World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ofertón KNHSYS

Ir abajo 
+2
Cesar
Papadopoulos
6 participantes
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMar Oct 25, 2011 7:04 pm

Bueno, no hace mas de 10 minutos me ha llegado un correo de KNHSYS informando de un par de ofertas muy apetecibles, aqui os dejo el correo integro:

Spoiler:

No hace falta decir que la primera de ellas es un ofertón importante, aumentando el número de slots respecto al actual, continuando con Live Timming y Hot Laps y costando solo 100 euros. Teniendo en cuenta que tenemos ya alrededor de 80 euros es una oferta considerable a tener en cuenta en la que apenas tendríamos que aportar dinero. La oferta dura hasta el viernes dia 28, asi que habría que darse prisa para decidir que hacemos, contactar con Carlos... etc.

Que os parece??
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMar Oct 25, 2011 7:14 pm

A ver, podemos contactar con ellos y comentarles que ya no contamos con Carlos en la comunidad, pero que es la comunidad la que se beneficia del contrato del server y que nos gustaría seguir trabajando con ellos, por lo que querríamos que nos mantuvieran la oferta, pero cambiando al titular.
Si es necesarío, yo mismo ingreso la pasta restante, tengo un centro comercial enfrente de mi casa con un Santander que no cierra ni a medio día y puedo hacer el ingreso en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMar Oct 25, 2011 7:17 pm

Dobleposteo sin piedad.

Como esta la cuenta ahora? me refiero a si aún esta todo en la cuenta de Carlos o ya se traspaso la pastuki a otra cuenta??
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMar Oct 25, 2011 7:17 pm

Creo que la cuenta de Carlos tiene alrededor de los 80 euros diría, aunque no lo recuerdo muy bien.
Le he dejado un MP, espero que me conteste enseguida, para ver que hacemos, si crear una nueva cuenta o mismamente ingresar lo que falte a Carlos y que KNHSYS se lo cargue a el.
César, el dinero sigue en la cuenta de Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMar Oct 25, 2011 8:16 pm

Masmola
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMar Oct 25, 2011 8:53 pm

Estoy esperando a que me conteste Carlos, lo que es seguro es que 100 euros no hay en la cuenta asi que habría que hacer alguna aportación. Y ya que estamos aprovechar y crear una cuenta exclusiva de WRSC, para tener el dinero ahi guardado y no depender de nadie para usarlo. Sería una gran putada si no pillamos una de estas ofertas.
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMar Oct 25, 2011 10:45 pm

Cristian, por curiosidad... Cómo piensas hacer una cuenta exclusiva de WRSC si ésta tiene que ir asociada a una (o más, que sería lo suyo) persona física? Lo digo porque WRSC no es persona jurídica, no es empresa ni organización ni sociedad que conste en el RM, pero aun siendo así, necesitaría depender de alguien, un apoderado o persona autorizada, porque la liga no puede ir al banco.

Por otro lado, la liga no tiene ningún ingreso constante mensual, como puede ser pensión o nómina, y clavarían comisiones de mantenimiento (que así pensando por encima, supondrían cerca del 20% (lo cual es MUCHÍSIMO) de las aportaciones totales anuales), y rentaría mucho menos que tenerlo en la cuenta de alguien que sea responsable de la liga.

Te lo digo porque trabajo en el sector de la banca, y en este caso hay más jodiendas que beneficios en lo que quieres hacer.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMiér Oct 26, 2011 5:11 am

No es que lo quiera hacer yo, es que en un principio se habia acordado eso tras la movida que hubo, pero claro, nadie sabia (supongo) que había tantos problemas.

Igualmente, hay que hacer un cambio, no es normal que la cuenta de WRSC y nuestro dinero este en manos de un tio que ya no corre aqui (vamos, digo yo...)
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMiér Oct 26, 2011 2:13 pm

Pues podría crear la cuenta y ponerse como titular o Marcos, o otro admin, o algún mod, o persona de fiar que tenga cerca un Santander, vamos, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMiér Oct 26, 2011 2:15 pm

Yo ya no soy partidario de esa idea viendo el percal que nos ha comentado Carlos, hablaré con Carlos Carrasco para ver el dinero que tiene él en la cuenta, aportar lo que falte y si es posible que se lo carguen a el si todos estamos de acuerdo y el tambien obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMiér Oct 26, 2011 2:20 pm

Vale, a mí todo eso me da igual, mientras no haya problems ni el dinero se vaya a tomar por culo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMiér Oct 26, 2011 7:28 pm

Samuel Zabala escribió:
Vale, a mí todo eso me da igual, mientras no haya problems ni el dinero se vaya a tomar por culo...

Eso es lo único que nos tiene que preocupar, ya que nuestro dinero está fuera de los límites de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMiér Oct 26, 2011 7:38 pm

Estoy esperando a que me conteste Carlos Carrasco, de momento no lo hace. Los de KNHSYS me han dicho que la fecha es improrrogable, con lo cual, tenemos menos de 2 dias. Si dejamos pasar esta oferta me doy de cabezazos con la pared, es un año mas de servidor por 20 euros...
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMiér Oct 26, 2011 8:03 pm

Yo no soy partidario de continuar ingresando dinero en la cuenta de Carlos C. A ver, no es que desconfie de él, pero ya no es de la comunidad, por lo tanto no tiene mucho sentido.

Carlos, conoces de alguna caja o banco que no nos cobrara comisiones?? por otro lado, siendo titular de varias cuentas en mi banco y con nómina, recibos e hipoteca domiciliadas, si creo otra cuenta unica y exclusivamente para WRSC y me dicen de pagar un sólo euro en concepto de comisiones los puedo mandar a la mierda tranquilamente verdad? siendo un cliente "no problematico" puedo exigir que no me las cobren verdad? (siempre y cuando no me den ni tarjetas no ostias de esas.

A parte de esto, mi caja ya no abre por las tardes, asi que todo esto no sirve de mucho, yo curro por las mañanas.
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyMiér Oct 26, 2011 10:18 pm

Hoy creo que ningún banco o caja abre al público por las tardes. Aparte, lo de cobrar comisiones... que yo sepa, la única que no cobra (que yo sepa) es Caja Madrid. Todos los bancos grandes cobran si no tienes nómina/pensión, y eso lo hacen independiéntemente de si eres cliente ya o no. Las comisiones se anularían por nómina/cuenta (tal que si tienes 3 cuentas, necesitarías 3 nóminas distintas). Apretando a los de tu banco (si tienes confianza con ellos) igual pueden quitarte intereses o comisiones al realizar transacciones de menos de 3000€ a otros bancos (como transferencia de tu banco/caja a Santander, BBVA, Bankia...), pero de ahí a quitarte comisiones de mantenimiento... lo dudo, pero todo es preguntarlo.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyJue Oct 27, 2011 1:42 pm

Se esfuma la posibilidad de pillar la oferta, Carlos no está en Cadiz hasta el dia 31, de todas formas me ha dicho que el padre podría hacer el ingreso, pero no me ha especificado si hay dinero suficiente o no.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyJue Oct 27, 2011 3:12 pm

Cuando tengas mas novedades sobre el dinero ve poniendolas, que es una inversion de los pilotos de WRSC y es algo que interesa.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyVie Oct 28, 2011 2:16 pm

Hoy último día... ¿hay más noticias? ¿se pilla el ofertón?
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS EmptyVie Oct 28, 2011 2:20 pm

Carlos no me ha contestado, asi que ya es imposible coger la oferta. A pagar la 'primada' en Enero se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofertón KNHSYS Empty
MensajeTema: Re: Ofertón KNHSYS   Ofertón KNHSYS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertón KNHSYS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: