World Racing Series Championship |
|
| SERVER WRSC | |
|
+18Victor Raul_mas10 cicoh First Pablo Lazaro JoSe_11 Carlos Fernandez Pablo Bermúdez Deskone Rojo64 Victor_GP Cesar Antonio Gómez Diego Garcia Admin Victor Peraire Papadopoulos Carlos Carrasco 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 12:15 am | |
| Yo en ningun momento he dicho de dejar a gente correr gratis si es asi que me pongan aqui el texto citado.
Por otro lado si es lo que quereis, que se vote, para eso estamos para votar entre todos y dejar cada uno su opinion, en cuanto tengamos el server a ver si puedo hablar con Marcos para organizar lo que SI apoye y el resto dijeron, de organizar un foro especial para la gente que pago. | |
| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 12:28 am | |
| Eso digo yo... Vamos a pensar un poco, eso de invalidar los fichajes... Yo tengo "contrato" con Ferrari en 2010 y tanto yo como otras personas estamos trabajando en conjunto para Ferrari, no me jodais ahora... | |
| | | Rojo64 Moderador WRSC
Mensajes : 461 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 12:32 am | |
| Yo quiero que se organice votacion. | |
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 12:35 am | |
| Yo voto por dejar todo como esta ya ahora y no liar mas las cosas, a cada post que poneis, menos me gusta la idea. | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 1:22 am | |
| Yo voto lo de los 7 euros, pero que conste que para el año que viene, por eso pregunté antes. Por ejemplo Cicoh no puede pagar, pero no porque no quiera, sino porque no le dejan, no vería justo que se le echase a mitad de temporada (digo Cicoh por decir uno..)
Tampoco veo bien que se "invaliden" los fichajes. Por ejemplo, en mi caso, Diego (que es el jefe de RB), Carrasco y yo ya hemos pagado, y estamos confirmados para RedBull el año que viene, ¿por qué ha de invalidarse? Si debería invalidarse el fichaje o renovacion de alguien que no contribuya, pero mientras paguemos... | |
| | | Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 1:38 am | |
| Pierwszy "Joder, Cesar no me ha hecho nada, pero a veces prefiero que no se pase por aqui. Espero estar en Ferrari en 2010, porque me jodeis mucho"
No entiendo por qué te pones así Arturo, pero esos comentarios no me hacen ni puta gracia, además, si en 2009 eres jefe de Ferrari y primer piloto, el hecho de pagar la cuota te ratifica como jefe y primer piloto (esto me lo explico Marcos por MP cuando me surgió la duda hará unnos días). | |
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 1:41 am | |
| Pues menos mal, porque empiezo a leer cosas, me lio y acabo alterandome. Cuando acabeis con todos los cambios aclaradlo todo porque mas de uno va a preguntar como esta el patio. | |
| | | Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 11:03 am | |
| Vamos a ver, dejemos esto claro de una vez, a votar todos y lo que salga es lo que se hace.
Yo voto dejar acabar la temporada a los que la empezaron, los jefes de equipo que han pagado, mantienen sus puestos, y los que no, desaparecen a partir de Spa, y seran ocupados por otros que si hayan pagado, y los fichajes, puesto que los jefes de equipo lo haran mas tarde que temprano, los dejaria como estan.
Saludos y a poner lo que vosotros quereis, no digais si os parece mal o bien lo mio, decir lo que quereis y lo que salga la mayoria, es lo que se hará.
Y votad, que luego os pasais por aqui, no decis nada, y en cuanto sale una decision, venis a quejaros... | |
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 11:24 am | |
| - Marcos_Rivas escribió:
- Yo voto dejar acabar la temporada a los que la empezaron, los jefes de equipo que han pagado, mantienen sus puestos, y los que no, desaparecen a partir de Spa, y seran ocupados por otros que si hayan pagado, y los fichajes, puesto que los jefes de equipo lo haran mas tarde que temprano, los dejaria como estan.
Lo has clavado, yo voto eso tambien | |
| | | Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 12:48 pm | |
| Yo ya lo dije que no me gusta que la gente corra mientras otros pagan el server, pero si la votacion sale a favor tampoco tendre que oponerme ya que los que han pagado han hablado. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 12:56 pm | |
| - PierwszyF1 escribió:
- Eso digo yo... Vamos a pensar un poco, eso de invalidar los fichajes... Yo tengo "contrato" con Ferrari en 2010 y tanto yo como otras personas estamos trabajando en conjunto para Ferrari, no me jodais ahora...
Exactamente - Marcos_Rivas escribió:
Yo voto dejar acabar la temporada a los que la empezaron, los jefes de equipo que han pagado, mantienen sus puestos, y los que no, desaparecen a partir de Spa, y seran ocupados por otros que si hayan pagado, y los fichajes, puesto que los jefes de equipo lo haran mas tarde que temprano, los dejaria como estan.
Ahi queria yo llegar, madre mia, las que se montan cuando me voy... | |
| | | Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 1:44 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
- Yo voto dejar acabar la temporada a los que la empezaron, los jefes de equipo que han pagado, mantienen sus puestos, y los que no, desaparecen a partir de Spa, y seran ocupados por otros que si hayan pagado, y los fichajes, puesto que los jefes de equipo lo haran mas tarde que temprano, los dejaria como estan.
Es lo más correcto. | |
| | | Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 1:49 pm | |
| - Carlos Carrasco escribió:
- Ya me han dado los datos bancarios y en estos dias hare el ingreso, gracias chico X FIN !
Ahora quiero hacer una petición, pero no quiero levantar un gran revuelo y es que me gustaria proponer la idea de pagar una tasa para poder participar minima, y es de 7 euros, por lo que si tenemos encuenta que ya tenemos server y encima el piloto que llege aporta 7€ ( 7x24 = 168 € ) de ese modo podria participar, quizas se de el caso de que page y se marche, pero almenos ya habá pagado por participar y coger plaza.Nosotros ya tenemos server hasta 16 de enero de 2012 ( si el mundo no se acaba claro ) entonces creo que para terminar de rellenar los sitios y aun mantener pilotos ya echos aqui, permitir el pago de unos 7 euros como minimo.
¿ Que os parece ? Yo me he referido en esta propuesta a la proxima temporada.Por lo que la veia muy factible. | |
| | | Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 2:41 pm | |
| Y por qué iban a tener que pagar menos? En todo caso tendrían que pagar la parte proporcional al año, pero 7 euros? no entiendo, menos aún entiendo tus cuentas 7x24, quienes son estos 24? porque 11 pilotos ya hemos puesto entre 15 y 20 euros. No compliqueis más el percal, que ya tenemos suficiente y si proponeis algo, se debe intentar que sea lo más JUSTO posible para todos.
Esto es lo que propuso Marcos: Yo voto dejar acabar la temporada a los que la empezaron, los jefes de equipo que han pagado, mantienen sus puestos, y los que no, desaparecen a partir de Spa, y seran ocupados por otros que si hayan pagado, y los fichajes, puesto que los jefes de equipo lo haran mas tarde que temprano, los dejaria como estan.
Yo añadiría:
Establecer un orden para la elección de los equipos restantes. Mantener la cuota de 15 euros para los pilotos que se incorporen antes del inicio de la temporada que viene, los pilotos que se incorporen con la liga empezada deberian pagar la parte proporcional, pero siempre referida a la fecha de comienzo de la liga 2010. Limite de 2 carreras antes de tener la obligación de pagar para nuevas incorporaciones a la temporada 2010, los puntos obtenidos durante estas 2 carreras no sumarian al computo global.
Fuera de esta votación también trataría de adelantar el fin de la temporada actual por los siguientes motivos; - Estaría genial que coincidiera con el inicio de la temporada 2011 puesto que son las fechas en las que muchas ligas comienzan y si empezamos mas tarde habra menos pilotos nuevos a los que captar. - No estamos realizando eventos entre GP y GP y las pocas cosas que surgen no tienen demasiada afluencia de gente. - Con la llegada del server, los nuevos equipos y demás, parece que hay mas ganas de empezar la temporada que viene, que de acabar esta. - Acelerando el fin del 2009 tendriamos un poquito mas de tiempo de probar en el server los distintos mods candidatos, de cara a un votación, (pretemporada) y terminar con los ultimos fichajes y traspasos.
| |
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 2:51 pm | |
| No me gusta nada la idea de adelantar el fin de la temporada 2009, es nuestro "torneo estrella" y si se adelanta no sería nada serio, ademas, te otorgaria mas ventaja aunque tu diferencia es grande, lo sabemos todos, y aunque hubiese campeón ya, lo que se empieza, deberia acabarse.
