Adrian Cioc, Alejandro Diaz, y Samuel, tras las tantos y tantos avisos que se ha dado, y esta ultima oportunidad, a la que no se ha respondido, nos vemos en la obligación de que abandoneis el campeonato desde este momento, quedando libres vuestras plazas a pilotos que de verdad vayan a correr el campeonato.
A esperas de la confirmacion de Blea cuando tenga ordenador, y la mas inmediata de Nacho.
Saludos.
Carlos, hay mas bajas que actualizar.
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
Yo tengo que decir que Jaime Alguersuari sale como piloto de Force India y aun no ha realizado su pago. Me dijo que pagaría a principios de Julio pero le surgieron complicaciones. A ver en que queda.
Papadopoulos Admin WRSC
Cicoh me está diciendo que Carlos le ha pagado la plaza pero no sale por ningun lado en el 1º post. Yo le quité de Force India por qué no habia pagado y ahora me está diciendo que si, tengo un lio encima importante...
Carlos, a quienes les has pagado la plaza?
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
Seria lo suyo, a eso se habia llegado cuando contratamos el server, para evitar todo esto que esta pasando ahora. De todas formas algunos ya publicamos el recibo, ahora buscaré imagenes y las pondré aqui.
Bermudez
César
Diego Garcia
Spoiler:
Cristian Garcia
Spoiler:
Pierwszy
Spoiler:
Creo que no hay mas. Se que por ejemplo Marcos ha hecho ingreso por Paypal (creo que Deskone tambien) y no se si dan recibo. De todas formas sabemos quienes son y que si han pagado aunque no haya foto del recibo.
En los primeros 180 euros ingresados no hubo mucho lío a pesar de que muchos no aportaron imagenes, estaban expresamente citados los pilotos que pagarían y si uno fallaba nos quedábamos sin server, por lo que no hay mucho lío ahí. Todo comienza desde que Carlos comienza a pagarle la plaza a muchos pilotos y otros muchos dicen que han pagado, sin mostrar imagen alguna. Esto es un puto lío, y estoy de acuerdo con Marcos y con Deskone en lo de que si nadie aporta imagen del resguardo no se corre.
Carlos, a que pilotos les has pagado la plaza?
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
Muy bonita la parrilla, pero todavia no he visto ni un recibo de haber pagado el server.
Marcos_Rivas escribió:
Esto ya es un cachondeo, o se ve el recibo del pago del server, o contará como no pagado, y punto.
Saludos.
Rooney En la Autoescuela
Tema: Re: Parrilla F1WRSC 2010 Vie Jul 29, 2011 10:19 am
Me pillo el 2º Mercedes
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Tema: Re: Parrilla F1WRSC 2010 Vie Jul 29, 2011 10:29 am
Rooney escribió:
Me pillo el 2º Mercedes
1º presentate o algo ¿No? Hay un subforo de presentaciones para que nos conozcamos todos mejor y luego ya, lo que quieras.
Papadopoulos Admin WRSC
Tema: Re: Parrilla F1WRSC 2010 Vie Jul 29, 2011 10:54 am
Asturiano tenia que ser
Rooney, tienes que presentarte primero lógicamente. La F1 este año será de pago para costear el servidor (15 euros). Aun hay alguna que otra plaza libre. Si no quieres pagar tienes las WRSC Series que serán gratuitas con un coche hecho de 0 por WRSC.
Ya nos dirás que haces
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
Intenta subir algo Samu, aunque no te preocuopes, visto lo visto ahora me fio de ti.
Sigo diciendo que los pagados de Carlos, siguen contando como no pagados por que reiteradas veces hemos pedido recibos, y no aparecen, y seguimos igual...que no haya sorpresas luego.