World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuenta WRSC

+12
Pablo Bermúdez
JoSe_11
Papadopoulos
Admin
Antonio Gómez
GalexFP
Cesar
Victor Peraire
Deskone
First
Diego Garcia
Carlos Carrasco
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

Cuenta WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:21 pm

Cristian Garcia escribió:
Yo renuncio a tener un descuento en la próxima cuota, los pagué porque quise, estan ahi bien guardados para cualquier imprevisto o lo que surja Wink
Sumome
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 2:21 pm

Que yo sepa nunca se hablo de lo que menciona Jose, y lo peor de todo es que hace referencia a un comentario suyo, por lo que pierde toda veracidad.

Creo que siempre ha estado claro desde un principio que la cantidad era de 15 Euros, solo que para variar, Carlos ha hecho lo que le ha salido de la chorra y ahora estamos con los jaleos de siempre.

Que pasa con la cuota de Lazaro? No aparece y no se nombra.

Yo me ofreci a pagar la cuota de Arturo, si hace falta buscare el hilo y la frase.

Si hubieramos sido menos pilotos la cuota hubiera aumentado, y los que deseabamos el server, hubieramos soltado 15, 25 o lo que hubiera hecho falta.
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 2:39 pm

volviendo al tema.. y lo que me sale de la chorra precisamente no es eso..xD

Piloto Cantidad
Carlos Carrasco 15€
Victor Peraire 15€
Victor ??
jose_11 10€
Cristiangm 20€
Diego Garcia 20€
Marcos_Rivas 15€
Cesar 15€
Antonio Gomez 15€
Cicoh ( Aun NO pagado )
P.Lazaro 15€ ( LO PAGO YO )
Beken26 15€ (LO PAGO YO )
Nacho Perez 15€
Rojo64 15€
Deskone 15€
Victor 15 €
Franjo 15 €
Pablo Bermudez 15€
PierwszyF1 20€
Raul Hernandez 10€
Samuel 15€
Jaime Alguersuari NO pagado
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 2:44 pm

Victor pago 10€ sino me equivoco, y hay gente de ahi que no he visto que hayan confirmado nada, y alguno que otro tiene equipo, mientras que Samuel por ejemplo no ha aparecido ultimamente pero habia pagado y tenia su puesto, y creo que deberia mantenerlo y a la espera estoy de ver las cantidades pagadas con recibos o lo que sea como se hizo en su dia los primeros que fueron pagando.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 2:45 pm

Quien pague y no corra me descojono de él lo que dura el server. Asín de claro.
http://tontasf1.com
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 2:53 pm

PierwszyF1 escribió:

A mi no me ha importado pagarlo, el dinero sobra ^^

y Respecto a lo tuyo Deskone, creo que Samu estaba con Virgin y retoco lo de victor
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 2:54 pm

Carlos Carrasco escribió:
PierwszyF1 escribió:

Este comentario si que sobra, hay gente que no tiene tanto dinero, oiga...
http://tontasf1.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 2:57 pm

PierwszyF1 escribió:
PierwszyF1 escribió:

Este comentario si que sobra, hay gente que no tiene tanto dinero, oiga...
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:17 pm

Para Cesar con cariño:

Ya me han dado los datos bancarios y en estos dias hare el ingreso, gracias chico X FIN !

Ahora quiero hacer una petición, pero no quiero levantar un gran revuelo y es que me gustaria proponer la idea de pagar una tasa para poder participar minima, y es de 7 euros, por lo que
si tenemos encuenta que ya tenemos server y encima el piloto que llege aporta 7€ ( 7x24 = 168 € ) de ese modo podria participar, quizas se de el caso de que page y se marche, pero almenos ya habá pagado por participar y coger plaza.Nosotros ya tenemos server hasta 16 de enero de 2012 ( si el mundo no se acaba claro ) entonces creo que para terminar de rellenar los sitios y aun mantener pilotos ya echos aqui, permitir el pago de unos 7 euros como minimo.

¿ Que os parece ?

PierwszyF1 escribió:
No digo tu, digo la gente que quiera correr que no haya puesto los 15 o 20 euros.

Ah, esto si me parece correcto.

Deskone escribió:
Por mi bien, ya hemos pagado el server este año y asi alomejor interesa mas entrar con unos 7 u 8 euros, hasta el año que viene cuando renovemos servidor, y estamos por ejemplo 20 y pico pilotos los que han entrado ahora pagaran un poco mas o a saber si pagan lo mismo y los que hemos pagado ya pagaremos menos y se igualaran por llamarlo de algun modo lo de este año.

Entonces le dais el visto bueno no? asi podemos ir ya ( los jefes de equipo ) cogiendo a pilotos y por lo menos ya de ahi terminar de completar la parrilla, que tenemos buenos pilotos aqui, hable con ellos y recordar que el precio ya es de 7 EUROS POR PARTICIPACIÓN

Cristian Garcia escribió:
Yo voto lo de los 7 euros, pero que conste que para el año que viene, por eso pregunté antes.
Por ejemplo Cicoh no puede pagar, pero no porque no quiera, sino porque no le dejan, no vería justo que se le echase a mitad de temporada (digo Cicoh por decir uno..)

Tampoco veo bien que se "invaliden" los fichajes. Por ejemplo, en mi caso, Diego (que es el jefe de RB), Carrasco y yo ya hemos pagado, y estamos confirmados para RedBull el año que viene, ¿por qué ha de invalidarse? Si debería invalidarse el fichaje o renovacion de alguien que no contribuya, pero mientras paguemos...

Es que es un tema importante pero estamos ya dando miles de posibilidades para tener la parrilla llena como WRSC se merece y sin ping, ni LAG ni ná!.Todo ha estallado quizas por lo del dinero, solo lo he echo para que la gente nueva o pilotos ya inscritos que pueda seguir ( solo aportando 7 euros )

Que luego quiere ser tambienjefe de equipo o nose u otra cosa pues ya seria unos 10 euros, pero ahora que hemos pagado ya un SERVER y lo tenemos un año, para WRSC no nos compliquemos mas de lo que estamos.

Ahora a esperar las votaciones y luego ya a moverse Smile

Y si quieres seguir leyendo para ver la veracidad aqui tienes:

https://wrsc.superforo.net/t537-server-wrsc

El unico que se quejaba era usted, pero como puede comprobar incluso los admins estaban de acuerdo en no poner los 15€ y dejarlo mas barato. Y puestos a hacer caso a alguien, se le hace caso a los admins.

Que no haya organizacion con respecto a este tema no es culpa de los que han pagado menos. Asi que mas organizacion y decir cual es definitivamente la cuota y el importe a pagar.

Vuelvo y repito que a mi no me importa pagar 5€ mas, pero si los tengo que poner los pondre cuando se decida finalmente lo que se va a hacer, por que ahora mismo la situacion me parece hasta graciosa.

Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:43 pm

60 minutos tardó en aprobarse la decision que tomo Carlos de poner 7 euros, de eso me queje yo.

Jose_11 puso 10 Euros, ni 7 ni 15..... entonces a que viene tanta chuleria???

JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:53 pm

Aqui tienes la razon por la que puse 10€, deberias quejarte menos y leer mas los post, ultimamente solo leo mensajes tuyos quejandote. Y no se a los demas, pero por lo menos a mi eso acaba por cansarme.

JoSe_11 escribió:
Yo acabo de hacer mi aportacion de 10 euros, no tengo mucho mas y como no creo que corra mucho esta temporada pues aunque sea para ayudar un poco que 10 euros no son nada.

EDITO: Creo recordar que tanto yo como Victor preguntamos si podiamos correr con esos 10€ y nos dijeron que si que no habria problema.

Y no se donde ves la chuleria, simplemente respondi a una frase tuya donde ponias que mis palabras no tenian veracidad alguna. Creo que aqui el unico chulo y ademas prepotente eres tu.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:07 pm

Si las cosas se hicieran bien e iguales para todos yo no me desquiziaria tanto y Jose _11 dejaria de meterse en camisas de 11 varas.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:10 pm

Lo que es capaz de hacer el dinero, que pena que dos compañeros de equipo se esten tirando los trastos de la manera que lo haceis. Que esto es para divertirse hombre, no hace falta discutir asi (y yo estoy para hablar..)

A mi la única duda que me surge es por qué se ingresaron 10 euros, si de esa cantidad nunca se habló. Es decir, hubiera entendido que aportarais 7 por todo este follon, pero de pagar 10 euros nunca se habló. De todas formas aqui todos saben y Jose lo ha dicho claro que si tiene que pagar esos 5 euros de mas que lo hacía sin problema.

Pero, tambien digo, que leyendo los post que ha puesto Jose parece que hay que pagar 7 euros y no 15. César hizo la propuesta de los 15 euros junto a otras medidas (acortar el campeonato, 2 o 3 carreras de prueba..) pero no encuentro el post por ningun lado. Hay que dejar claro que son 15 euros los que hay que pagar, que son los que hemos pagado todos.
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:16 pm

No es dinero Cristian, simplemente es la manera de decir las cosas, yo simplemente respondi a la pregunta de por que se habia pagado esa cantidad, pero hay respuestas que se deben soportar bajo mi punto de vista y simplemente he contestado con hechos.

