World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1- GP Zandvoort

+14
juan
Victor Peraire
GalexFP
Mateo Couso
Cesar
Antonio Gómez
Diego Garcia
Beken26
Carlos Carrasco
Victor
First
Papadopoulos
Deskone
Admin
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

1- GP Zandvoort - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 2:40 pm

Como estamos en democracia y todos hemos pagado la cuota que nos da derecho a opinar exigo una votacion en cuanto a la gestion del server.
No podemos negar que Carlos se movio para conseguir el server, pero la propuesta a votacion es la siguiente.

Deben los administradores de WRSC tener los mismos privilegios a la hora de gestionar el server y por tanto Carlos debe facilitar toda la informacion pertinente a estos para poder asi trabajar en conjunto Carlos y los admins?
-SI
-NO

Pienso que le estoy haciendo un favor a Carlos mas que otra cosa y espero que el y el resto lo vea asi.
No se poner un post con la votacion, alguien me puede ayudar?
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 2:43 pm

Yo lo digo ya:
Si.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 2:45 pm

No voteis aqui por favor, Cesar sabe lo que tiene que hacer (mp).
http://simscreensriv.blogspot.com/
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 2:53 pm

Support@knhsys.com

Ahi teneis el correo para enviar lo que querais, luego os enviare los datos de la cuenta para enviar "tickets" de reclamaciones y demas, para cualquier consulta, me lo pedis, normalmente hablo con Kikoni-nizar ( no se si os sonarà algunos ).

Dicho esto, pienso que lo mejor es irme.Siento haber dado tanto porsaco bueno y perdon por ( estudiar, trabajar y tener poco tiempo para dedicarme a wrsc )

Saludos
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 2:59 pm

No lo veas asi Carlos, lo unico que necesitas es trabajar de tu a tu con los admins y los exitos y las gracias de los demas compañeros llegaran solas.
Por mi parte no te acepto la dimision, si quieres te la saco a votacion, pero ten por seguro que nadie quiere que te vayas.
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 3:03 pm

Doy muchisimo por WRSC , he pagado a otros pilotos para que asistan y puedan correr y me encuentro todo esto, soy el primero que no quiere que haya problemas y mucho menos con dinero de por medio.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 4:32 pm

Totalmente decepcionante GP, en la 1º manga grandisima lucha con cristian por la victoria, y cometo error de novato saliendome en la 1º curva a falta de dos vueltas, grande.

Y en la segunda, la carrera no duro ni media curva, me enculan, al muro, sin frontal y sin poder bajar de 1.46.5.

Hasta orscherslesben creo que es, con un poquito los nervios mas calmados......
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 4:34 pm

Pues yo estoy contento porque pese a mis aspiraciones han sido mucho mejores de lo que me esperaba jejeje.

Carlos piénsatelo, por favor no te vayas Wink
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 4:41 pm

Ha sido un buen GP en general, la clasi estuvo bastante entretenida con Cristian, Marcos y yo en apenas 1/2 decimas.

La primera manga sali fatal, y me coloque 5º, marco mi carrera ya que tuve que luchar con César y piLLin y mientras veia como Cristian y Marcos se alejaban poco a poco, tarde unas vueltas en pasarles pero ya a una distancia de 2.4 mas o menos me costo cogerles, recorte como mucho a 1.6 pero mas no baje, habia perdido mucho y encima pare el primero tenia las gomas mas desgastadas al final, me conformaba con el tercer puesto pero por desgracia de Marcos quede finalmente segundo.

Y la segunda manga, la salida fue mejor no me paso nadie y yo avance, me coloque detras de Victor Peraire y Cristian y en la chicane del sector 3 creo que estabamos en paralelo los tres, frene prontito para entrar bien y solo veia a Victor Peraire y pense que los habia pasado a los dos, pero luego note un golpe por detras que me hizo trompear y perder todas las posiciones, tuve que volver a empezar como la primera manga a remontar y luchar, y fue mas de lo mismo mientras Cristian se escapaba yo intentaba adelantar a Victor, Carlos y César, al primero lo pase tras una bonita lucha, con Carlos tambien estuvo bien la lucha hasta que en la ultima vuelta vi que entraron él y César un poco colados y vi un hueco suficiente para meterme por delante de Carlos, trate de pasar a César pero era muy arriesgado meterle la rueda en la chicane del sector tres, asi que frene pronto para tratar de pasarle en la recta pero fue insuficiente, finalmente un cuarto.

El balance del gran premio es bueno, al menos soy competitivo, pero me quede con ganas de ver si podia haber hecho mas.

Enhorabuena a Cristian y piLLin por sus victorias, y a todos por una gran carrera.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 4:42 pm

Disculpame piLLin, he visto la repe y has corrido genial, es mas, yo si que se sido un poco agresivo en algun momento.
Me pongo con un video con los mejores momentos de todos.

En el chat dije que deje pasar a Deskone, pero para que no haya malentendidos lo aclaro y vuelvo a decir que le deje pasar pero porque me costaba mucho meterle la rueda a piLLin y viendo el ritmo que traia deskone tras la clasificacion decidi que probara el a pasarle y buscar la carambola o luchar con piLLin por la cuarta posicion sin estorbar a Deskone.
Al final salio bien la jugada.

Última edición por Cesar el Sáb Mayo 21, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 4:43 pm

2 auténticos carrerones. En clasificación, la 1º vuelta salgo con 50 L y tuve que volver a pit, en el 2º intento me encuentro a Peraire y a Diego medio parados en el 2º curvon del S2, asique choque con diego y tuve que parar de nuevo. Tras intentarlo hice 2 vueltas muy buenas y pude hacer la pole.

La carrera 1 fué mortal. No podia quitarme a Marcos de encima, estaba tirando como un puto burro y no lograba despegarme de el, pude aguantarle todos los intentos hasta la parada en boxes. Me gana en la estrategia pero a la siguiente vuelta puedo pasarle, hasta que en la recta principal me voy a la derecha para cubrir posicion, el va justo detras mio, pierde la referencia de frenada y se cuela, perdiendo la posición con Deskone, desde ahi controlando la ventaja

En la 2º carrera salgo bien, veo que Carlos culea y no lo puedo evitar, nos tocamos y por consiguiente toco a Deskone sin poder evitarlo, iba 4º con César justo delante, piLLin liderando y Victor 2º. En la chicane del S3 Deskone, Victor y yo nos ponemos en paralelo, Victor se cuela un poco y me arrastra y me encuentro a Deskone en medio de pista. Se me puso César delante y lo intenté 2 o 3 vueltas hasta que lo consegui y cuando faltaban 2 vueltas veo que piLLin desfalleció y le recorte hasta el punto de entrar a +0.0 s.

Enormes carreras, nos vemos en la siguiente Wink
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 6:03 pm

Aqui van unas screens de las carreras de hoy, espero que os gusten:

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoorcarrera

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoortcarrera1

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoortcarrera2

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoortcarrera3

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoortcarrera4

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoortcarrera5

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoortcarrera6

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoortcarrera7

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoortcarrera8

1- GP Zandvoort - Página 4 Zandvoortcarrera9

A todo esto, viendo la repetición me di cuenta de que el trompo de Deskone debió ser por mi culpa, no le vi y al parecer le golpee. Mil disculpas tio, pensé que yo no habia tenido nada que ver.

Última edición por Cristian Garcia el Sáb Mayo 21, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 6:06 pm

Grandes eskriners.

El aleron delantero de los BMW es ilegal, no me jodas, si flexa que te cagas y va a ras de suelo.

Impugno.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 6:19 pm

Muy buenas las tuyas tambien!

Mi aleron flexó tanto que acabo en la cuneta de la 1º curva...
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 6:52 pm

Bonitas las screens, ha sido una carrera muy entretenida.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptySáb Mayo 21, 2011 11:42 pm

Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 7:39 am

Buen vídeo César, me ha gustado mucho. Veo que aparte de mi duelo con Marcos tambien hubo otros muy buenos.

Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 8:42 am

Buen video! al igual que dice Cristian, mirandolo hoy, despues del calenton propio de mi error en la 1º, y de no haber siquiera podido pelear nada en la 2º, fue un gran GP.

Lastima en la repeticion ese lag, no lo entiendo, en la partida no fue mal no?
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 9:13 am

Lo del lag de la repe es algo que se lleva dando desde que corremos con el servidor, no se si la repe del server estara sin lag, pero como no se dispone de ella, me apaño con la mia.
Bufff, ayer acabe medio mareado preparando la repe, es mucho mas sencillo centrarse en tu propia carrera que ponerte a buscar todos los incidentes que hubo, encima me deje una apurada (pasada de frenada) por el interior que le intente meter a piLLin y que vosotros si habeis mostrado en las fotos.

First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 10:44 am

Yo me voy y esto se despendola. No podeis vivir sin mi.
http://tontasf1.com
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 11:36 am

Grandisimo video, ha estado muy bien la carrera!

Qualy:
1- GP Zandvoort - Página 4 X1g20n

Manga 1:
1- GP Zandvoort - Página 4 24qpums

Manga 2:
1- GP Zandvoort - Página 4 16gx6j8
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 11:39 am

Mil gracias Deskone
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 2:08 pm

Ost** p**uta, piLLiin se estrena como ganador en WRSC... Otro con nivelazo? Esto se pone interesting What a Face
http://tontasf1.com
piLLin
Piloto de Karts
Piloto de Karts

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 6:09 pm

jejejeje bueno saliii 1º en la segunda manda y lo aprobecheee Smile
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 6:36 pm

La verdad que fue el mejor de los debutantes, en la primera manga tenia un ritmo parecido al de César o quiza un poco mas bajo no sabria decir porque estuvo de tu a tu con César en las primeras vueltas y conmigo, y en la segunda manga aprovecho bien salir desde la pole, siempre es bueno recibir a gente con un buen nivel competitivo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1- GP Zandvoort   1- GP Zandvoort - Página 4 Empty

1- GP Zandvoort
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente