World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ciao Marco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

ciao Marco Empty
MensajeTema: ciao Marco   ciao Marco EmptyLun Oct 24, 2011 7:56 pm

Hoy es un dia triste para el motociclismo, es un dia triste en general, mucha gente se levantó ayer con la noticia de tu muerte, mientras otros sufrimos y lloramos tu muerte a pocos minutos que se nos hicieron eternos despues de tu caida.
No estas viendo esto, lo se, me gustaria que tu amigo Valentino y tu, leyerais esto, se que no va a pasar pero me gustaria..
Millones de mensajes de gente que decia que lloraba tu muerte, realmente la mitad de ella lo unico que hizo antes de tu accidente era criticarte... Pero hoy eso da igual, el gran futuro que tenias por delante se te rompio en dos segundos, en la fatidica curva 11 del circuito de Sepang sin quererlo Valentino te golpeó con su Ducati, y al verte en el suelo miraba intentando saber si estabas bien o que te pasaba, el ya se imaginaba que estabas demasiado grave y cerca de la muerte.
Mientras tanto nosotros en españa no sabiamos nada de tu estado de salud, si es cierto, nos temiamos lo peor, recordabamos los grandes momentos que nos hiciste pasar, esas grandes luchas con nuestros pilotos, todos te criticaban de muy agresivo, yo destacaba como principal caracterista tu gran sangre fria, quizas en algun momento te jugó malas pasadas pero eras uno de los grandes, para mi junto a Casey eras el que podias ponerle las cosas dificiles a Jorge, tus planes de futuro, que se forjaron desde muy pequeño, que tus padres vendiendo su heladeria permitieron que el talento de su pequeño Marco creciera, que veian que estaba en lo mas alto con solo 24 años, veian como su hijo era catalogado como el sustituto del gran Rossi, pero lo que nunca se esperaron ver fue al Marco en el dia de su muerte tirado en el medio del circuito, ni tu ni nadie se esperaba esto... yo he llorado por tu muerte, si ahora mismo pudiera decirte unas palabras te diria: gracias por todo Marco, pienso en tu gran amigo Valentino, lo que le debe estar pasando por la cabeza, lo que debio pensar cuando le dijeron que estabas muerto, yo le dedico estas palabras a el: Marco está en el cielo, piensa que no es culpa tuya y el será tu angel de la guarda y te ayudara a volver a ganar y dedicarle esa victoria que se que tanto deseas.
Marco siempre fuiste polemico en la pista pero dice una persona que te conoce cercana a mi que eras simpacticoo, no se a mi tu pelo me encantaba, tu sonrisa, me encantaria que todo fuera un sueño que el numero 58 de tu cadenado se volviera a ver, que el "bambino de oro" volviera a la pista que ganaras el mundial, se que todo esto es imposible, se que mucha gente en dos dias no se acordara de ti, pero ten por seguro que en mi cabeza estara siempre el recuerdo de veerte tirado en el asalto y yo pidiendole a dios que te salvara, seguro que ya era tarde pero Marco yo te tenia cariño, ese cariño que tenia tu pueblo, que en dos minutos perdió a su hijo prodigo a los millones de italianos que mañana lloraran tu muerte, pero en especial a tu familia a tu padre y tu novia, cada vez que veo la imagen de ella llorando por ti, seguramente pensando que le quedaban millones de cosas por hacer contigo que no era justo que tu te fueras que preguntaba una y otra vez porque me pasa esto... Nadie lo sabe, el pobre Gressini que sufrió dos muertes en dos años, y que en las mentes de los aficionados al motociclismo al ver el accidente se nos pasa por ella el accidente de Tomizawa,
pienso que tenias mas talento que el pero eso da igual; recuerdo que una persona que te conocia me dijo hoy una frase de ti, que a cualquiera que vieras por carrera te entraban ganas de tirarle algo, y los millones de personas que pierden la vida en moto, tu eres uno mas de una gran lista..
Se que estaras protegiendo a tu familia desde el cielo se que Marco nunca se olvidara, se que esteas donde esteas te seguimos queriendo, y aunque suene a despedida para no volver a acordarme lo siento pero Ciao Marco Simoncelli te echaremos de menos (L)
Siempre te recordaremos por tu sonrisa Gracias por todo Marco Simoncelli 58 por siempre
Volver arriba Ir abajo
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP


Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Madrid

ciao Marco Empty
MensajeTema: Re: ciao Marco   ciao Marco EmptyLun Oct 24, 2011 8:02 pm

Muriste haciendo lo que mas te gustaba,vayas donde vayas siempre estarás con nosotros
ciao Marco Marco-simoncelli

Ciao Marco
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

ciao Marco Empty
MensajeTema: Re: ciao Marco   ciao Marco EmptyLun Oct 24, 2011 8:45 pm

Eras un grande y en mi memoria lo seguiras siendo, y ahora sin pensar en mi piloto favorito y criticar a los demas, los pilotos agresivos sois los mejores, porque aun sabiendo el riesgo que correis os lo jugais en un todo o nada en cada curva, esos son los grandes pilotos, los que marcan la talla, los que destacan sobre el resto, pero Marco, precisamente ese todo o nada en una curva luchando con Bautista, el ansia de no soltar la moto, eso fue lo que acabo con tu carrera, pero como ya he dicho en mi memoria siempre seras un grande.
Marco Simoncelli 58 DEP
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





ciao Marco Empty
MensajeTema: Re: ciao Marco   ciao Marco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ciao Marco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: