World Racing Series Championship |
|
| 3 - GP Okayama | |
|
+11Pablo Lazaro Diego Garcia Mateo Couso Carlos Carrasco kOrNeTa Victor Deskone Papadopoulos First Cesar Admin 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 3 - GP Okayama Sáb Jun 04, 2011 4:34 pm | |
| Zandvoort:
1º carrera, error de novato y pierdo la carrera 2º carrera, me toca Diego y se acaba en la 1º curva
Oschersleben:
1º carrera pierdo el podio en la ultima vuelta 2º carrera pierdo la carrera en la ultima vuelta
Okayama:
1º carrera, de nuevo primero, pero de repente no puedo seguir el ritmo y me quedo 3º lejisimos sin poder hacer nada 2º carrera, tapado en la salida, ritmo de mierda y 3º de nuevo, lejisimos.
Harto esta un servidor de este torneo, al que no manda a la mierda por respeto al resto, pero que si por mi fuera, ya habria dejado.
Por otra parte quiero hacer referencia a lo agresivo de mucha gente, yo siempre intento respetar al resto, y casi nunca he tocado ni provocado ningun accidente, pero hay algunos que da miedo siquiera a acercarse, por que se meten o te cierran a saco, y asi uno no disfruta. Si me quedo de los ultimos por ser limpio, asi será, pero no quiero acabar en la grava por algun loco que se pasa de frenada o que se tira a deguello en alguna curva. | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 3 - GP Okayama Sáb Jun 04, 2011 4:42 pm | |
| Gran carrera. Ha estado fenomenal, para mi la mejor del campeonato.
Un gran S1 me permite cosechar la pole, por delante de Marcos y Deskone. En la salida de la 1º manga, para variar, Marcos hace un salidón increible y me pasa por dentro de la 1º curva, pero tuve mejor aceleracion y recuperé posicion. Tras varios cambios de posición nos pilló Deskone, que fué el primero en parar de nosotros 3 y el mas beneficiado, pues salió 1º tras la parada.
Pude cogerle e intentar batallar con el pero me resulto imposible pasarlo, y mira que lo intente. Tapó estupendamente los huecos, frenaba muy bien y no cometía errores. Quedé 2º a 1 décima, increible.
En la 2º manga, saliendo 5º puedo colocarme 1º en la 3º curva tras superar a Diego, que se cuela salvajemente en la horquilla del S2. Desde ahí pude ir abriendo hueco con Pablo Lázaro hasta el colchón de los 3 segundos y ganar la 2º manga.
Interesantísimo se está poniendo el campeonato. Hoy Deskone ha demostrado que sin problemas ajenos puede luchar por ganar y será otro contendiente por el mundial junto a Marcos y Arturo, que estan teniendo problemas.
Nos vemos en Brands, a ver si con mas gente porque hoy fué tristisimo. | |
| | | Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 3 - GP Okayama Sáb Jun 04, 2011 4:42 pm | |
| Pues algo decepcionado termino este gran premio...
La clasi fue un desproposito para mi, mi vuelta buena de 1.33.3 me sobraron para 3 vueltas de fuel y encima la cague en el s1 perdiendo 5 decimas respecto a Cristian, cuando perdia 2, mejore en el s2 y s3, pero insuficiente para ser segundo.
La primera manga no fue mala, la salida fue buena ya que no perdi posiciones como las otras carreras y pude engancharme a Marcos y Cristian, decidi parar una vuelta antes para rodar a tope con neumaticos nuevos y la estrategia funciono, a falta de 4 vueltas tuve que centrarme en que Cristian no me pasase, y tuvimos un bonito duelo, que me lleve por poco.
Y la segunda manga una cagada, en la salida no pase a nadie pero en la primera curva Korneta entro un poco colado y me meti por el interior, ya veia mas de medio coche suyo detras del mio asi que supuse que no se vendria hacia a mi, pero se vino hacia a mi y me echo de pista ostiandome contra las barreras y perdiendo opcion cualquiera de estar cerca de Cristian, trate de coger a Marcos pero era imposible recortarle 6 segundos en 8 vueltas, asi que entre finalmente 4º a 2.4 segundos de Marcos.
Una lastima porque si en la segunda manga hubiese estado en la lucha del principio hubiese peleado por mas puntos y recortarle mas a Cristian, pero bueno, ya no me sorprendo de nada en este campeonato, donde las unicas ostias que han habido en las segundas mangas me las he llevado yo. | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 3 - GP Okayama Sáb Jun 04, 2011 4:44 pm | |
| - PierwszyF1 escribió:
- Enhorabuena Cristian por el torneo.
Solo diré que faltan 10 carreras, esto no esta acabado ni mucho menos porque a mi tambien me sucederan cosas. | |
| | | Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 3 - GP Okayama Sáb Jun 04, 2011 4:54 pm | |
| La verdad que es curioso que mi ultima carrera oficial que gane fue el 13 de abril de 2010, y no estoy del todo contento, es lo que tiene cuando te llevas batacazos en un GP, pero al menos corto una sequia bonita. | |
| | | Toni Racing Campeón de Karts
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 28/05/2011 Localización : Málaga
| Tema: Re: 3 - GP Okayama Dom Jun 05, 2011 9:36 am | |
| Felicidades al ganador! Nada mas que solucione el problema del Alfa podéis contar con mi participación en las demás carreras | |
| | | kOrNeTa Piloto de Karts
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 40 Localización : BARCELONA
| Tema: Re: 3 - GP Okayama Dom Jun 05, 2011 10:57 am | |
| Un debut algo aburrido. 1 Manga salgo 5 y me equivoco en la estrategia salgo con 50 litros sin saber que al pasar del calentamiento a carrera vuelven a ponerse los valores por defecto... termino igual. 2 Manga salgo 2º. Tengo una muy mala salida y consiguen pasarme en la primera curva 2 pilotos(perdonadme pero aun no se los nombres) y me pongo 5º lugar. En la segunda curva deskone que viene detrás mio se pone en paralelo a mi para tomar la trazada por fuera y no lo veo le doy en el lateral echándolo fuera.... deskone lo siento no te vi pero te espere. A partir de ay la cabeza de carrera estaba lejos y deskone se me iba, adelante a Diego y 5 puesto de nuevo.
Deskone mira la repe porque en ningun momento me pasas con mas de medio coche vamos en paralelo todo el rato y no te veo. Vale reconozco que la culpa es mía, ya te pedí perdón y lo vuelvo a hacer, lo siento. | |
| | | Deskone Admin WRSC
| Tema: Re: 3 - GP Okayama Dom Jun 05, 2011 6:46 pm | |
| No me deja ver la repe, pero vamos yo veia un buen cacho de tu coche por el retrovisor y pense que ya habrias asumido que estaba a tu lado, pero bueno... acepto las disculpas igualmente, solo que estoy quemado de llevarme yo todas las ostias en las segundas mangas, la de puntos que habre perdido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 - GP Okayama | |
| |
| | | | 3 - GP Okayama | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|