World Racing Series Championship |
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| Fallos Mod F1WRSC2010 | |
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+8Admin Beken26 NarainKarthikeyan Mateo Couso First Papadopoulos Pablo Bermúdez Diego Garcia 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:08 pm | |
| Id poniendo en este post todos los fallos que veais, asi como las dudas, las cuales se intentaran responder. Sed MUY criticos | |
| | | Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:16 pm | |
| - Pablo Bermúdez escribió:
- Antes de todo, decir que no todo es perfecto a la primera, yo el mod lo he encontrado supremo, aunque tiene algunos fallitos, bastante bien para ser el primero que se hace en exclusiva, y el mejor mod de 2010 que he probado hasta ahora
Yo no se que ha pasado y tal, porque como los dos os organizasteis para pasaros los cascos y tal, pero falta el mío, el de Monaco y el Base son el mismo, y en verdad el de Monaco es... Por otra parte, lo de las texturas, no se si es porque es la beta, pero lo que si, el ya comentado problema con las texturas, se suma el que en una repeticion normal (ojo, en el menu Replay Fridge, no en el replay que te ofrece la version de 20 segs y el directo) ni aun poniendo todo a completo carga el coche correctamente y aparecen las texturas.. aunque ya digo, quizas eso lo tengais controlado. Por ultimo, ya no se si es asi o no, no me fije en los demás, pero desde la t-cam el TR los leds no cargaban, y desde la "helmet-cam" sí, todo correcto en ese aspecto?
A esto, sumo que el velocimetro que se activa con el 5, el de rF vaya, pues el motor llega al limite de revoluciones sin que el numero este en rojo. Para alguien que lleve mucho tiempo con las marchas quizas sea facil, pero yo a veces no me pispo. Eso tiene solución? | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:18 pm | |
| A mi, en el RB, si se me veian los leds desde la TCam y desde el cockpit. Lo digo aqui para no desviar el post de pretemporada. | |
| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:23 pm | |
| Corregid el patinaje excesivo, o sea, si podeis subir un poco el TC seria de agradecer, y que el margen para bloquear las ruedas fuera mayor. El fallo de la textura en el update del RedBull. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:25 pm | |
| - PierwszyF1 escribió:
- Corregid el patinaje excesivo, o sea, si podeis subir un poco el TC seria de agradecer, y que el margen para bloquear las ruedas fuera mayor.
El fallo de la textura en el update del RedBull. Las fisicas no se tocaran, eatan decididas desde hace meses. - Pablo Bermúdez escribió:
- Pablo Bermúdez escribió:
- Antes de todo, decir que no todo es perfecto a la primera, yo el mod lo he encontrado supremo, aunque tiene algunos fallitos, bastante bien para ser el primero que se hace en exclusiva, y el mejor mod de 2010 que he probado hasta ahora
Yo no se que ha pasado y tal, porque como los dos os organizasteis para pasaros los cascos y tal, pero falta el mío, el de Monaco y el Base son el mismo, y en verdad el de Monaco es... Por otra parte, lo de las texturas, no se si es porque es la beta, pero lo que si, el ya comentado problema con las texturas, se suma el que en una repeticion normal (ojo, en el menu Replay Fridge, no en el replay que te ofrece la version de 20 segs y el directo) ni aun poniendo todo a completo carga el coche correctamente y aparecen las texturas.. aunque ya digo, quizas eso lo tengais controlado. Por ultimo, ya no se si es asi o no, no me fije en los demás, pero desde la t-cam el TR los leds no cargaban, y desde la "helmet-cam" sí, todo correcto en ese aspecto?
A esto, sumo que el velocimetro que se activa con el 5, el de rF vaya, pues el motor llega al limite de revoluciones sin que el numero este en rojo. Para alguien que lleve mucho tiempo con las marchas quizas sea facil, pero yo a veces no me pispo. Eso tiene solución? Pues, la verdad, el limite de vueltas en el motor esta puesto a 18000, no entiendo porque no se te pone en rojo, lo mirare a ver.
Última edición por Diego Garcia el Dom Ago 21, 2011 6:26 pm, editado 1 vez | |
| | | Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:25 pm | |
| La verdad lo que comenta Pablo me pasa en el FI y por el resto el mod es genial | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:26 pm | |
| - PierwszyF1 escribió:
- Corregid el patinaje excesivo, o sea, si podeis subir un poco el TC seria de agradecer, y que el margen para bloquear las ruedas fuera mayor.
Arturo, no se que esperas de un F1, que aceleres a tope y el coche ni se mueva? | |
| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:28 pm | |
| - Cristian Garcia escribió:
- PierwszyF1 escribió:
- Corregid el patinaje excesivo, o sea, si podeis subir un poco el TC seria de agradecer, y que el margen para bloquear las ruedas fuera mayor.
Arturo, no se que esperas de un F1, que aceleres a tope y el coche ni se mueva? Una cosa es acelerar y que patine y otra que tenga que ir a medio gas hasta 3ª o 4ª. No se para que decis que pongamos los fallos, tanto a mi como a Carlos el excesivo patinaje nos parece un gran fallo. | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:30 pm | |
| - PierwszyF1 escribió:
- Cristian Garcia escribió:
- PierwszyF1 escribió:
- Corregid el patinaje excesivo, o sea, si podeis subir un poco el TC seria de agradecer, y que el margen para bloquear las ruedas fuera mayor.
Arturo, no se que esperas de un F1, que aceleres a tope y el coche ni se mueva? Una cosa es acelerar y que patine y otra que tenga que ir a medio gas hasta 3ª o 4ª.
No se para que decis que pongamos los fallos, tanto a mi como a Carlos el excesivo patinaje nos parece un gran fallo. Yo entiendo por fallo que este una textura mal o que de error al cargar cosas, no que el coche patine demasiado y no me guste. Con el setup por defecto pues claro que derrapará y bloqueará, si te haces un setup ya no, y tiene tela que diga yo esto cuando hace unos meses no sabia hacer nada. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:31 pm | |
| - PierwszyF1 escribió:
- Cristian Garcia escribió:
- PierwszyF1 escribió:
- Corregid el patinaje excesivo, o sea, si podeis subir un poco el TC seria de agradecer, y que el margen para bloquear las ruedas fuera mayor.
Arturo, no se que esperas de un F1, que aceleres a tope y el coche ni se mueva? Una cosa es acelerar y que patine y otra que tenga que ir a medio gas hasta 3ª o 4ª.
No se para que decis que pongamos los fallos, tanto a mi como a Carlos el excesivo patinaje nos parece un gran fallo. Tened claro que los fallos son cosas que este mal, no cosas que os convenga a algunos, o no, aprovecho, y lo digo, las quejas del mod son para temas 3d, no para temas fisicos, porque a no ser que sea un fallo grave, las fisicas no se tocaran. | |
| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:33 pm | |
| Pues no soy el unico que piensa asi, me consta, en fin.
Ya sabeis, el fallo de las texturas que solo se ven en completo, y seria lo que mas urge, puesto que es conveniente rodar con graficos en medio mas bien. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 6:36 pm | |
| Pasare todas las tecturas por otro programa a ver si es por eso, probare esta semana. | |
| | | NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:00 pm | |
| Sé que soy el que menos pinta aquí, pero por dejar mi opinión no se pierde nada tampoco.
El hecho de decir que el que las físicas se hayan decidido desde hace meses no implica que éstas no tengan fallos. Una cosa es que no se cambien y otra es que sean perfectas.
Nunca he conducido un F1, nunca lo conduciré y nunca sabré cómo serán sus "físicas", pero está claro que en los años que llevo 'pilotando' en simuladores o viendo carreras y entrenos de F1 (que ya son años, ojo), nunca he visto un cambio tan drástico entre grip y patinaje en un margen tan sumamente pequeño, y me explico:
La pérdida de tracción o agarre en las ruedas traseras ha de ser más o menos progresiva dependiendo de la velocidad engranada en la caja de cambios. Obviamente, un bicho de más de 700 o de 800 CV en un cuerpo de menos de 650kg va a derrapar como un loco si se le pega un pisotón en 1ª, incluso en 2ª, pero en 4ª, a más de 230km/h no puedes meterte en el curvón de Montmeló y que "de golpe" el coche se vaya de culo por completo. Está claro que el coche puede tener sobreviraje y empezar a culear y que con un simple contravolante se corrija, pero ese sobreviraje o pérdida de tracción tiene que venir dado por una línea curva (pérdida de tracción progresiva) y no por una línea recta (pérdida de tracción lineal).
Por tanto, en 1ª o 2ª vale, pero en 4ª velocidad no es cuestión de gustos, es cuestión de utilizar un poco la lógica. Personalmente adoro los coches sobreviradores, y odio llevar scalextric en las manos, pero los fórmula 1 de hoy día (llevamos coches de 2010) son coches con ruedas de pegamento que tienen un paso por curva SUPER estable a altas velocidades, y que para que hagan un extraño tienen que alinearse los astros o salir en 2ª con el pie derecho apretando contra el suelo a lo bestia en una horquilla.
Ahora, también debo decir que he probado poco el mod y segúramente con toquetear las suspensiones traseras y el diferencial se solucione batante el asunto, pero si tenemos que tocar el reglaje en base a la tracción y después en base al circuito (creo que debería ser al contrario) el margen que tendremos de cambios de setup para adaptar el coche al estilo de cada uno es realmente reducido, y esto hará que las diferencias entre pilotos sean tremendas (sobre todo en cuanto a pilotos aliens y pilotos de a pie).
Por último, decir que yo no he encontrado problemas en los bloqueos de frenada, puede que en ese sentido sea más suave y me venga mejor al mod. Gráficamente no he encontrado ninguna pega de momento, así que un 10 en este aspecto, porque el mod está de miedo, y hay que agradecerlo. | |
| | | Beken26 Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:06 pm | |
| Los cascos de Sauber ( Aun estan por acabar ) ya me lo dijo cristian, pero lo pongo aqui por si acaso. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:13 pm | |
| Dios, que tochaco, aun asi me lo he leido enterito Solo tengo que decir una cosa al respecto: A mi, con setup default (que es como rode hasta ahora con el mod) no se me va en 4ª, otra cosa es pegar un pisoton en 1/2ª, e ir subiendo marchas hasta perder el control en 4ª, son cosas muy distintas. Claramente el setup tiene mucho que ver, y las distancias seran mayores, pero... esque si no se modifica el setup no tiene ninguna gracia, es lo que le da vida al campeonato, ademas del piloto. Y ademas, aprovecho para aclarar una cosa de la que varios me han tachado ya (lo veia venir) y es que las fisicas no las he hecho yo, ni siquiera he abierto los archivos, asi que, como siempre digo: Para hablar de algo, hay que saber. Gracias por tu comentario Carlos. - beken26 escribió:
- Los cascos de Sauber ( Aun estan por acabar ) ya me lo dijo cristian, pero lo pongo aqui por si acaso.
Carlos Carrasco tendra que pasarme los archivos en .dds y en su formato correcto. De lo contrario, el casco blanco se mantendra. | |
| | | Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:19 pm | |
| A mi las fisicas me gustan, aportan un reto, no es facil ahora ir por la trazada como el año pasado, el año pasado solo podias esperar fallos por quedarte atascado en un piano o por rotura de motor(que era muy improbable), aqui se pueden cometer fallos, que es otra cosa que demuestra cual piloto se es.
Espero que las fisicas no se cambien, por mi parte, en fallos, el brillo anaranjado de mi casco, el excesivo brillo del McLaren, lo que dicen de la 6º marcha no se pone en rojo y poco mas que no recuerdo ahora, con lo cual no es importante. | |
| | | Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:22 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
- lo que dicen de la 6º marcha no se pone en rojo y poco mas que no recuerdo ahora, con lo cual no es importante.
Cierto es que para pilotos con experiencia no sea muy importante, pero para los que estamos hace poco con las marchas si es un problema. Con esto quiero decir que si hay una solución mejor que mejor, tambien que por el sonido te das cuenta, pero si se soulciona no estaria de más. | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:23 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
- A mi las fisicas me gustan, aportan un reto, no es facil ahora ir por la trazada como el año pasado, el año pasado solo podias esperar fallos por quedarte atascado en un piano o por rotura de motor(que era muy improbable), aqui se pueden cometer fallos, que es otra cosa que demuestra cual piloto se es.
