World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas PC

Ir abajo 
+4
Deskone
NarainKarthikeyan
Admin
Franjo
8 participantes
AutorMensaje
Franjo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Franjo


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla//Sanlucar de Barrameda

Problemas PC Empty
MensajeTema: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 10:18 am

Pues ultimamente cada cierto tiempo la pantalla se pone negra y se apaga el ordenador, ademas tambien ultimamente el espacio en el disco duro ha bajado misteriosamente y todo me va mas lento y lageado, alguien sabe como solucionarlo??

Tengo un portatil HP Pavilion dv6 con Windows 7 proffesional 32 bits.
Volver arriba Ir abajo
http://franjoblog.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 10:25 am

Tiene toda la pinta de ser un virus, la mejor forma de arreglarlo viendo los datos que dices, es formatear.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Franjo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Franjo


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla//Sanlucar de Barrameda

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 10:34 am

Ok, cuando escribia este mensaje me ha vuelto a pasar, ultimamente pasa muy seguido, pero cuando enciendo de nuevo pone: Reanudando windows y cuando entro en mi perfil (cuando enciendo de verdad me entra solo ya que no hay otro perfil) me sale todo lo que tenia antes puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://franjoblog.blogspot.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 12:49 pm

A mi me suena a pelusa barra mierda dentro del portatil, y puede que pete por temperatura. Puedes probar a abrirlo y comprobarlo, y de paso poner pasta térmica decente, pues lo que traen los portátiles es de risa.

P.D. Los virus, pr0n aparte, son los padres.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 12:58 pm

Prueba eso que dice Narain a ver si se soluciona, yo de todos modos me pasan cosas parecidas a ti ultimamente, cuando juego me dan minicongelaciones de 1 segundo y me jode bastante, ademas que ultimamente se me peta tambien la pantalla y tarda en recargar todo de nuevo o lo que me pasa tambien que directamente se pete todo y se reinicie el ordenador solo... yo lo que hare sera formatear el ordenador una vez este el mod de la F1 colgado en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 1:16 pm

Yo tambien creo que lo mejor es formatear, yo antes tenia el xp professional de 32 y el pantallazo azul me pasa sin sentido y muchas veces, ahora cambié placa, grafica y procesador y tengo el W7 ultimate de 64 y va de lujo
Volver arriba Ir abajo
Franjo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Franjo


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla//Sanlucar de Barrameda

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 1:23 pm

Problema de temperatura no creo que sea porque no tiene sentido ya que antes no me pasaba y se llevó todo el día encendido.
Volver arriba Ir abajo
http://franjoblog.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 1:26 pm

Alguna vez te tiene que pasar. Mi antiguo ordenador, una de las ingentes veces que se estropeo, fue por toda la mierda que tenia dentro.

El que tengo ahora lo tengo junto a la pantalla y no en el suelo como estaba el otro, asi le entra menos mierda.
Volver arriba Ir abajo
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series



Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 1:49 pm

De todas maneras algun día o otro osea te estoy hablando cada 2 meses abres y lo limpias. Y también está haciendo mucho calor normal que el ventilador se ponga a trabajar en exceso

PD: Añado, descárgate el Everest Ultimate Edition y mira las temperaturas que no sobrepasen los 60 grados, que es cuando se comienzan a quemar las piezas de pc y te recomendaría que no jugases con un portátil porque son mucho más sensibles que la torre, pero si no tienes otra opción pues con portátil
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 1:54 pm

Aparte, los portátiles son muy limpios por fuera, y si miras el radiador desde fuera lo verás impoluto. Ábrelo y tendrás más pelusas que debajo de la cama de un estudiante.

Lo OBLIGATORIO en un portátil es no ponerlo jamás sobre una superficie blanda que pueda obstruir el respiradero (cama, piernas de la parienta, cojín...) y a poder ser usarlo encima de una placa refrigeradora (15-25€, traen ventiladores y usb's, y le bajas unos 7-12ºC al portátil, lo cual a largo plazo se nota una barbaridad).

Aun así, cuando se hace limpieza de software hay que hacerla de hardware. De qué te sirve lavar un coche por fuera si por dentro tiene más mierda que la chaqueta d'un guarda? Habrá que limpiar todo para que esté bonito, no? Pues con los ordenadores igual. Mi portátil lo abro cada 3 meses aprox y le quito la mierda, y la pasta cada 1 año la cambio (antes de verano es aconsejable), el sobremesa no se ensucia por dentro un cacao, porque los ventiladores tienen filtros a lo aire acondicionado, así que me limito a limpiarlo por encima y lavar filtros, además de limpieza de software, defragmentaciones de disco etc.

Pero sobre todo, lo primordial para que un PC funcione en condiciones... usarlo con sentido común.
Volver arriba Ir abajo
Franjo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Franjo


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla//Sanlucar de Barrameda

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 2:13 pm

El caso es que he intentado abrirlo pero he quitado todos los tornillos y no sale ni a palos, y ahora dudo, mi portatil se llega a poner muy muy caliente, pero ha habido dias que se lleva todo el dia encendido y aguanta, tambien decir que lo que me pasa me pasaba antes pero solo cuando abría un juego, el euro truck simulator, ahora me pasa siempre, aunque suele ser dentro de un juego, y nose si será virus o algo o temperatura, a ver si lo llevo a un técnico.
Volver arriba Ir abajo
http://franjoblog.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 2:19 pm

Quizas de todos esos dias que ha llevado puesto, algo ha dejado de funcionar como deberia y hace que se recaliente, llevandolo al reiniciado.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Franjo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Franjo


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla//Sanlucar de Barrameda

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 2:47 pm

Bueno, he restaurado el sistema y me he pillado una especie de "placa" (ceniceros) para que el ventilador no mande el aire contra la mesa y se ventile bien, la temperatura ha bajado, ya os contaré, gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
http://franjoblog.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC EmptyMiér Ago 17, 2011 2:57 pm

Exacto, buscate algo para poner el portatil en alto sobre alguna superficie. Una de las soluciones para "refrigerar" la PS3 fat era poner 4 "tapones" o cualquier cosa que la mantuviera en alto para que el aire caliente no retornara de ninguna forma al aparato en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Contenido patrocinado





Problemas PC Empty
MensajeTema: Re: Problemas PC   Problemas PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas puntero RFactor
» Dudas/sugerencias/problemas DTM
» Problemas mod F1 2011 WRSC
» Dudas/sugerencias/problemas Rally

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Ayuda informática-
Cambiar a: