| Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? | |
|
+4Papadopoulos Deskone Diego Garcia Victor_GP 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Victor_GP Piloto GP2
Mensajes : 764 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Madrid
| Tema: Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? Miér Abr 06, 2011 12:37 pm | |
| bueno,me aburria mucho y como algunos de mi clase lo llevan,me gustaria saber que opinais de esta ''moda'' | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? Miér Abr 06, 2011 12:40 pm | |
| Definitivamente, te aburres mucho, campeon Pues mira, es asi de simple, yo, o los llevo, o no los llevo... | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? Miér Abr 06, 2011 12:43 pm | |
| Yo suelo llevar ese tipo de pantalones hace bastante tiempo, no como a gente que he visto que directamente los llevan caidos totalmente y se le ven mas los gallumbos que los pantalones, pero ahi tipos de pantalones que los hacen asi directamente que den impresion de estar caidos pero que al ponertelos te los pones por la cintura como un pantalon normal que es como los llevo yo. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? Miér Abr 06, 2011 1:23 pm | |
| Pues yo los llevo por la cintura, no suelo enseñar el gallumbo. Como dice Deskone, hay pantalones y pantalones, que se vea un poco del gallumbo lo veo bien, pero es que hay cada pantalon..
Personalmente no me los pondría nunca, siempre por la cintura, y arreando. | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? Miér Abr 06, 2011 1:39 pm | |
| Viva el culo-cagau!! pero sin enseñar gallumbo mas de 2-3 cm. | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? Miér Abr 06, 2011 1:53 pm | |
| WRSC COOL !
Pues coincido eso de ir eseñando gallumbos.. pues mira como que no y encima hay gente que se pone calzoncillos cantosos para que se les vean...
En el caso de las tias pues no me quejaria..pero claro siempre hay un limite..xD
| |
|
| |
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? Miér Abr 06, 2011 2:21 pm | |
| Pues, un poco mas bajado de la cintura, pero sin enseñar mucho. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? Miér Abr 06, 2011 4:19 pm | |
| Una moda más. Quien quiera enseñar la cagarruta de sus calzoncillos, que lo haga, yo personalmente no me los pondré en mi vida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? | |
| |
|
| |
| Que pensais de los pantalonees decaidos o bajados? | |
|