World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dani K.O, Marquez y Maverick SE ESTRENAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Dani K.O, Marquez y Maverick SE ESTRENAN Empty
MensajeTema: Dani K.O, Marquez y Maverick SE ESTRENAN   Dani K.O, Marquez y Maverick SE ESTRENAN EmptyDom Mayo 15, 2011 10:15 pm


Lamentable...la verdad que hoy tal como pude ver en MOTOGP, ha sido un carreron, valentino otra vez luchando con una ducati que aun no esta, miedo me da la GP12 y de nuevo un lorenzo intentando luchar contra el monopolio de HONDA, estan fuertas las cabronas.Pero bueno nos centramos sobretodo en el incidente que ha tenido Dani Pedrosa, una lastima viendo que en estoril aun lesionado hizo un CARRERON.Estamos acostumbrados a que el bastoncillo de San Carlo, Marco haga de las suyas, Barbera, Bautista, lorenzo, spies, colin, luthi y ahora turno para Dani, como se ve en el video, " sic " defiende su posicion x fuera, pero invade la trayectoria de dani pedrosa...claramente se tocan, ha sido aparatoso porque simoncelli no enderezo la moto tras el toque, sino que intento seguir en la " ESE " provocando asi la caida de dani y su fractura numero 18.Es una pena que un gran piloto como es Simoncelli este ocupando las portadas de los periodicos deportivos..y no por su buen pilotaje, son muchos los que critican....pero es que una vez mas...LLEVAMOS RAZON !!!, el pudo continuar y Dani que hoy tenia ritmo para acabar 2º, STONER en otro mundo.Pero bueno las carreras son asi, pero quieras o no estas cosas nos joden.


Bueno es un poco mi comentario, supongo que sabreis de lo que hablo ^_^


Marquez hizo un carreron remontando tras la 10 posicion en la primera vuelta y maverick se meo en nico terol en la ultima curva ( 16 añitos nada mas )
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Dani K.O, Marquez y Maverick SE ESTRENAN Empty
MensajeTema: Re: Dani K.O, Marquez y Maverick SE ESTRENAN   Dani K.O, Marquez y Maverick SE ESTRENAN EmptyLun Mayo 16, 2011 3:25 pm

Yo solo pude ver el final de Moto2, y me alegro por Marquez ha tenido mala suerte en el inicio del año y se merecia alguna alegria, y luego MotoGP... Stoner cogiendo el punto y ganando "facil", Rossi grande volviendo al podio, fue una buena lucha con Dovi, y Pedrosa no puede tener mas mala suerte, de verdad este chico esta gafado, espero que se recupere pronto aunque ya tendra el cuerpo hecho mierda.
Volver arriba Ir abajo
 
Dani K.O, Marquez y Maverick SE ESTRENAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: