World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

F1 2010: 05 - GP de España

+10
Aitor Alonso
Diego Garcia
Luis Mesa
Pablo Bermúdez
NarainKarthikeyan
Mateo Couso
Samuel Zabala
First
Papadopoulos
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 4:30 pm

Os digo los resultados de las siguientes carreras y del mundial y pasamos al torneo de F1 2011 ¿va?.

Si esto va a ser asi siempre, menudo coñazo.

Clasificación pauperrima y carrera, lo más emocionante la salida, a partir de ahi, a rodar como si nada.

Nos vemos en Mónaco.
http://tontasf1.com
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 4:31 pm

Otra vez fuera en las primeras de cambio, pero esta vez aun con peor sabor de boca, me pongo a ver mi breve repeticion y veo que en la salida he mandado a cascala a Carlos y casi le meto a Aitor (creo), en fin, un desastre.
Estoy haciendo un video donde se ve mi salida, hago un cambio de direccion de derecha a izquierda para protegerme de un Red bull, pero ni cuenta me di del Ferrari de Carlos, sólo llegué a ver el polvo que levantó al salir de la pista, total que en la reacción giro un poco a la derecha y a punto estoy de golpear a Aitor.

Mil disculpas a los 2, corro con los retrovisores de arriba, los 3, mas los del monoplaza, aunque de estos sólo veo el trozo que se muestra en el video porque es de la forma más cómoda que piloto. No vi el Ferrari de Carlos.

Es fácil que sea sancionable la acción con Carlos al no dejarle espacio, pero que no se vea mala intención, que no la hubo.

Respecto a la salida mia de pista, pues nada del otro munto, ya estoy buscando con la mirada el vertice de la curva siguiente cuando la rueda exterior se me sale a la hierva y al frenar... susto y al muro. Queme el motor para intentar volver a pista.

Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 4:32 pm

Gran Premio mejor de lo que el setup daba, 8º en clasi haciendo un 1.17.9 que fue la vuelta del año para hacer un puto 1.17... la salida fue buena y adelante algunas posiciones pero poco a poco volvi a la 8º, me quede pegado un rato a la pelea de Diego y Carlos hasta que Diego trompeo y le pase, aguante luego un poco a Luis que se habia salido y a Diego lo mantenia atras (flipante esta parte de aguantar a uno y otro teniendo en cuenta la mierda setup que tenia) he sudado como una puta perra y he ido arriesgando al puto limite para simplemente que me metiesen menos decimas de lo habitual, he estado apunto de reventarme un par de veces de buena manera, no se ni para que arriesgaba si sabia que ni me iba a acercar a nadie, finalmente 5º porque se retiro media parrilla.

En general no me voy muy triste de este GP, me quedo con algo de esperanza de haber acabado a unos 15 segundos del podio yendo por encima de los limites del coche, espero algun dia dar en el punto y que el setup sea al menos competitivo y no tener que dejarme los huevos en cada vuelta para que en vez de perder 1 segundo perder 7 decimas.
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 4:34 pm

Bueno, primero pedir perdon al equipo, teniamos un ritmo grandioso, pero hice un ultimo ajuste de setup en el ultimo momento que me destrozó todo el trabajo de la semana... Pase de poder rodar en la primeras vueltas en 21.2 a matarme para bajar a 23... la salida, ademas, no acompaño, me dormi con el embrague, una pena.
Lo unico interesante fue el pique con Carlos, que, si yo hubiese hecho un ritmo normal... no nos habriamos cuzado, pero bueno, con eso que me quedo.
Tuve un problema con Luis, y cometí un error, que mas que penalizarme, me benefició, ya que el neumatico que me daba problemas se enfrió y mas o menos puede apretar un poco. Pero despues cometi un error en la ultima curva y destrocé la trasera, podia haber hecho la vuelta y seguir, pero prefiero quedar Out en una carrera que coger puntos por hacer 16 vueltas sin ritmo.
En el campeonato, seguimos con lo mismo, delante de Pablo que es lo que interesa, y sin que el coja un misero punto.
Felicidades a Cris (Te lo dije, mozo!) y al podio, en especial a Luis Jeta (-cry) que en su debut noos ha pelao por unas causas o otras. (Dejando a Pablo dando pena, la gente consiguiendo podios y el... What a Face)
Hasta Monaco.

Última edición por Diego Garcia el Sáb Oct 22, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 4:37 pm

Ni borres el video, que se ve mi salidón. Lo mejor del GP
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 4:42 pm

Jooooder, acabo de ver la repe segun la vista de Carlos, no sabia que las consecuencias fueron tan malas, lo siento de nuevo tio.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 5:03 pm

Race
F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 Capturawr

Así han acabado mis frenos traseros, 2 o 3 vueltas antes de la parada me fijé que estaban al 30% y no tuve mas remedio que subir el repartidor hasta el 60 y pico y frenar considerablemente antes
Spoiler:

La carrera bien en términos generales pese a no ir cómodo hasta ayer. La clasificación soberbia, una gran vuelta que me da la pole por delante de Luis (Grandísima clasificacion a todo esto).
Con Arturo quinto pude llegar primero a la primera curva y escaparme un segundo por vuelta. Luego vinieron los problemas con los frenos y perdía en el 2º stint unas 8 décimas por lap, pero por suerte ya tenía bastante ventaja y no me paso mucha factura. Cuando vi que llegaba bien al final tiré para conseguir la VR y asegurarme el Grand Chelem.

Poco mas que contar, felicidades a Luis Mesa por su sensacional clasificación y su resultado en carrera en la carrera de debut, lo mejor es que si hace esto habiendo empezado a rodar hoy para la próxima puede ser un rival muy fuerte a tener en cuenta, quien te ha visto con el fsone 09 y quien te ve. Felicidades al resto, y una pena lo tuyo César, te ha mirado la ONCE entera.
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 6:42 pm

Gran carrera, felicidades a Cristian y a Artu por ese gran ritmo.

Mi carrera bien, aparte de que volqué perdí como 10 segundos porque se me minimizó el rF, y tenía poca punta y sufría de lo indo como un HRT vamos. Gran debut para mí.

PD: Donde está el link de la repe?
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 6:59 pm

Aqui os dejo mi salida CRYY

Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 7:34 pm

Luis Mesa escribió:

PD: Donde está el link de la repe?
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 9:43 pm

En la ultima camara se ve un poquitin mi salida, sino es por la mierda de punta que tengo podria haber adelantado mas posiciones...

La repe mañana intentare pone la del server, dejando aqui el link.
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 1:38 am

5 fisuras en la cabeza de la tibia izquierda. 1 fisura en la rótula derecha. A media décima del podio (por capullo, porque lo tenía asegurado, y por querer más...) en esas condiciones... no me voy a quejar.

Sin duda eso me condicionó a salir 4° y no 2° y a acabar 4° y no en mejor posición. Aun freñado con el pedal del embrague me hacía daño, y no encontraba el tacto. Ayer hablando con Cristian le comenté que precísamente la frenada era mi fuerte, así que esto pintaba como el orto.

La salida bien... hasta que César me mandó a recoger tomates a los verde xd (no voy a reclamar, pues lo considero un lance de carrera, y me las apañé para no tocar los muros, así que si el comité quiere entrar de oficio que lo haga, pero lo dicho, no voy a reclamar). Desde ahí, y por quinta vez... a remontar. Fue relatívamente fácil adelantar hasta la tercera posición (entre hostias, outs y demás) y me lo pasé de puta madre con Diego (este año siempre tenemos alguna). Sabía que a una el coche no iría a mejor, y opté por meter otra parada, jugando con la posición de Luis, ya que Deskone hoy no tenía un coche demasiado competitivo, amén de mi alta punta a rebufo (+330) en recta. Calculé que con blandas, a 7 vueltas del final, adelantaría a Luis en las dos últimas vueltas, y justo en la 32/33 tras pasar por meta lo superé, pero Cristian me había doblado al hacer mi segunda parada, y me faltó menos de media décima, unos 20 metros, pues aquí tenía mejores ruedas y punta (con el incrememto de ritmo que ello conlleva en carrera) y el adelantamiento estaba clarísimo.

Sabor agridulce, pero satisfecho visto cómo he salido del hospital al fin y al cabo. A ver si en Mónaco lo hago mejor, que es un buen circuito y siempre se me dio de lujo... y a ver si estoy recuperado.

Felicidades al podio, sobretodo a Luis por ese final de infarto, y a mi compañero por demostrar que es el mejor de los mortales. Cristian, en su línea, incombustible y terríblemente rápido, buena carrera.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 9:03 am

Bueno, me alegro que en mas o menas una semana puedas estar recuperado de tanta fisura Carlos...ahora a descansar.

Por mi parte, creo que los incidentes que se den en las salidas, aunque no sean intencionados, deben ser revisados y sancionados, es una faena muy gorda perder parte de tus opciones antes de la primera curva, por lo tanto se aplicará la sanción pertinente con el único fin de que se preste más atención en los primeros metros.

Me gustaria que se hiciera de esto una norma y que se estudiaran todas las salidas a partir de monaco por ejemplo, siendo penalizadas aquellas acciones que perjudiquen a otro piloto, ya sea con daños o con la perdida de varias posiciones.

De todas formas, desde que corro con la camara interior no es la primera vez que me pierdo detalles, con la vista de la t-cam son mas seguros los duelos, ya me ha pasado en alguna ocasión no saber por donde me venia el piloto, lo mismo ocurre con la distancia de la pista, desde dentro no sabes bien si estas dejando el hueco adecuado, por lo que si veo que esto de la camara interior puede suponer mas riesgos, volveré a la t-cam.
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 12:40 pm

No hace falta volver a la T-Cam. Los espejos son regulables (shift+tecla de regulación de posición del asiento). Así si los abres un poco más tendrás la visión de la T-Cam, pero corriendo en la del cockpit (como solo los machotes hacemos xD)
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 6:06 pm

Si alguien tiene la repetición, para reclamar una cosa What a Face
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 6:08 pm

Las sanciones van a estar enseguida, 30 minutos como mucho ya. De todas formas, si lo que quieres reclamar es tu incidente con Aitor Alonso en la caixa puedes despreocuparte, ya se ha estudiado y en breves se hará pública la decision.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 8:11 pm

NarainKarthikeyan escribió:
Perdón de antemano por comentar aquí, pero... En el reglamento (la cita es clara, de hecho) especifica que hay que llegar a boxes en lugar de dar escape. Yo en TODAS mis vueltas con tiempo he llegado a boxes, dando a ESC cuando hacía un trompo o tenía un accidente (y lo hacía por no joder a alguien si viene detrás, ya que en Calificación corro sin retrovisores para no desconcentrarme, y en cuanto hago tiempo los pongo para dejarme pasar volviendo a boxes.

So... mi pregunta es esa, ¿es sancionable el pulsar ESC después de un accidente sin haber llegado a marcar tiempo siquiera? Porque si me dices que lo marco y voy pelao de gasolina aun, pero así... vamos, no sé, pensaba que era solo en la in-lap.

En respuesta a esto sólo decir que cuando se repite 20 veces antes de empezar sesión: " prohibido pulsar ESC" es por algo y si esta prohibido, esta prohibido bajo cualquier causa. Se esta estudiando incluso el proponer que si el coche se cala o hay un accidente con los daños tan graves como para no poder volver a boxes ( perdida de varias ruedas o rotura de motor), se inmovilize el coche y por consiguiente se prohiba la continuación de la sesión.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 8:13 pm

Yo me ostie épicamente 2 veces y tuve que regresar a boxes 2 veces en modo triciclo. ¿No creeis que ante la duda, es mejor pecar de ser correcto?
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 8:59 pm

Cesar escribió:
NarainKarthikeyan escribió:
Perdón de antemano por comentar aquí, pero... En el reglamento (la cita es clara, de hecho) especifica que hay que llegar a boxes en lugar de dar escape. Yo en TODAS mis vueltas con tiempo he llegado a boxes, dando a ESC cuando hacía un trompo o tenía un accidente (y lo hacía por no joder a alguien si viene detrás, ya que en Calificación corro sin retrovisores para no desconcentrarme, y en cuanto hago tiempo los pongo para dejarme pasar volviendo a boxes.

So... mi pregunta es esa, ¿es sancionable el pulsar ESC después de un accidente sin haber llegado a marcar tiempo siquiera? Porque si me dices que lo marco y voy pelao de gasolina aun, pero así... vamos, no sé, pensaba que era solo en la in-lap.

En respuesta a esto sólo decir que cuando se repite 20 veces antes de empezar sesión: " prohibido pulsar ESC" es por algo y si esta prohibido, esta prohibido bajo cualquier causa. Se esta estudiando incluso el proponer que si el coche se cala o hay un accidente con los daños tan graves como para no poder volver a boxes ( perdida de varias ruedas o rotura de motor), se inmovilize el coche y por consiguiente se prohiba la continuación de la sesión.

No tengo por qué presuponer nada que no aparece exactamente como tal en el reglamento César, (y menos cuando es la primera vez en mi vida que veo una norma como esta, que no sé por dónde agarrarla xD). Anotado queda para las siguientes.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 9:00 pm

Para que no haya estas interpretaciones se está trabajando en un nuevo reglamento mucho mas elaborado y específico que se publicará durante esta semana.
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyDom Oct 23, 2011 9:06 pm

Joder, pues ya se agradece, la verdad. Cuanto más completo mejor. Que puede que sea medio retarded y me saque las interpretaciones de los huevos yo mismo, pero ahora mismo tengo un marrón para Mónaco de 3 pares xD
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyMar Oct 25, 2011 6:33 pm

Respecto al tema sanciones.

Se agradecería que no escribieramos en el post del reglamento, sería buena crear un nuevo post que se llame "Reclamaciones a la FIAWRSC" o algo asi, ahora al grano.

Yo reporte la revisión de la clasificación, parece que se ha sido un poco riguroso al respecto (yo lo prefiero, jejejee) la cosa esta así, el que piense que tiene algo que reclamar que cree el post y postule su queja, yo de momento he revisado las 2 últimas quejas que se corresponden a Deskone y a Luis Mesa, siendo este el resultado.

Deskone
Esta es la imagen de su salida en la vuelta buena

F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 8af2f9b158e93cb7ef5818cd929201cbo

Por lo que la sanción es correcta.

Respecto a la ocasión que pulsó ESC, en el reporte de irregularidades se puso que el ESC de Deskone se debio a que en el golpe perdió una rueda, tras revisar la repe de nuevo, se obseva que es imposible volver a box, puesto que apenas avanza el monoplaza y como resultado quema el motor, tras esto, debemos reconocer el error y anular la sanción corresponciente al pulsar ESC.

F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 F32a7b3e7e34b2dd282d94e1a117cef9o

Luis Mesa

Se revisa de nuevo la repetición y se observa que tras el golpe el piloto apenas hace intención de volver a pista, aún estando a escasos metros de la pista y con el coche en funcionamiento, por lo que la sanción aplicada es correcta.

F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 720f747a94e5c01d60727e79410bfc6ao
Imagen capturada instantes antes de pulsar ESC.

Tras esto, la conclusión es que se atenderán las posibles reclamaciones, sin embargo estas deben ser respaldadas por pruebas (imagenes o videos) que demuestren que nos hemos equivocado, con el fin de hacer más rápida la tarea de aplicar las sanciones.

Ale, fin.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyMar Oct 25, 2011 6:37 pm

Gran trabajo de nuevo César, ahora edito el error con Deskone (disculpas para el, a todo esto)
Coincido contigo en lo de crear un tema para alegar las sanciones con pruebas, las repeticiones con el LAG que tienen son muy puñeteras y cabe la posibilidad de que nos equivoquemos.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 EmptyMar Oct 25, 2011 7:03 pm

Bah, no se me ve la repe de la clasificacion... asi que paso de complicarme la vida, si se ve el coche fuera pues listo, solamente pedi la revision porque no me acordaba del momento, tengo memoria de pez nivel extremo, la otra si me acordaba porque me cague en los muertos de todo dios en el momento que me quede enganchado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: F1 2010: 05 - GP de España   F1 2010: 05 - GP de España - Página 6 Empty

F1 2010: 05 - GP de España
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6