World Racing Series Championship |
|
| F1 2010: 03 - GP de Malasia | |
|
+10Cesar NarainKarthikeyan Aitor Alonso Diego Garcia Mateo Couso Deskone Samuel Zabala Pablo Bermúdez Papadopoulos Admin 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 1:05 pm | |
| hay algun .mas metido, como el de mclaren... ademas de la correccion de los pilotos de redbulll... no se no se
| |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 1:16 pm | |
| Por lo que he probado con varios coches en el server, todo está bien. | |
| | | Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 1:23 pm | |
| ¿Entonces si lo instalo y no está subido al server no pasa nada? | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 1:26 pm | |
| Yo no la pongo y me quito de lios, para China con mas calma y tiempo la pondré. | |
| | | Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Yo lo decia por que yo no estaba aqui hasta hace un rato en el pc de sobre mesa y eso tarda un rato en subirse, porque son 100mb, y va a estar al limite, y para este gp con los pocos que seremos y lo poco que chupa este circuito no creo que haya mucho problema en principio para correr con el mod inicial. | |
| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Entonces se puede poner el update sin problemas? Seria conveniente que entrasemos con texturas en medio o bajo y supongo que se reducirá el lag.
| |
| Al meenos a mi no me ha pasado nada, no me da ningun error. | |
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 2:29 pm | |
| Mira, me la juego y meto el parche, porque es una pena como se ven los coches con trazas negras y rojas el mío, el Williams de Deskone negro, azul y verde, el Red Bull de Cristian morado y negro... | |
| | | Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 2:51 pm | |
| | |
| | | Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 3:55 pm | |
| Pues nada, gracias a Carlos por embestirme a los 10 metros de empezar la carrera, despues de todo lo que he tenido que hacer para poder correr esta puta carrera la cara de tonto que se me ha quedado es tremenda.
Luego trate de poner el coche en el carril de boxes porque sabia que Carlos por el golpe que me dio tendria que pasar por boxes y asi a la salida veria como me habia dejado el coche, de la mala leche que llevaba no me fije si venia nadie, buen susto se llevaría Arturo, luego en la repe vi que no fue para tanto como pensé en un primer momento y Arturo pasó sin problemas.
Pues nada, enhorabuena al podium.
Carlos, no pasa nada, son lanzes de carrera, seguro que tras este patinazo tienes mas cuidado la proxima vez. Eso si, espero sanción, porque un piloto como tu no puede permitirse estos fallos y mas aún si arruinas la carrera de otros pilotos. | |
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:28 pm | |
| | |
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:32 pm | |
| Carrera muy complicada en todos los aspectos:
En clasificación no fui capaz de hacer una vuelta realmente competitiva viendo el ritmo que tenia en offline, donde este mediodia marque 29.5. Aun así pude hacer la pole position y salir primero, con Arturo cerca sabiendo que él iba a llegar líder a la primera curva.
Y asi fue, salió bien y ya desde la curva 1 fuimos solos por el incidente de Carlos en la salida, iba detras de él muy incómodo, hoy no tenia la superioridad que tuve en Bahrein y me costaba la vida acercarme porque en curva rápida el coche no me entraba en curva. Preferí alejarme un poco, hasta las 7 décimas, para rodar tranquilo y sin que me afectara la perdida de carga aerodinámica por ir tras él, y uala, trompeó cual Massa en 2008 (una lástima, la verdad) y desde ahi hasta la victoria, no sin sufrir ya que tuve que tirar para incrementar de 6 a 11 segundos la distancia tras el trompo que sufrió.
Poco mas, tercera victoria, séptima consecutiva. Enhorabuena al podium, y a Aitor que ha conseguido muy buenos puntos que aupan aun mas a RedBull en la tabla. Nos vemos en China.
PD: Que se controlen algunos por el chat cuando acaba la carrera, lo de Carlos NO ha sido a propósito y estos coches en la salida tienden a irse radicalmente.
Última edición por Cristian Garcia el Sáb Sep 24, 2011 4:36 pm, editado 1 vez | |
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:34 pm | |
| Que cagadón joder, que cagadón, que mierda más grande, por el amor de dios...
