Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 1:35 pm
Bueno, siento deciros que al final decido no correr, ademas de no tener nada de ritmo ya que apenas he probado nada, tengo un dolor en el pie derecho que al acelerar, se me resiente, y no tengo ganas de tener mal el pie 1 semana solo por forzarle en una carrera que posiblemente no tenga nada que hacer. Sabéis que casi nunca he fallado a carreras por decisión propia, pero esta de verdad que tiene su razón.
Saludos y pasarlo bien.
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 1:38 pm
Deskone (Seat León) - Monster Energy Racing Team #7 Cristian García (BMW) - BMW Generali Team #4 Carlos Leinenweber (BMW) - BMW Generali Team #5 Pierwszy (Chevrolet) - Mapfre Freelance Racing #25 Marcos Rivas (BMW) - BMW-Coca-Cola Racing Team WRSC #26 Diego García (Seat León) - Seat-Remelits WTTC Team #16 Cicoh (Chevrolet) - Eagle One #75 Antonio Gómez (BMW) - BMW Logitech Team #9 César (Alfa Romeo) - Alfa Romeo OPERON WRSC Team #1 Victor Peraire (BMW) - BMW Etihad Airways #99 Jaime Alguersuari (Seat León) - Seat-Remelits WTTC Team #17 Victor (Chevrolet) - Alpinestar Racing Team #20 Beken26 (BMW) - Team Jagermeister #15 Pablocolloto (Alfa Romeo) - Martini Team #3 David Calero (BMW) - Team Germany #2 AdrianC7 (BMW) - Vodafone Extreme #36 Rojo64(Chevrolet) - Oakley Racing #63 piLLin (BMW) - Team Spain #11 kOrNeTa (Chevrolet) - Team Chevy #6 Toni Racing (Alfa) - Standard WRSC Team #00
--
ME DESCOJONO de esta lista.
Tenía que decirlo.
Papadopoulos Admin WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 1:46 pm
Yo espero que este Gp sea puntual en cuanto a afluencia de pilotos y en la siguiente carrera veamos ya una parrilla decente, aunque esto pinta feo.
Una pena Marcos tu no asistencia, que sane bien ese pie, es lo que tiene estar toda la noche de fiesta Nos vemos en la siguiente
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 1:58 pm
Confirmo perdon por la tardanza :S
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 2:12 pm
Confirmo, a una mano, pero con dos cojones.
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 2:25 pm
Confirmo ausencia forzada.
Lamentable...
First Moderador WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 4:15 pm
Qualifying.
Race1
Race2
Papadopoulos Admin WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 4:26 pm
Fantástica carrera, mejor imposible.
A pesar de que Brands Hatch no me gusta en absoluto fuí bastante rápido con carga y sin ella, especialmente en el S3. En calificación me sale una vuelta increíble, nunca habia rodado tan rápido en este circuito, y consigo llevarme la pole.
La primera carrera fué la mejor de la temporada, al menos para mi. Salí bien y fuí escapándome poco a poco de Deskone hasta los 4 segundos. Paré en la vuelta 7, como Deskone, pero ambos somos superados por César, que paró una vuelta antes que nosotros. A partir de ahi, el mejor duelo del año. En paralelo los 3 en la recta, César y yo en paralelo durante casi todo el S2 y S3... increible, aun los tengo de corbata.
En la segunda me vi beneficiado por la poca afluencia, saliendo 5º. Deskone y yo pasamos a Cesar en la salida, y pude superar a Deskone en la 2º curva. a partir de ahi tire como un caballo pero Deskone era una jodida prolongacion del bmw, increible lo rápido que iba. Pillamos a Korneta y este se cuela un pelin en la primera curva del S2, consigo pasarle pero a Deskone no le da tiempo. así pude escaparme y ganar la 2º manga.
Increible, la primera carrera es digna de un video...
Nos vemos en la siguiente
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 4:53 pm
Hoy no esperaba mucho, tratar de quedar detras de Cristian para que me sacase el menor puntos posible al finalizar el GP, pero entre que solo habre rodado desde las 4 de la tarde, que he dormido 3 horas, he corrido de puta pena.
La primera manga, estuvo entrenida en el momento de las paradas, finalmente termine 2do.
Y la segunda manga, una salida buena, y me quedo atascado detras de Korneta despues de que le pasara Cristian, se me escapo asi que me centre en mi lucha con Korneta, le pase pero las dos ultimas vueltas tuve muchos errores, me encontraba fatal, tenia frio con el calor que hace hoy, y en la ultima vuelta directamente tenia el efecto "velocidad" en mis ojos, solo era capaz de ver lo que tenia exactamente delante mia... finalmente Korneta me termino pasando, y doy gracias a dios de no haberle reventado al final.
First Moderador WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 10:28 pm
IMPORTANTE
En SinL me han dicho esto. "¿Te kickeaste o te baneaste? Es diferente, si estas baneado no te va a dejar entrar con ese mod en ese server hasta que limpien la lista de bans."
Asi que, a quien corresponda, tarda en mirarlo y si tengo el ban, que me lo quite.
kOrNeTa Piloto de Karts
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 40 Localización : BARCELONA
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 11:02 pm
Bueno no soy muy bueno editando ya que soy un novato en este tema pero ay va eso...
