Os queria proponer, a los que os guste un poco al menos el ciclismo y aunque no os gste, da igual, os apuntais igual -cry, alguno de estos dias echarnos algunas etapas en el Pro Cycling Manager, ya lo hicimos Deskone Jose y yo en su dia y estaba muy entretenido, si conseguimos ser 3 o 4 y cogernos 4 equipos junto a la IA, saldrian unas etapas memorables, espero que os apunteis, nos lo pasaremos bien
me apunto!! si yo tengo el pro cycling y soy un fanatico del ciclismo! lo unico que lo tengo que volver a instalar porque ahora tengo el 2011 pero que me apunto!
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
A ver, el 2011 segun tengo entendido no tiene serial aun, yo quizas me lo compre, pero para echar unas etapas y que pueda la mayoria, pues con el 2010 que puede medicarse, se actualiza al 2011 y listo.
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
yo he encontrado estos parches: Patch 1.0.1.6 Patch 1.0.1.7 Patch 1.0.1.8 Patch 1.0.2.2 Patch 1.0.3.0 Patch 1.0.4.1 Patch 1.0.4.2 Los que estan marcados son los que creo que decias marcos.
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
Hay uno de alli, que es de donde me bajo todo, que es el que yo tengo tambien, pero ocupa 6, casi 7 Gb.
En realidad lo que no me gustan son las etapas, que no traen poblaciones, no sep or que, por que en el apartado de equipos esta todo perfecto, es mas, viene el Europcar, Vacansoleil, Geox etc cosa que en el de PCMdaily no, asi que nos quedamos con este y si eso nos bajamos etapas buenas y listo.
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
Veo eso de esta noche, me lo bajaré mas tarde y participare aunque haga el ridículo y aunque el ciclismo no me guste en exceso, todo sea por trollear de lo lindo
Admin Admin WRSC
Si el caso es pasar un buen rato entre todos a otra cosa que no sea coches siempre.
Jose, tienes la foto esa que subistes(no se si fuistes tu o Deskone) en su dia explicando lo que significaba cada barrita? asi no empiezan todos sin saber nada -cry si no hago yo algo rapidito ahora.
Admin Admin WRSC
A la izq, de arriba a abajo, cada ciclista, la barra verde, la vida por asi decirlo, la roja la del esfuerzo cuando atacas o vas muy fuerte, la amarilla nunca he sabido muy bien para que sirve, solo se que si se acaba, malo xD estar muy pendiente del agua siempre y lo otro es tomar gel.
Abajo, de izq a derecha, ataque, salir a rueda, sprint, sprint a rueda, proteger a...(muy importante proteger al lider para que no se canse en exceso),mantener posicion, barra de esfuerzo, relevo corto, relevo infinito e ir a por bidones.
Esos son todos los botones que hay.
Con esto e ir probando, es lo basico para jugar al juego, ya vereis que cuando esteis en la etapa no es muy complicado administrarlo.
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
Eso si, cuidado, en los ultimos 20 km no se puede ir a por bidones! Creo que la barra roja es para esfuerzos muy intensos rapidos como un ataque, si se acaba no se puede atacar, y la amarilla el esfuerzo general de toda la etapa si se acaba aunque pongas la barra de esfuerzo no va a ir mas rapido.
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)