Espero que las fisicas no se cambien, por mi parte, en fallos, el brillo anaranjado de mi casco, el excesivo brillo del McLaren, lo que dicen de la 6º marcha no se pone en rojo y poco mas que no recuerdo ahora, con lo cual no es importante. Yo solo puedo aportar un +1 serio a este comentario. Esto es simulación, no arcade, y como tal, hay que reglar el coche como es comprensible. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:24 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
Espero que las fisicas no se cambien, por mi parte, en fallos, el brillo anaranjado de mi casco, el excesivo brillo del McLaren, lo que dicen de la 6º marcha no se pone en rojo y poco mas que no recuerdo ahora, con lo cual no es importante. Lo de u casco fue un despiste mio... , el brillo del mclaren... no se que decirte, es el carcubedx9 y no puedo poner otro porque se vueve rosa, Deskone lo sabe. Lo de el cuantavueltas debe de ser que el motor no coge suficientes vueltas para encenderlo, ni idea. | |
| | | Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:28 pm | |
| - Pablo Bermúdez escribió:
- Marcos_Rivas escribió:
- lo que dicen de la 6º marcha no se pone en rojo y poco mas que no recuerdo ahora, con lo cual no es importante.
Cierto es que para pilotos con experiencia no sea muy importante, pero para los que estamos hace poco con las marchas si es un problema. Con esto quiero decir que si hay una solución mejor que mejor, tambien que por el sonido te das cuenta, pero si se soulciona no estaria de más. No me referia a que lo de la 6º no sea importante, si no al resto de cosas de las que no me acordaba -cry Pues no se, intentare hacer algo yo Diego, es que hay algunos lugares donde es totalmente blanco por los reflejos. | |
| | | Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:35 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
- Pablo Bermúdez escribió:
- Marcos_Rivas escribió:
- lo que dicen de la 6º marcha no se pone en rojo y poco mas que no recuerdo ahora, con lo cual no es importante.
Cierto es que para pilotos con experiencia no sea muy importante, pero para los que estamos hace poco con las marchas si es un problema. Con esto quiero decir que si hay una solución mejor que mejor, tambien que por el sonido te das cuenta, pero si se soulciona no estaria de más. No me referia a que lo de la 6º no sea importante, si no al resto de cosas de las que no me acordaba -cry
- Diego Garcia escribió:
- Lo de el cuantavueltas debe de ser que el motor no coge suficientes vueltas para encenderlo, ni idea.
A esto me referia mozo | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:39 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
Pues no se, intentare hacer algo yo Diego, es que hay algunos lugares donde es totalmente blanco por los reflejos. Si me haces un cubemaps que me rule, esta hecho. | |
| | | Beken26 Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 7:52 pm | |
| - Diego Garcia escribió:
- Dios, que tochaco, aun asi me lo he leido enterito
Solo tengo que decir una cosa al respecto: A mi, con setup default (que es como rode hasta ahora con el mod) no se me va en 4ª, otra cosa es pegar un pisoton en 1/2ª, e ir subiendo marchas hasta perder el control en 4ª, son cosas muy distintas. Claramente el setup tiene mucho que ver, y las distancias seran mayores, pero... esque si no se modifica el setup no tiene ninguna gracia, es lo que le da vida al campeonato, ademas del piloto. Y ademas, aprovecho para aclarar una cosa de la que varios me han tachado ya (lo veia venir) y es que las fisicas no las he hecho yo, ni siquiera he abierto los archivos, asi que, como siempre digo: Para hablar de algo, hay que saber. Gracias por tu comentario Carlos.
- beken26 escribió:
- Los cascos de Sauber ( Aun estan por acabar ) ya me lo dijo cristian, pero lo pongo aqui por si acaso.
Carlos Carrasco tendra que pasarme los archivos en .dds y en su formato correcto. De lo contrario, el casco blanco se mantendra. Vale perfecto! pero llevo un schubert en los test me aparecia un Arai. Saludos y gracias!! | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Dom Ago 21, 2011 8:12 pm | |
| Es un casco de test, no voy a hacer un modelado para cada tipo, no? | |
| | | Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 Lun Ago 22, 2011 1:27 am | |
| La version de Abudhabi mia, no aparece. | |
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| Tema: Re: Fallos Mod F1WRSC2010 | |
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| | | | Fallos Mod F1WRSC2010 | |
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