Logro ser 2º con una vuelta casi perfecta, y en la salida me pongo 1º. Empecé a ir suave puesto a que el coche estaba muy cargado y estaba controlando bien a Cristian, pero en la vuelta 4 o 5 creo a la salida de la curva 8 piso el acelerador de más, un volantazo y trompazo, al menos lo controlé bien y no golpee ninguna barrera, perdí unos 10 segundo valiosisimos, los mismos con los que Cristian me ha aventajado al final, mi ritmo de carrera era muy muy bueno. Una opción de victoria que he tirado por el retrete, si señor.
Enhorabuena a Cristian que se escapa el solito en el mundial y a Deskone por su 2º podio.
Tambien felicitar a mi compañero, pese al traspies de la salida (QUE A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR) ha logrado terminar la carrera tal y como la empezó trayendo buen saco de puntos. | |
| | | NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:39 pm | |
| Vengo a pedirte disculpas a ti (EDIT: me refiero a César, que se me han adelantado en los comments), que vi perfectamente cómo quedó tu coche nada más llevarte al muro, a Deskone, que solo pude ver cómo se dirigía hacia mi coche sin poder evitarlo, y a cualquier otro al que le tocase en la salida, pero...
¿Sanción por que se me haya ido el coche en la salida habiendo llegado a los 100km/h casi? Pues espero que como mucho se me penalice con posiciones de salida en el próximo GP, porque me dices que me apellido kamikaze y que no freno en la primera curva y mira, el primero que se pone colorado y acepta la sanción soy yo, pero... ¿Es una locura que haya calculado mal el embragazo en una salida? Creo que le puede pasar a cualquiera, pero vamos, insisto en mis disculpas, no ha sido intencionado ni mucho menos, y ni que decir tiene que esta carrera estaba preparada, y bien preparada, y al igual que he hecho polvo a personas que han dicho adios a este GP, yo también he dicho adios a todo lo que podía conseguir, que hoy no era poco. Lo siento.
Por otro lado, ¿Es normal que se me tache de manco (va por Pablo) al acabar la carrera como si hubiese matado a alguien? Llámame flipado o lo que quieras, pero con mirar mi carrera desde el comienzo de la vuelta 2, creo que queda demostrado lo manco que soy. Igual que hay que tener cuidado en la pista, también lo hay que tener en lo que se dice en el paddock, pues esto es un lance de carrera como la copa de un pino, y no una acción deliberada por joder a alguien (me haya o no me haya hecho nada, nunca he sido una persona sucia ni dentro ni fuera de las pistas).
Por lo demás, carrera dura, desde la primera vuelta, y aun entrando al pit, no se ha arreglado el coche, ni de lejos, me faltaba medio segundo por vuelta comparado con mis simulaciones, pero bueno, poco a poco pude pasar a Samuel, a Pablo, a Diego (tremenda lucha, me pusiste bastante atacado) y a Aitor (más de lo mismo, ver el final tan cerca después de la remontada y ver cómo de vez en vez tenía menos opciones de pasarte era muy tenso), así que la estrategia de 1 parada con medios fue la acertada.
Perdón a mi compañero de equipo por los puntos que he perdido hoy, y enhormabuena al podio, Cristian por su incombustible ritmo, Artu por haber quedado a 11secs aun yendo a 2 paradas, y a Deskone por haber hecho ese logro con la dirección torcida.
Última edición por NarainKarthikeyan el Sáb Sep 24, 2011 4:41 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:40 pm | |
| En primer lugar, felicidades Cristian y a todos en general En segundo lugar: Si tengo que definir mi carrera: grandiosa (en término personal, y no general). En clasificación tuve un subidón de moral porque estuve a 24 milésimas de no ser último. En carrera, al inicio no sé de dónde aparecieron algunos coches cruzados en la pista, estoy sorprendido con la maña que tuve para esquivar a esos coches y a los del otro trompo de la 1ª curva. Ahí pensé que se había acabado todo pero increíblemente salí ileso, eso sí, por los pelos, luego carrera tranquila en general, excepto 2 golpes que me dañaron levemente la suspensión y en la última vuelta la pérdida del alerón delantero, a causa del gran desgaste de los neumáticos, ya que tan solo hice una parada, pero terminé, y si mis cálculos no son erróneos sumé otros tres puntos tras el abandono de César. Estoy contento y espero hacerlo mejor aún para el gran premio de China. PD: Deskone, una vez que me fuiste a doblar trompeaste, si fue por mi culpa que me quedé demasiado cerca de ti lo siento. PD2: no creo que haya que ponerse así con Carlos, porque eso es algo que le puede ocurrir a CUALQUIERA y seguro que si le ocurre a los que os habéis puesto así con él no os gusta que os insulten.
