| 6 - GP Cheste | |
|
+15Victor Peraire Diego Garcia Pablocolloto AdrianC7 kOrNeTa Raul_mas10 Mateo Couso Rick Nicoys Pablo Bermúdez RubénMartínez Deskone Papadopoulos First Admin 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:16 pm | |
| Cristian, acertaste, aunque era fácil. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:17 pm | |
| - beken26 escribió:
- Confirmo mi no asitencia
Motivo? Por que os apuntáis a campeonatos si luego no venis practicamente a ninguna carrera?, no es la primera vez que pasa... | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:18 pm | |
| Confirmo mi no asistencia, problemas con el coche (real) como sustituto para no perder efectivos en carrera sera Aitor Alonso, como ayer. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:19 pm | |
| Pilotos que se apuntan a un torneo, haciendo trabajar a los modders para que luego no asistan a las carreras. #Haztefan | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:21 pm | |
| Un poco mas de cordura no vendría mal por aqui. Hay pilotos que no han disputado ni una sola carrera y que no han confirmado la no asistencia.
Me va a hacer gracia ver a los pilotos que les han pagado la licencia para F1 venir de pascuas a ramos... | |
|
| |
Beken26 Piloto Fórmula BMW
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:27 pm | |
| El motivo es que hoy no voy a estar en casa y tambien que no me apasiona la Wtcc y dudo que vaya a alguna de las pocas carrera que quedan.. sorry | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:28 pm | |
| Y por que coño te apuntas? Es ganas de tocar la moral y hacer trabajar en vano a los modders.
Que poca vergüenza. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:29 pm | |
| Beken, y si no te gusta por qué te apuntas? No lo entiendo.
Arturo, por poner un ejemplo, no se apuntó a un torneo de rallyes porque no le gustaba.
Yo te animé a que te apuntaras, pero no pensaba que irias solo a 1 carrera. Hay que ser mas serio, hombre... | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:31 pm | |
| Aqui que pasa que por sinceridad se le echa al cuello?, lo ha dicho, por lo menos.Asi que menos de "verguenza, que si trabajan que si tanto" por que el chico solo ha dicho que no y lo ha explicado, no hay que darle mas bombo. | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:32 pm | |
| Pero tu ves normal que se apunte a un torneo que no quiere correr, haciendo trabajar en vano a los modders preparando los coches?
No defiendas lo indefendible Carlos, a mi si no me gusta un torneo, no me apunto, es de lógica, sentido común... | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:34 pm | |
| Pienso igual que Arturo, si no le gusta el campeonato no debería apuntarse. Y si se apunta y no le gusta debería darse de baja. Aqui nadie se le echa al cuello, se dicen las cosas claras. Sinceridad hubiera sido si se hubiera dado de baja.
Última edición por Cristian Garcia el Sáb Jul 09, 2011 2:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| |
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:35 pm | |
| Opino igual que a Arturo, si no te gusta una cosa, no te apuntas, al menos yo lo veo asi, y no encuentro otra forma defendible de hacerlo, Deskone tuvo que trabajar para poner su coche en bano, por lo tanto ya es trabajo innecesario que se le hizo de hacer, con todo lo que tenia encima por esas fechas.
Y si decir las cosas claras, como son, es tirarse al cuello, muy "moñas" estamos aqui todos que no se puede decir nada.
| |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:37 pm | |
| Se apunto, se equivoco y se quito, algun problema?
Señores que el chico solo ha dicho eso, y que yo sepa se puede disculpar con los que lo han echo el mod, pero creo que si pedimos explicaciones a TODOS los que nos han dejado tirado... no parariamos | |
|
| |
Admin Admin WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 2:41 pm | |
| No me hagas hablar de gente que deja tirados a otros, que entonces si que no paramos.
Se acabo el tema, aviso para el que siga hablando de ello, será borrado el mensaje y amonestado.
A hablar sobre el GP que para eso es el post y punto.
| |
|
| |
Admin Admin WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 4:33 pm | |
| Uf, al fin una victoria en este campeonato! ya iba siendo hora...
Primera manga, en la que salio todo mal, las ruedas se desgastaban a una velocidad increible, velocidad que no tuvieron los mecanicos para cambiarme las 4 ruedas, en 16 seundacos, en parada normal, no paso nada extraño, entre pregado a Deskone y sali a mas de 6 segundos, y detras de Carlos, al que en una bonita lucha, aunque con un peligroso cerrojazo en la 1º curva que podria haber hecho que nos fuesemos fuera ambos, le consigo adelantar, mas tarde me encuentro con J Salinas para doblarle, no me dejo pasar, e incluso en plena frenada me cerró, sin posibilidad de evitarle, Deskone ya se me fue a mas de 8 segundos, y carrera terminada, 4º finalmente.
Segunda manga loquisima, salgo 5º y consigo adelantar 2 puestos en la salida, 3º detras de Nico y de Pablo Bermudez, a ambos les consigo adelantar en la 1º curva en bonitos duelos, no tengo quejas de ellos. A partir de ahi, a tirar lo maximo que pude hasta que cuando quedaban 2 vueltas, empece a dosificar, terminando con una victoria que ha tardado en llegar, pero que ha llegado, y sirve para subir la moral.
Enhorabuena a Arturo por su victoria en la 1º.
Saludos, y nos vemos en Macau, que en Portimao no podre estar.
------------------------------------------
With google traductor for Rick because i haven´t got much time now for translate by myself:
Wow, finally a victory in this championship!
First race, which came all wrong, the wheels wore a blinding speed, a speed that did not have the mechanisms to change all 4 wheels, 16 seundacos in normal stop, nothing happened strangers, and outputs prego to Deskone to over 6 seconds, behind Carlos, in a good fight, but with a dangerous cerrojazo in the 1st curve that could have caused us to go out both, I get along, later I meet J Salinas to bend I do not let it go, and even full braking closed me, unable to avoid, and I was Deskone more than 8 seconds, and career ended, 4th last.
So crazy second race, I started 5ºand i overtook 2 positions at the start, 3 º behind Nico and Bermudez, they both get along in the beautiful curve 1, duels, I have no complaints about them. From there, pulling the maximum I could until 2 laps remaining when, I started to dose, ending with a victory that has been slow in coming, but it has reached, and serves to boost morale.
Congrats to Arturo for his win in first race.
Greetings and see you in Macau, which may not be Portimao.
Última edición por Marcos_Rivas el Sáb Jul 09, 2011 4:40 pm, editado 3 veces | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 4:35 pm | |
| Pfff, super resultado hoy en Cheste, un 1º y un 2º en la 2ª manga. Despues de hace mi mejor vuelta logro la pole, y en la carrera salgo bien y me mantengo 1º. Cristian venia por detrás muy cerca hasta que en la vuelta 5 mas o menos me pude alejar de él. Paro en la vuelta 7 y salgo lider de nuevo, hasta el final. En la manga 2 salgo bien de nuevo, pero en la curva 1 y 2 me llevo golpes por todos lados... Bueno, y en la 3 y 4... Loquisimos, pero vamos a ver, a los pilotos no punteros, si os adelanto y apuro la frenada... ¿Porqué pretendeis devolver el adelantamiento? ¿No veis que no se puede, y que es peligroso? Despues tuve una lucha con Deskone, despues con Deskone y Cristian y despues ya con Cristian, muy bueno. Logro pasar a Cristian y fui al limite a por Marcos, pero ya nada tuve que hacer. Muy contento con mis resultados. Felicitaciones a Marcos | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 4:44 pm | |
| Pues buen GP para mi pero algo decepcionado con la 2º manga.
En clasi lo previsto, 2º detras de Arturo y por delante de Deskone. Salgo normal y voy manteniendo la distancia con Arturo. Tenia previsto parar en la vuelta 6 y cuando estoy en la 4 me doy cuenta de que el combustible no me llega por 1 puto litro. Tengo que parar antes, y acojonado por quedarme sin gasolina cargo 42 litros de la parada. No puedo hacer nada mas a partir de ahi, pasé de mantenerle la rueda a Arturo a perder 5 décimas por lap y di por buena mi 2º posición, sobrandome mas de 14 litros.
La 2º manga comenzó bien, 34897 alfas negros con hostias por todos lados. Semitrompo bien salao que me marco por el golpe de a saber quien, voy a 1 seg de Deskone y Pierwszy que tambien se vieron jodidos por varios pilotos. Matadisimos para defender posiciones que luego perdian colandose en todas las curvas. Deskone, Arturo y yo en paralelo en la recta, increible, logro ponerme segundo pero Arturo me pasa en la 1º curva, al igual que Deskone. Lo intente a la desesperada en la ultima curva, pero me colé y me conforme con el cuarto.