Por lo demas, estoy mas o menos de acuerdo. | |
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 2:55 pm | |
| - Cesar escribió:
Yo añadiría:
Establecer un orden para la elección de los equipos restantes. Mantener la cuota de 15 euros para los pilotos que se incorporen antes del inicio de la temporada que viene, los pilotos que se incorporen con la liga empezada deberian pagar la parte proporcional, pero siempre referida a la fecha de comienzo de la liga 2010. Limite de 2 carreras antes de tener la obligación de pagar para nuevas incorporaciones a la temporada 2010, los puntos obtenidos durante estas 2 carreras no sumarian al computo global.
Fuera de esta votación también trataría de adelantar el fin de la temporada actual por los siguientes motivos; - Estaría genial que coincidiera con el inicio de la temporada 2011 puesto que son las fechas en las que muchas ligas comienzan y si empezamos mas tarde habra menos pilotos nuevos a los que captar. - No estamos realizando eventos entre GP y GP y las pocas cosas que surgen no tienen demasiada afluencia de gente. - Con la llegada del server, los nuevos equipos y demás, parece que hay mas ganas de empezar la temporada que viene, que de acabar esta. - Acelerando el fin del 2009 tendriamos un poquito mas de tiempo de probar en el server los distintos mods candidatos, de cara a un votación, (pretemporada) y terminar con los ultimos fichajes y traspasos. Yo creo que si alguien se apunta a la liga, y ve que tiene que soltar 15 euros de golpe, por muy buena que sea la liga... se acabará pirando. Eso si, si se establecen unas carreras de prueba, pues ya lo veo mas factible. Empezar a la par que la temporada 2011 estaría bien, pero habria que correr todos los sabados hasta finalizar esta temporada, y no se si hay gente dispuesta a eso. Por mi parte no hay problema. Yo creo que no se realizan cosas porque por aqui hay o hubo mucho sinvergüenza. Marcos y Deskone crearon lo de Bathurst, y tenian previsto unas 6 carreras mas que harían el año mucho mas ameno, pero claro, llega la primera carrera y somos 6, y a cualquiera se le quitan las ganas. La verdad, yo tengo muchas ganas de empezar el año que viene, va a estar precioso, pero vamos, yo voy a seguir preparandome las carreras de este año para intentar estar arriba, aunque este año esté sentenciado. Si adelantamos la temporada 2010, y empezamos a correrla a principios de Marzo, el Fsone seguramente aun no haya salido y es una pena, porque aunque el de 2009 fuese una cagada, el de 2010 tiene muy buena pinta... Ademas hay gente con ordenadores lentos o que no tiran muy bien con el rFactor, y por ejemplo el codemasters les tira bastante mal... a ver si el Fs sale pronto, lo catamos y decidimos, no? Ahi queda eso, y perdon por el tochaco | |
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 2:58 pm | |
| +1, no creo que decidamos correr con un mod si no los hemos visto todos... | |
| | | Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 2:58 pm | |
| - Cristiangm escribió:
- Yo creo que si alguien se apunta a la liga, y ve que tiene que soltar 15 euros de golpe, por muy buena que sea la liga... se acabará pirando. Eso si, si se establecen unas carreras de prueba, pues ya lo veo mas factible.
Empezar a la par que la temporada 2011 estaría bien, pero habria que correr todos los sabados hasta finalizar esta temporada, y no se si hay gente dispuesta a eso. Por mi parte no hay problema. Yo creo que no se realizan cosas porque por aqui hay o hubo mucho sinvergüenza. Marcos y Deskone crearon lo de Bathurst, y tenian previsto unas 6 carreras mas que harían el año mucho mas ameno, pero claro, llega la primera carrera y somos 6, y a cualquiera se le quitan las ganas. La verdad, yo tengo muchas ganas de empezar el año que viene, va a estar precioso, pero vamos, yo voy a seguir preparandome las carreras de este año para intentar estar arriba, aunque este año esté sentenciado. Si adelantamos la temporada 2010, y empezamos a correrla a principios de Marzo, el Fsone seguramente aun no haya salido y es una pena, porque aunque el de 2009 fuese una cagada, el de 2010 tiene muy buena pinta... Ademas hay gente con ordenadores lentos o que no tiran muy bien con el rFactor, y por ejemplo el codemasters les tira bastante mal... a ver si el Fs sale pronto, lo catamos y decidimos, no? Ahi queda eso, y perdon por el tochaco Totalmente de acuerdo. | |
| | | Cesar Probador F1
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 3:02 pm | |
| Pues nada, anulo entonces la propuesta de adelantar el final de la temporada, pero contrariamente a lo que ponía Arturo, el que iba a salir perjudicado era yo, pues tenía ya planes cerrados para al menos 2 fines de semana, con lo que el final de temporada se hubiera presentado mucho mas ajustado.
