| 7 - GP Portimao | |
|
+10Victor Peraire Victor RubénMartínez Mateo Couso Raul_mas10 kOrNeTa Pablo Bermúdez First Papadopoulos Deskone 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| |
| |
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 2:47 pm | |
| Ya, y yo tambien tio, por ti y por Cris es por lo que más siento ya que me llevo bien con vosotros aunque tambien me jode por el resto. | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 3:09 pm | |
| Bueno finalmente no puedo, mi madre necesita ayuda para llevarla a unas sesiones de Quimio y no puedo, tengo que llevarla.
| |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 3:32 pm | |
| En fin, paso ya del campeonato lo que no me pase a mi no le pasa a nadie...
Salgo bien en la primera manga peleando con Cristian la segunda posicion y de repente se desenchufa el volante por la cara........................................................... directamente paso de ir a la segunda manga que le den por culo, estoy demasiado frustado como para correr otra vez, a la mierda todo el ritmo que tenia en carrera, no podeis imaginar el cabreo que llevo encima ahora mismo. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 4:03 pm | |
| Y quien edita la parrilla? Que alguien nos de la pass por favor. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 4:19 pm | |
| Tremenda ÚNICA manga disputada en Portimao. Antes de nada... Deskone, si eres el único de los que hay que puede configurar carrera, te aguantas la frustración y nos configuras la 2ª manga, que nos hemos quedado sin correr, luego pedimos seriedad, asistencia... Pero menuda imagen damos, no jodas. La pole se la llevó sobradamente Cristian, yo poco más pude hacer. La salida se me dio fatal pero aun asi pude ponerme 1º, Deskone y Cristian pelearon entre ellos y despues Deskone tuvo su problema. Cristian iba más rápido que yo, al final me adelantó, pero no me di por vencido y fui a saco, exprimiendo todo lo que podia del coche y más para mantenerme cerca de Cristian y poder pasarle, y es cuando comenzó un duelo épico. Le adelanto, pero me devuelve la jugada, y en la vuelta 6 entra en boxes, yo me quedo una más y paro en la 7. A la salida de boxes veo que viene por la recta y fue disputadisima, salio por delante pero me quedé justo detrás de él. Seguia en su estela y tuvimos otro duelo, pasadas y repasadas, una detras de otra, llegandonos a tocar un par de veces que me tuve que ir por fuera, pero un duelo limpio y muy luchado por la victoria, victoria que al final me pude llevar. Cristian acaba 2º y asi, llevandose el campeonato. No puedo hacer más que felicitarle, lástima no haberselo puesto más complicado. Nos vemos en Macau. -- Resultados carrera. - Spoiler:
V.R- Cristian- 1:49.827 | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 4:28 pm | |
| Poco mas que decir de lo que ha dicho Arturo. En clasificación.. me sale una vuelta que ahora mismo no podría repetir, perfecta en todos los sectores y puedo llevarme una pole position que, sinceramente, no me la esperaba. La salida... pésima. Creía que le habia pillado el punto a las salidas pero nada mas lejos de la realidad. Salidaca de Deskone y de Arturo, que se colocó lider. Deskone abandonó y empezó una lucha épica. Como ha dicho Arturo pasadas y repasadas, limpisimas, con algún que otro toquecillo inevitable a esas velocidades. Viendo las anteriores estrategias de Arturo sabía que iba a parar en la vuelta 7, asi que opté par parar en la vuelta 6. Volvimos a salir emparejadísimos (yo por delante) y comenzó una nueva lucha. Le hice una pasada en la curva 1 un poco... arriesgada, no me gustó y levanté. Volví a intentarlo tras ir 2º en la última vuelta, pero salí en 2º de la horquilla del S2 y se me escapó. El final ha sido bueno para ambos: Él vuelve a ganar y yo me llevo el campeonato, asi que mas contento que unas castañuelas. Lástima el fallo de la segunda manga, con Carlos en el hospital, Marcos tomando el sol y Deskone cabreadísimo no se pudo editar la parrilla ni las vueltas y no pudimos correr. Nos vemos en la última cita antes de la F1 Aqui los tiempos de la clasi: | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 7:51 pm | |
| Se que a veces hay que pensar con la cabeza fria, pero tenia tal calenton encima en el momento que no lo podeis imaginar, deje el volante alli quite el rFactor y me fui a tomar por culo, ni me acorde ni nada, lo siento por dejaros sin segunda manga, pero de verdad estoy de mi puta mala suerte hasta los santisimos cojones y hoy ya he reventado. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 8:56 pm | |
| Vamos a celebrar la 2º manga? Creo que sería lo mas justo. Son 8 vueltas de nada, no hay ni que clasificar. Nos lo ventilamos en 15 minutos. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 9:03 pm | |
| Pobre de mí, mañana ya estaré en la carretera | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 9:20 pm | |
| Sería bueno que los que estuvieran a favor de correr la 2º manga se pasasen por aqui para comentar cuando les vendría bien correrla (en el supuesto de que se corriera) | |
|
| |
Beken26 Piloto Fórmula BMW
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 16, 2011 9:24 pm | |
| Pues eso yo mañana si que no puedo, porque voy a la playa. | |
|
| |
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Dom Jul 17, 2011 9:33 am | |
| Yo en caso de poder correr pues me daria medianamente igual, que os parece mañana a la noche? | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Dom Jul 17, 2011 10:49 am | |
| | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Dom Jul 17, 2011 1:39 pm | |
| Sería bueno que los interesados se pasaran por aqui para que dijeran fecha y hora. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Dom Jul 17, 2011 2:39 pm | |
| Corren los que puedan o solo los de la manga 1? | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Dom Jul 17, 2011 2:46 pm | |
| Esa es otra. Cuando se anuló el GP Australia de F1 solo pudieron correr los que habian confirmado. Yo soy partidario de que participe todo el que pueda, cuantos mas mejor. A ver que dice Deskone. | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Dom Jul 17, 2011 4:00 pm | |
| Lo justo sería que participaran los que confirmaron asistencia, a no ser que se haga una re-confirmación o algo. | |
|
| |
kOrNeTa Piloto de Karts
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 40 Localización : BARCELONA
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Dom Jul 17, 2011 4:14 pm | |
| Que se ponga fecha y hora y reconfirmamos todos asi no habra problemas digo yo... | |
|
| |
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Dom Jul 17, 2011 10:10 pm | |
| Bueno, paso a comentar la primera manga. Estaba por delante de Ale en clasificación, y muy por detrás de Korneta, por lo que no fue un problema clasificar en sexta posición. En la salida consigo pasar a Lázaro y veo como Deskone se va recto, por lo que me puse cuarto. Poco a poco iba perdiendo tiempo con Korneta y Lázaro lo intentaba por todos lados. Voy muy lento pero Lázaro no consigue pasarme, hasta que al final cedo. Intento seguir el ritmo de Lázaro, pero me salgo y ya lo pierdo de vista. En la vuelta 6 paro, y ahí hasta el final, porque Ruben y Ale estaban retrasados. Supongo que no hace falta decir que no podré correr la segunda manga y Macau | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Sáb Jul 23, 2011 10:30 am | |
| Hoy es la "última" carrera y aun no sabemos si correremos esta. Si finalmente la hacemos habría que poner una fecha ya independientemente de como le venga a la gente, porque si no si que no la correremos.
Podríamos hacerla anocheciendo, se lo propuse a Deskone para Macau pero al ser urbano es muy arriesgado. Aqui estaría bien hacerlo. | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - GP Portimao Dom Jul 24, 2011 4:09 pm | |
| A ver que hacemos con esta última manga, yo este sábado no estaré, el viernes es el cumpleaños de un colega y por la noche me quedare fuera a dormir en la casa de la novia y no se cuando volveré... pero vamos por mi si quereis podeis hacerla sin mi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7 - GP Portimao | |
| |
|
| |
| 7 - GP Portimao | |
|