funciona. Llamas, de JePe, me ayudó con una captura suya. El caso es que tenía mal puesta mi ip local o algo asi (Tenia puesto un 1 en vez de un 10) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Join time out | |
| |
|
| |
| Join time out | |
|