| Buenas a todos me presento | |
|
+6Diego Garcia Deskone First Admin Papadopoulos kOrNeTa 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kOrNeTa Piloto de Karts
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 40 Localización : BARCELONA
| Tema: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 12:04 pm | |
| Hola a todos soy korneta y queria inscribirme en el campeonato de wtcc si hay plazas libres claro. Alguien me puede decir donde tengo que hacerlo? Aun estoy un poco perdido.... | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 1:57 pm | |
| Bienvenido Korneta. Hemos empezado ayer con la WTCC, y creo que en el mod solo vienen los coches de los pilotos participantes, asi que supongo que podrias correr cuando faltara alguien. Que te expliquen Deskone o Marcos mejor, yo en este tema estoy algo perdido. Bienvenido de nuevo y nos vemos en la pista | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 2:00 pm | |
| Hola Korneta, pues como te dijo Cristian usamos un mod para la WTCC con unicamente los equipo personalizados para ello, cuando Deskone pueda contestarte te dira si puedes participar en el campeonato, supongo que si, pero mejor que te lo comente Deskone que ha sido el que ha realizado el mod.
Un saludo y bienvenido. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 2:10 pm | |
| Bienvenido a WRSC, espero que te diviertas | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 2:35 pm | |
| Bienvenido a la web, apuntarte claro que puedes en la WTCC el unico problema seria que tendriamos que hacer de nuevo otra version 1.2 para agregar otro coche y lo elegiria yo de los que vienen con el otro mod por defecto, solo tu me dirias el numero, nombre y modelo que quieres e intentaria hacerlo cuando pudiese, si se diese el caso de que no pudiese correrias con el coche de algun piloto que faltase. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 2:57 pm | |
| Y una duda que tengo yo, si hay mas gente que se quiere apuntar... porque en la V.1.2 no ponemos un coche standart con publicidad de WRSC, y los que lleguen nuevos, que usen eso, que tal eso? | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 2:58 pm | |
| Yo veo bien esa propuesta, yo no paro de hacer Spam en la página rFactor de tuenti y a bastante gente de FsOne Club les he dicho que se apunten, ademas si conseguimos correr la voz de lo del Spotter y tal se apuntan mas segurisimo y no es plan de publicar 7 versiones xD | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 3:06 pm | |
| Tremenda idea de Diego. Lo del spotter que comenta Cris esta bien siempre y cuando nos cubra Xiry, pero no podemos estar tras cada incorporacion detras de Xiry para que nos grabe porque al final nos mandara a la mierda. Sugiero que no sea hasta el inicio de la F1 cuando le pidamos que nos complete la parrilla si es que tenemos nuevas incorporaciones. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 3:32 pm | |
| - Cesar escribió:
- Tremenda idea de Diego.
Lo del spotter que comenta Cris esta bien siempre y cuando nos cubra Xiry, pero no podemos estar tras cada incorporacion detras de Xiry para que nos grabe porque al final nos mandara a la mierda. Sugiero que no sea hasta el inicio de la F1 cuando le pidamos que nos complete la parrilla si es que tenemos nuevas incorporaciones. mas guan | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 3:47 pm | |
| Por supuesto César, una cosa es que Xiry nos haga un spotter personalizado y otra que tenga que vivir para modificarnos los nombres. | |
|
| |
kOrNeTa Piloto de Karts
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 40 Localización : BARCELONA
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 4:14 pm | |
| - Deskone escribió:
- Bienvenido a la web, apuntarte claro que puedes en la WTCC el unico problema seria que tendriamos que hacer de nuevo otra version 1.2 para agregar otro coche y lo elegiria yo de los que vienen con el otro mod por defecto, solo tu me dirias el numero, nombre y modelo que quieres e intentaria hacerlo cuando pudiese, si se diese el caso de que no pudiese correrias con el coche de algun piloto que faltase.
Vale pues me gustaria cojer el coche un chevrolet, y el equipo Team Chevy #7 si puede ser. | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 6:38 pm | |
| Es buena idea lo del coche "por defecto" , en la proxima versión hare eso, metere ya que estoy el coche de Korneta y metere un coche standart para los nuevos que se apunten. | |
|
| |
Antonio Gómez Campeón World Series
Mensajes : 560 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Dom Mayo 22, 2011 9:11 pm | |
| bienvenido | |
|
| |
kOrNeTa Piloto de Karts
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Mar Mayo 24, 2011 1:47 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida. Espero impaciente ese chevrolet personalizado. Estará para la carrera del sábado? | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Mar Mayo 24, 2011 5:21 pm | |
| Yo lo tengo el coche listo ya, solo estoy esperando a ver si alguien puede hacer alguna version standard para el equipo de WRSC y los proximos pilotos que vengan, que no tengo casi nada de tiempo, sino mañana empaqueto tu coche y listo, que hay que subirlo al server y cuanto antes mejor. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Mar Mayo 24, 2011 5:23 pm | |
| Yo intentaré hacer una ahora, con que coche? | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Mar Mayo 24, 2011 5:26 pm | |
| Yo lo haria con el equipo que tiene menos participantes, que en este caso seria Alfa Romeo, Seat tiene 3 pilotos y Alfa 2. | |
|
| |
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Mar Mayo 24, 2011 5:40 pm | |
| - Deskone escribió:
- Yo lo tengo el coche listo ya, solo estoy esperando a ver si alguien puede hacer alguna version standard para el equipo de WRSC y los proximos pilotos que vengan, que no tengo casi nada de tiempo, sino mañana empaqueto tu coche y listo, que hay que subirlo al server y cuanto antes mejor.
Posiblemente, en Junio yo vuelva, así que si ves que eso.. xD Bienvenido kOrNeTa | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Mar Mayo 24, 2011 5:40 pm | |
| Para hacerlo cogí el de Pablo Salinas, pero lo que no se hacer es quitar los nombres de los cristales y tal, puede hacerlo alguien? | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Mar Mayo 24, 2011 5:44 pm | |
| Las ventanas las podria hacer yo, de todos modos al ser standar solo se dejara el nombre de la web. | |
|
| |
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Buenas a todos me presento Miér Mayo 25, 2011 9:30 am | |
| Yo me apunto a la decisión de Diego de un coche estandar ademas un amigo mio de fsone club se está registrando ahora ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos me presento | |
| |
|
| |
| Buenas a todos me presento | |
|