No son suficientes 2 carreras de prueba para decidir si pagar o no??, si os parece poco se puede aumentar a 3, pero si no lo veis claro prononed algo alternativo o no acabaremos con esto nunca.
Mi propuesta es esta 15 euros si aun no ha empezado la temporada 2010, anda que no quedan meses hasta que comienze. Una vez comenzada, 2 carreras (ó 3) como máximo para decidir si se paga, si no a la calle. En caso de quedarse se paga proporcionalmente a lo que quede de temporada, si queda media temporada 7.5 euros, si quedan 3/4 de temporada 10euros. Mientras no se ingresa el dinero no se suman los puntos conseguidos.
Última edición por Cesar el Dom Ene 16, 2011 3:12 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 3:04 pm | |
| No hay porque anularla, a mi por ejemplo me parece bien. Este año me está resultando algo aburridillo, y si la gente quiere, vota y sale adelante, y los admin lo permiten... no lo vería mal. (Es mi opinión, solo eso.) | |
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 3:07 pm | |
| | |
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 3:07 pm | |
| - Cristiangm escribió:
- No hay porque anularla, a mi por ejemplo me parece bien. Este año me está resultando algo aburridillo, y si la gente quiere, vota y sale adelante, y los admin lo permiten... no lo vería mal.
(Es mi opinión, solo eso.) A mi no me parece bien, yo he pagado para terminar esta temporada y para la que viene, aunque esta temporada sea la mas aburrida de la historia, que yo me he marcado unos objetivos e intentaré cumplirlos. | |
| | | Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 3:08 pm | |
| Para poder acabar la temporada para empezar a la par de 2011 deberiamos hacer todas las carreras seguidas todos los sabados, a mi..bueno, no me importaria por que estos fines de semana son algo aburridos sin el GP, si es cierto que como dicen el FSOne no estaria, pero yo al 2010 le hecho finales de verano o mas, y no vamos a esperar mas como hicimos este año.
Es otra cosa que podriamos votar. | |
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 3:10 pm | |
| - Diego Garcia escribió:
- Yo lo veo mal.
Por qué lo ves mal? - PierwszyF1 escribió:
- A mi no me parece bien, yo he pagado para terminar esta temporada y para la que viene, aunque esta temporada sea la mas aburrida de la historia, que yo me he marcado unos objetivos e intentaré cumplirlos.
Los objetivos los puedes seguir cumpliendo. Segun me dijiste, no practicas hasta los entrenamientos libres, entonces no perderías tiempo de preparación al GP ni nada. | |
| Tema: Re: SERVER WRSC Dom Ene 16, 2011 3:13 pm | |
| - Cristiangm escribió:
- Diego Garcia escribió:
- Yo lo veo mal.
Por qué lo ves mal?
- PierwszyF1 escribió:
- A mi no me parece bien, yo he pagado para terminar esta temporada y para la que viene, aunque esta temporada sea la mas aburrida de la historia, que yo me he marcado unos objetivos e intentaré cumplirlos.
Los objetivos los puedes seguir cumpliendo. Segun me dijiste, no practicas hasta los entrenamientos libres, entonces no perderías tiempo de preparación al GP ni nada. Porque empezamos con las 2 semanas desde el principio, y ahora, asi porque asi nos lo queremos pasar por la raja del culo, ademas, comno ya dije, tenemos un calendariuo estipulado y hay que esperar a ver todos los mods | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERVER WRSC | |
| |
| | | | SERVER WRSC | |
|