Acepto todo tipo de criticas, ya se que no es gran cosa y que dura poco, pero me cuesta el doble de trabajo que alguien que entienda del tema.
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Sáb Jun 18, 2011 11:25 pm
Esta genial Korneta!!!! Yo acabao literalmente mareado y con dolor de cabeza cuando tengo que ponerme a buscar los mejores momentos de todos, por lo que muchas veces solo me centro en mi carrera.
Papadopoulos Admin WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Dom Jun 19, 2011 7:55 am
Hostias Korneta, está genial, mas siendo un novato como dices. Ademas has recopilado los mejores momentos de la manga. Enhorabuena
First Moderador WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Dom Jun 19, 2011 11:17 am
PierwszyF1 escribió:
IMPORTANTE
En SinL me han dicho esto. "¿Te kickeaste o te baneaste? Es diferente, si estas baneado no te va a dejar entrar con ese mod en ese server hasta que limpien la lista de bans."
Asi que, a quien corresponda, tarda en mirarlo y si tengo el ban, que me lo quite.
Me cito para que salga aqui.
Gran video Korneta, la música mola.
Toni Racing Campeón de Karts
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 28/05/2011 Localización : Málaga
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Dom Jun 19, 2011 11:47 am
Felicidades al ganador! Según veo ha arrasado! Lo siento por no haber participado , el internet dijo basta y después el PC completo, asi que no podré participar en las próximas citas.
Saludos!
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Dom Jun 19, 2011 7:11 pm
Esta muy muy bien el video para ser novato Korneta
Por otro lado Pierwszy eso ya lo dije en su tiempo que seria por darle a ban, lo unico que no se es como arreglar eso, por eso te decia lo de cambiar lo del nombre, el numero... para ver si el server no te reconocia, sino preguntales a ellos como se haria veria esa lista para limpiarla.
PD: A lo tonto ayer creia que solo era por el cansancio al final de la segunda manga, esta mañana he tenido que ir al medico porque me levante con frio y veia malamente... lo llego a saber y ni corro
Papadopoulos Admin WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Dom Jun 19, 2011 8:44 pm
Artículo del reglamento:
1.2- Será obligatorio confirmar o no confirmar en el post correspondiente. En caso de no asistir y no haya confirmado la no asistencia tendrá advertencia. A la tercera advertencia será expulsado. En el caso de que el piloto no pudiese entrar al foro para confirmar o no su asistencia debe contactar con cualquiera de los administradores a través del MSN Messenger o correo electrónico. Si se diese el caso de no haber confirmado la asistencia y aparecer en la partida el piloto será expulsado de la misma y advertido, al igual que no confirmar la no participación y no aparecer en la partida el piloto también será advertido. Al cabo de tres advertencias el piloto será expulsado del campeonato.
Bien, si esto consta en el reglamento no entiendo porque la gente no lo cumple. Las normas estan para respetarse.
Ya unos cuantos pilotos se han saltado esta norma, y alguno que otro, interpretando a rajatabla esta norma, debería ser expulsado del campeonato. Mas seriedad que esto no son pachangas ni nada por el estilo, son campeonatos que roban bastante tiempo a la gente que los prepara (en este caso a Deskone mayormente), que se ha currado el trackpack y el mod, renombrando millones de archivos, metiendo las skins e incluso haciendo updates para pilotos que ni siquiera han llegado a correr ni una carrera.
No cuesta nada decir si vais a ir a la carrera o no.
First Moderador WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Lun Jun 20, 2011 12:49 am
Le pregunté a Sasker como mirar lo de los bans y me ha dicho esto.
"Hay un archivo bans.txt dentro del dir del rFactor/Userdata"
kOrNeTa Piloto de Karts
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 40 Localización : BARCELONA
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Lun Jun 20, 2011 1:14 pm
Gracias por los comentarios así da gusto pegarse la matada padre!
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Lun Jun 20, 2011 6:40 pm
Espero que se solucione ya lo de Arturo.
First Moderador WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Mar Jun 21, 2011 12:42 pm
PierwszyF1 escribió:
Le pregunté a Sasker como mirar lo de los bans y me ha dicho esto.
"Hay un archivo bans.txt dentro del dir del rFactor/Userdata"
Carlos, si te pasas por aqui échale un vistazo a esto y miralo, hasta que no se limpie la lista de bans yo yo puedo entrar al server, y cuanto antes se solucione, mejor.
First Moderador WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Mar Jun 21, 2011 1:53 pm
Dobleposteo para comunicar que mis problemas han sido resueltos, y lo voy a decir bien claro.
El problema fue causado por mi culpa, por hacer la gracia del auto ban en vez de auto kick.
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Mar Jun 21, 2011 2:22 pm
PierwszyF1 escribió:
First Moderador WRSC
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Mar Jun 21, 2011 2:23 pm
Diego, me encantan tus enormes aportaciones a WRSC últimamente... Podrias ahorrartelas, mozo.
Diego Garcia Piloto F1
Tema: Re: 4 - GP Brands Hatch Mar Jun 21, 2011 3:14 pm
PierwszyF1 escribió:
Diego, me encantan tus enormes aportaciones a WRSC últimamente... Podrias ahorrartelas, mozo.