No queda ya nada para acabar. Nos vemos la semana que viene. Enhorabuena a Marcos y a Arturo. | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 5:22 pm | |
| No ha estado mal el GP despues de todo, solo tuve la oportunidad de rodar hace un par de dias y hasta hoy nada mas, la qualy no fue mala con un 37 medio.
La primera manga defendi la tercera posicion sin nada mas que destacar, solo al principio defenderme un poco de Marcos y luego llevar el coche a meta.
Y la segunda manga mas movida, la primera curva fue un peligro y se confirmo en la segunda curva donde me pegaron un hostion del 15 con el coche jodidisimo, creo que rebote contra Cristian y alguien mas de la hostia que me dieron, luego poco a poco adelantando a los pilotos, y me pasaron Cristian y Arturo, creo que se tocaron y consegui pegarme en la ultima vuelta donde pase a Cristian, en la ultima curva lo vi por el interior y pense que se la iba a jugar ahi todo, por eso me abri y frene antes para salir por el interior con mas traccion y conservar la tercera posicion.
En conclusion, dos podios que visto lo que pude rodar esta mas que bien, aunque pierda puntos con Cristian, pero vamos el campeonato lleva decidido desde Porto.
Enhorabuena a los ganadores. | |
|
| |
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 9:21 pm | |
| Bueno creo que este fin de semana si que estaba preparado para rendir a un nivel "decente" dentro del foro, y estuve todo el viernes rodando en 1.39 muy alto, pero en la calificación me pegue a Carlos Carrasco y conseguí hacer 1.39.099 sinceramente muy contento por mi septima plaza y por la vuelta, mantuve una lucha espectacular, repito ESPECTACULAR con Pablo, lucha increíble ni un solo toque y muchos adelantamientos una pena que la parada en boxes para él fuera tan larga al final estaba solo y llegué en 5 lugar si no me engaño mi mejor posición en este campeonato. La segunda manga era un dominio en la parrilla de salida por alfa romeo, numerosos toques de todos los componentes de Alfa que por desgracia tocaron a Cristian y Deskone estuve prácticamente toda la carrera solo hasta la llegada de Rick, este creo que incumplió una regla ya que en la primera curva metía el coche todo en la calle de boxes lo cual le permitía salir más rápido que yo y por lo tanto me pudo adelantar, al final acabé sexto para mi también una muy buena posición de cara a el mundial. Creo que me estoy empezando a aclimatar al mod y los circuitos asi que espero dar buenas luchas a todos pero siempre de una forma limpia | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Sáb Jul 09, 2011 9:44 pm | |
| Nadie tiene capturas de los tiempos? Los necesitaría para la crónica. | |
|
| |
pedromolon En la Autoescuela
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Lun Ago 29, 2011 12:22 am | |
| - kOrNeTa escribió:
- Otro seguido sin poder asistir. Me voy de fin de semana con mi novia y estare fuera.... Suerte a todos y que gane el mas rapido jeje
primero quiero el circuito de chesta (ya que soy valenciano y cada dos o tres semanas veo el circuito desde la autopista) y de ti usuario korneta quiero ese seat 600 de tu imagen *W* | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Lun Ago 29, 2011 12:53 am | |
| Lolazo. Reflotas este hilo by the face sin motivo ninguno, pones eso tambien by the face, ni te presentas... ¿Eres un troll o algo? Porque aqui a trolls no nos gana nadie - Spoiler:
| |
|
| |
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Lun Ago 29, 2011 1:12 am | |
| LOLAZO padre el hamijo este. Baneado en nada | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 6 - GP Cheste Lun Ago 29, 2011 8:10 am | |
| - pedromolon escribió:
- primero quiero el circuito de chesta (ya que soy valenciano y cada dos o tres semanas veo el circuito desde la autopista) y de ti usuario korneta quiero ese seat 600 de tu imagen *W*
Te registras, no te presentas, reflotas hilos que llevan meses sin actividad... un poco de orden y seriedad no te vendría nada mal. Primero presentate, y cuando lo hagas, ten por seguro que alguno de nosotros te va a explicar las competiciones que hay y lo que tienes que hacer si quieres participar en ellas, pero esta no es la manera de registrarse en un foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6 - GP Cheste | |
| |
|
| |
| 6 - GP Cheste | |
|