World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 - GP Okayama

+11
Pablo Lazaro
Diego Garcia
Mateo Couso
Carlos Carrasco
kOrNeTa
Victor
Deskone
Papadopoulos
First
Cesar
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

3 - GP Okayama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - GP Okayama   3 - GP Okayama - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 4:34 pm

Zandvoort:

1º carrera, error de novato y pierdo la carrera
2º carrera, me toca Diego y se acaba en la 1º curva

Oschersleben:

1º carrera pierdo el podio en la ultima vuelta
2º carrera pierdo la carrera en la ultima vuelta

Okayama:

1º carrera, de nuevo primero, pero de repente no puedo seguir el ritmo y me quedo 3º lejisimos sin poder hacer nada
2º carrera, tapado en la salida, ritmo de mierda y 3º de nuevo, lejisimos.

Harto esta un servidor de este torneo, al que no manda a la mierda por respeto al resto, pero que si por mi fuera, ya habria dejado.

Por otra parte quiero hacer referencia a lo agresivo de mucha gente, yo siempre intento respetar al resto, y casi nunca he tocado ni provocado ningun accidente, pero hay algunos que da miedo siquiera a acercarse, por que se meten o te cierran a saco, y asi uno no disfruta. Si me quedo de los ultimos por ser limpio, asi será, pero no quiero acabar en la grava por algun loco que se pasa de frenada o que se tira a deguello en alguna curva.
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 3 - GP Okayama   3 - GP Okayama - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 4:42 pm

Gran carrera. Ha estado fenomenal, para mi la mejor del campeonato.

Un gran S1 me permite cosechar la pole, por delante de Marcos y Deskone.
En la salida de la 1º manga, para variar, Marcos hace un salidón increible y me pasa por dentro de la 1º curva, pero tuve mejor aceleracion y recuperé posicion. Tras varios cambios de posición nos pilló Deskone, que fué el primero en parar de nosotros 3 y el mas beneficiado, pues salió 1º tras la parada.

Pude cogerle e intentar batallar con el pero me resulto imposible pasarlo, y mira que lo intente. Tapó estupendamente los huecos, frenaba muy bien y no cometía errores. Quedé 2º a 1 décima, increible.

En la 2º manga, saliendo 5º puedo colocarme 1º en la 3º curva tras superar a Diego, que se cuela salvajemente en la horquilla del S2. Desde ahí pude ir abriendo hueco con Pablo Lázaro hasta el colchón de los 3 segundos y ganar la 2º manga.

Interesantísimo se está poniendo el campeonato. Hoy Deskone ha demostrado que sin problemas ajenos puede luchar por ganar y será otro contendiente por el mundial junto a Marcos y Arturo, que estan teniendo problemas.

Nos vemos en Brands, a ver si con mas gente porque hoy fué tristisimo.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 3 - GP Okayama   3 - GP Okayama - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 4:42 pm

Pues algo decepcionado termino este gran premio...

La clasi fue un desproposito para mi, mi vuelta buena de 1.33.3 me sobraron para 3 vueltas de fuel y encima la cague en el s1 perdiendo 5 decimas respecto a Cristian, cuando perdia 2, mejore en el s2 y s3, pero insuficiente para ser segundo.

La primera manga no fue mala, la salida fue buena ya que no perdi posiciones como las otras carreras y pude engancharme a Marcos y Cristian, decidi parar una vuelta antes para rodar a tope con neumaticos nuevos y la estrategia funciono, a falta de 4 vueltas tuve que centrarme en que Cristian no me pasase, y tuvimos un bonito duelo, que me lleve por poco.

Y la segunda manga una cagada, en la salida no pase a nadie pero en la primera curva Korneta entro un poco colado y me meti por el interior, ya veia mas de medio coche suyo detras del mio asi que supuse que no se vendria hacia a mi, pero se vino hacia a mi y me echo de pista ostiandome contra las barreras y perdiendo opcion cualquiera de estar cerca de Cristian, trate de coger a Marcos pero era imposible recortarle 6 segundos en 8 vueltas, asi que entre finalmente 4º a 2.4 segundos de Marcos.

Una lastima porque si en la segunda manga hubiese estado en la lucha del principio hubiese peleado por mas puntos y recortarle mas a Cristian, pero bueno, ya no me sorprendo de nada en este campeonato, donde las unicas ostias que han habido en las segundas mangas me las he llevado yo.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 3 - GP Okayama   3 - GP Okayama - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 4:44 pm

PierwszyF1 escribió:
Enhorabuena Cristian por el torneo.

Solo diré que faltan 10 carreras, esto no esta acabado ni mucho menos porque a mi tambien me sucederan cosas.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 3 - GP Okayama   3 - GP Okayama - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 4:54 pm

La verdad que es curioso que mi ultima carrera oficial que gane fue el 13 de abril de 2010, y no estoy del todo contento, es lo que tiene cuando te llevas batacazos en un GP, pero al menos corto una sequia bonita.
Toni Racing
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Toni Racing

MensajeTema: Re: 3 - GP Okayama   3 - GP Okayama - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 9:36 am

Felicidades al ganador! Nada mas que solucione el problema del Alfa podéis contar con mi participación en las demás carreras
http://500px.com/toniracing
kOrNeTa
Piloto de Karts
Piloto de Karts
kOrNeTa

MensajeTema: Re: 3 - GP Okayama   3 - GP Okayama - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 10:57 am

Un debut algo aburrido.
1 Manga salgo 5 y me equivoco en la estrategia salgo con 50 litros sin saber que al pasar del calentamiento a carrera vuelven a ponerse los valores por defecto... termino igual.
2 Manga salgo 2º. Tengo una muy mala salida y consiguen pasarme en la primera curva 2 pilotos(perdonadme pero aun no se los nombres) y me pongo 5º lugar. En la segunda curva deskone que viene detrás mio se pone en paralelo a mi para tomar la trazada por fuera y no lo veo le doy en el lateral echándolo fuera.... deskone lo siento no te vi pero te espere. A partir de ay la cabeza de carrera estaba lejos y deskone se me iba, adelante a Diego y 5 puesto de nuevo.

Deskone mira la repe porque en ningun momento me pasas con mas de medio coche vamos en paralelo todo el rato y no te veo. Vale reconozco que la culpa es mía, ya te pedí perdón y lo vuelvo a hacer, lo siento.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 3 - GP Okayama   3 - GP Okayama - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 6:46 pm

No me deja ver la repe, pero vamos yo veia un buen cacho de tu coche por el retrovisor y pense que ya habrias asumido que estaba a tu lado, pero bueno... acepto las disculpas igualmente, solo que estoy quemado de llevarme yo todas las ostias en las segundas mangas, la de puntos que habre perdido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3 - GP Okayama   3 - GP Okayama - Página 2 Empty

3 - GP Okayama
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2