Pablocolloto En la Autoescuela
| Tema: Hola querría que alguien me retocase un ciruito Miér Mayo 18, 2011 3:17 pm | |
| Pues eso que si alguien puede hacer un poco mas real el circuito de la subida al Fito , de aquí de Asturias os dejo un link de descarga de la pista a ver si alguien se atreve .
Subida al Fito rFactor
Muchas Gracias. Saludos | |
|
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Hola querría que alguien me retocase un ciruito Miér Mayo 18, 2011 11:11 pm | |
| Vaya troll, cuando haya tiempo... nos ponemos con ello... (A Deskone se le da bien retexturizar cosas... ) | |
|
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Hola querría que alguien me retocase un ciruito Jue Mayo 19, 2011 5:27 pm | |
| Yo retexturizar cosas me apaño mas o menos, pero es cuestion de ver el circuito, solo que en estas fechas va a ser dificil que me ponga, pero ya le echare un vistazo cuando pueda. | |
|
Pablocolloto En la Autoescuela
| Tema: Re: Hola querría que alguien me retocase un ciruito Sáb Mayo 21, 2011 12:34 pm | |
| - Deskone escribió:
- Yo retexturizar cosas me apaño mas o menos, pero es cuestion de ver el circuito, solo que en estas fechas va a ser dificil que me ponga, pero ya le echare un vistazo cuando pueda.
Se te agradecería muchísimo , pero no hay prisa por retocarlo es tan solamente que los guardarrailes son muy altos y el paisaje siempre son árboles nada unas pijadas , si buscas algún vídeo de subida al Fito te servirá de ayuda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola querría que alguien me retocase un ciruito | |
| |
|