Última edición por Samuel Zabala el Sáb Sep 24, 2011 4:50 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:46 pm | |
| Me parece increíble que algunos pudieran completar la carrera con las gomas medias. Reverencia xD | |
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:47 pm | |
| Por cierto, me parece lamentable que a Carlos se le ponga a caer de un burro por su salida. A cualquiera nos puede pasar, es más, esto le pasa a Cristian, a mi, Deskone o Marcos y otro gallo canta. | |
| | | Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:51 pm | |
| - NarainKarthikeyan escribió:
Por otro lado, ¿Es normal que se me tache de manco (va por Pablo) al acabar la carrera como si hubiese matado a alguien? Llámame flipado o lo que quieras, pero con mirar mi carrera desde el comienzo de la vuelta 2, creo que queda demostrado lo manco que soy. Igual que hay que tener cuidado en la pista, también lo hay que tener en lo que se dice en el paddock, pues esto es un lance de carrera como la copa de un pino, y no una acción deliberada por joder a alguien (me haya o no me haya hecho nada, nunca he sido una persona sucia ni dentro ni fuera de las pistas). Mis disculpas, he ido toda la carrera con el coche destrozado por la salida, y lo que dije lo dije en caliente, lo que me ha salido en ese momento. | |
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:52 pm | |
| +1 Arturo, es más, no creo ni que merezca sanción. | |
| | | Cesar Probador F1
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:53 pm | |
| No se que habrá pasado tras la carrera, pero vamos, que tampoco ha sido para tanto, tampoco se a quien se refiere Carlos cuando dice que le llamaron kamikaze, algo me he perdido, me consta en las pocas pruebas en las que he visto a Carlos que es un gran piloto, no creo que nadie tenga duda al respecto, pero sigo opinando igual respecto a lo de la sancion, estoy seguro que si esto pasa en la F1 real, a pesar de ser un lanze y que no se puede controlar, se investigaria por los comisarios y se sancionaria como has comentado antes, un drive through o alguna perdida de posiciones en la salida de la siguiente carrera, lo unico que aqui no tenemos comisarios que sancionen al momento.
Lo único con lo que me quedo es que mi carrera ha duraro 25 metros en linea recta y ahi se ha acabado sin tener yo nada que ver, de ahi que espero algun tipo de sancion, me da igual lo que sea, aunque no afecte el resultado, pero si se sanciona la proxima vez seguro que no vuelve a pasar.
A mi con este mod no se me da nada bien la salida con el embrague porque a veces salgo bien y otras tantas me pasa lo que a Carlos, de ahi que para evitar accidentes salgo con punto muerto y me olvido del embrague pa no liarla y aun asi en Australia me patinó mas de la cuenta.
| |
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 4:58 pm | |
| A ver, yo en parte estoy de acuerdo con cesar, es mas, yo tambien presentaria reclamacion, porque es un error que es pequeño, pero cuesta muchisimo arreglarlo, vease el caso de Cesar, por ejemplo. La intencion apenas importa, pero el hecho está ahi. A mi si me pasase lo mismo, pues lo aceptaria, es un error que cuesta mucho. | |
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 5:01 pm | |
| Ya, hombre, está claro que es muy frustrante para los que quedan fuera de carrera, es más, por ese incidente YO casi quedo fuera de carrera, pero bueno, yo tampoco entiendo mucho de sanciones, así que en manos de los admin queda. | |
| | | Cesar Probador F1
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 5:05 pm | |
| A eso me refiero, si po ejemplo te saltas el semaforo en la salida, se te sanciona por que los nervios o los reflejos te han jugado una mala pasada y te has adelantado a la luz verde, aqui pasa parecido, en la acción de soltar el embrague y acelerar, ha habido un fallo del piloto que le ha llevado a perder el control del coche y con ello ha perjudicado a otros pilotos, yo creo que si merece sanción, no veo justo el comentario de Samu y tampoco veo bien que se insulte o se hable mal de nadie tras este lanze.
Última edición por Cesar el Sáb Sep 24, 2011 5:07 pm, editado 1 vez | |
| | | NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 5:06 pm | |
| Ya sé que la acción está ahí, y creo que me molesta más a mí perder um podio casi asegurado que me ha costado dos semanas trabajar (puse el vídeo yendo bastante rápido al poco de comenzar la semana pasada) que a César perder una carrera que él mismo ha comentado haber preparado media hora (y ojo, no he dicho que no joda, que por supuesto eso a cualquiera le hincha las venas del cuello, pero es que ni por asomo me he sentido bien, y creo que es la 2ª vez, 3ª a lo sumo en casi 7 años que lío una en salida). Sobre practicar las salidas, en el warm-up he hecho como 5 o 6, puede verse en las repeticiones, y ha habido una en la que encontré el punto óptimo de revoluciones, así que hasta era optimista, porque el coche no se movió de la línea de su trayectoria y salía muy bien. Si se me sanciona acataré la sanción sin rechistar, y no voy a tener malos rollos con César ni mucho menos, está en pleno derecho, yo he acabado la carrera y él, por mi culpa, no. Pero sí que me gustaría que se estudiase la sanción minuciosamente, y considerando el momento en el que se produce la acción y viendo el tipo de acción que es (vaya, que un DQ por trompear en la salida me parecería, aun aceptándolo, muy grave). Perdón de nuevo César, a ver si en la siguiente podemos tener otra lucha más bonita en pista. EDIT (se me adelantaron again): P.D. Pablo, no te preocupes, como te he dicho por tuenti, en esos momentos a cualquiera le puede el cabreo Mis disculpas.
Última edición por NarainKarthikeyan el Sáb Sep 24, 2011 5:08 pm, editado 1 vez | |
| | | Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia Sáb Sep 24, 2011 5:08 pm | |
| Paso a comentar mi gran premio... La clasificacion fue pesima un 32.2 o asi cuando en las hotlaps tenia un 31.9 con mas carga y blandas... pero no se que cojones me pasaba hoy que ni siquiera puede pelear por la tercera posicion, asi que quinto. En la salida sali mas o menos bien como a lo largo de este año, y de repente vi a Carlos venirse hacia mi trazada tras perder el control y no pude evitarlo ya que estaba en plena aceleracion y me toque con el seguido de un trompo, al volver a poner el coche recto note como se iba un pelin para la izquierda, estaba jodida la direccion... el ritmo era bastante mas lento de lo que en realidad podia dar asi que luche primero como pude con Pablo y mas tarde con Aitor en un bonito duelo, tras el trompo de Aitor me quede tercero solo, y a seguir para delante sacando tiempo, antes de la parada sufri muchisimo entre la direccion jodida y los neumaticos destrozadisimos saliendome de pista un par de veces... y luego tras la parada pues nada, habia abierto suficiente hueco con Aitor y por delante estaban a un mundo asi que me lo tome con calma para llegar a meta ya que estaba empezando a dolerme un poco el desgarro que tengo en la ingle y no queria forzarlo, la situacio fue idonea para ir relajado. Contento con el podio pero ni mucho menos en una situacion real hubiese quedado aqui viendo la clasificacion con Cesar y Carlos delante, pero hay que saber estar en el sitio y aprovechar el momento. Samu no te preocupes, se me fue el coche solo, con eso de las ruedas un poco desgastadas y de vez en cuando me pegaban calambres de la hostia en la ingle y me pillo justo ahi Nos vemos en China. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: F1 2010: 03 - GP de Malasia | |
| |
| | | | F1 2010: 03 - GP de Malasia | |
|