Como bien dices a mi no me importaria pagar 5€ de mas (aunque ahora me lo estoy pensando seriamente si merece la pena o no), pero que alguien me responda con las sobradez y la prepotencia que ha hecho cesar no lo puedo soportar. Por lo que le he contestado como se merece.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:23 pm

volviendo al tema.. y lo que me sale de la chorra precisamente no es eso..xD

Piloto Cantidad
Carlos Carrasco 15€
Victor Peraire 15€
Victor ??
jose_11 10€
Cristiangm 20€
Diego Garcia 20€
Marcos_Rivas 15€
Cesar 15€
Antonio Gomez 15€
Cicoh ( Aun NO pagado )
Nacho Perez 15€
Rojo64 15€
Deskone 15€
Victor 15 €
Franjo 15 €
Pablo Bermudez 15€
PierwszyF1 20€
Raul Hernandez 10€
Samuel 15€

120 euros libres, no pensé que sería tanto. Si finalmente seguimos con KHNSYS y nos lo dejan al mismo precio que este año solo nos faltarían 60 euros.
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 12:36 pm

Piloto Cantidad
Carlos Carrasco 15€
Victor Peraire 15€
Victor ??
jose_11 10€
Cristiangm 20€
Diego Garcia 20€
Marcos_Rivas 15€
Cesar 15€
Antonio Gomez 15€
Cicoh ( Aun NO pagado )
Nacho Perez 15€
Rojo64 15€
Deskone 15€
Victor 15 €
Franjo 15 €
Pablo Bermudez 15€
PierwszyF1 20€
Raul Hernandez 10€
Samuel 15€
Blea 15€
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2011 1:35 pm

Piloto Cantidad
Carlos Carrasco 15€
Victor Peraire 15€
Victor ??
jose_11 10€
Cristiangm 20€
Diego Garcia 20€
Marcos_Rivas 15€
Cesar 15€
Antonio Gomez 15€
Cicoh ( Aun NO pagado )
Nacho Perez 15€ ( LO PAGO YO )
Rojo64 15€
Deskone 15€
Victor 15 € ( LO PAGO YO )
Franjo 15 € ( LO PAGO YO )
Pablo Bermudez 15€
PierwszyF1 20€
Raul Hernandez 10€
Samuel 15€
Blea NO HA PAGADO

(*) Rojo alfinal corre?
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2011 1:39 pm

Victor creo recordar que pagó 10 euros.
Rojo lo ha dejado momentaneamente hasta que se pille un volante pero en teoria deberia tener plaza para cuando vuelva, que ha pagado el server.

Última edición por Cristian Garcia el Lun Ago 01, 2011 1:42 pm, editado 2 veces
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2011 1:41 pm

Rojo cuando vuelva y se quede tendrá su plaza.
http://simscreensriv.blogspot.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMar Ago 16, 2011 1:50 pm

Shurmanos, ya está hecho el pago de 15€uropeos que me corresponden a la cuenta de la liga, a quién mando una copia del resguardo escaneado en .pdf?? [no me digáis de ponerlo público porque no es cómo pensáis xD, al que se lo tenga que enviar se lo explico].

PAGADO QUEDAAA!!
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMar Ago 16, 2011 1:52 pm

palote estoy.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMar Ago 16, 2011 1:55 pm

Con que se lo pases a Marcos o a Deskone suficiente, que son los que mueven el cotarro Wink
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMar Ago 16, 2011 2:05 pm

Bueno, pues esta pinta bien :

ultimo movimiento de la cuenta :

16/08/2011 16/08/2011 RECIBO ACENS TECHNOL... -9,43 EUR

Es lo del Hosting, supongo que mñn se me notificara la aportacion de los 15 de Couso.

NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMar Ago 16, 2011 2:09 pm

El mío llegará entre mañana y el viernes, ya que es transferencia [ya sabéis que son 2-3 días laborables lo que tarda en hacerse efectivo] y no ingreso. Le explicaré a Deskone el motivo en el privado que voy a mandarle con el resguardo Wink
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 EmptyMar Ago 16, 2011 2:10 pm

Carlos, ya has creado la nueva cuenta? Esta todo un poco confuso aun.
Creo que con las aportaciones de Mateo y de Narain y restandole el precio del dominio hay en la cuenta 145 euros, pero aun hay que revisarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuenta WRSC   Cuenta WRSC - Página 3 Empty

Cuenta WRSC
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente