World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Open Circuito de Navarra de Automovilismo

Ir abajo 
+11
Admin
NarainKarthikeyan
Deskone
Busy
Samuel Zabala
cicoh
Papadopoulos
Mateo Couso
First
Diego Garcia
Cesar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 8:41 am

En algunas zonas del circuito es muy facil salirse y no hay un piano que delimite el circuito sino un par de lineas blancas (me refiero a la curva de izquierdas donde acaba el S1). Cual es el limite? 1º o 2º linea?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 8:48 am

Se considerará que el espacio entre las 2 líneas es un piano, por lo que el límite lo marca la segunda línea.
Volver arriba Ir abajo
valera
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 8:57 am

confirmo participacion! gracias criostian Wink

nos vemos en pista Wink
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 9:34 am

Partida creada con la modificación del reparto de frenada. (Set de carrera)

IP: 87.220.230.210
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 12:38 pm

Yo al final no voy a correr, como algunos sabran he tenido un palo esta semana y me llamaron los amigos para quedar esta tarde, a ver si recupero algo de moral porque no tenia ni siquiera para correr, ayer fui a los libres para despejarme pero es que no tenia ni motivacion, espero que lo comprendais y paseis una buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 12:39 pm

Comprensible. Lo que no haga WRSC que lo hagan los colegas. Nos vemos en la próxima Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 12:40 pm

Que recuperes esa falta de moral Deskone que tanto hace falta aqui, y que pases un buen rato con los amigos, nos vemos en Turquia la próxima semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 1:46 pm

No sé lo que te habrá ocurrido, pero espero que recuperes pronto la moral y que estes para Turquía Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 2:36 pm

Recuperate pronto Desk Smile
Volver arriba Ir abajo
Franjo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Franjo


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla//Sanlucar de Barrameda

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 3:55 pm

Me apunto!
Volver arriba Ir abajo
http://franjoblog.blogspot.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 4:59 pm

Pues nada. No me aparece la partida ni con una IP ni con otra (Cristian y César), y tampoco me aparece buscándola en la lista tras refrescar media hora (sí, sé que la carrera empieza a y media y tal, pero he llegado a casa 5 minutos antes de empezar y no me daba tiempo a escribir nada, y me puse a meter las IP's en vano).

Espero que os lo estéis pasando bien al menos.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 5:09 pm

Pues si vieras la que se ha liaoo...
Bueno, comento mi carrera, va a ser muy largo el resumen...
En cali muy mal, casi 2 segundos peor que mi mejor tiempo.
En carrera tras reiniciarse 2 veces por lios de mismatch hago una salida nada mala, en la vuelta 1 trompeo, en la vuelta 2 vuelco y pincho el neumático delantero derecho, paro en box y en la vuelta 3, no me pregunteis por qué, a mitad de vuelta al frenar en una curva a tomar por culo el motor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 5:48 pm

DEjo la partida creada para que pollo y neltanem comprueben el fallo.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 5:49 pm

Madre mia, vaya carrera, tras cometer un error (Que raro) tocó remontar.

Tras una magistral lección de Diego de cómo cerrar huecos, como tirarse a adelantar y respetar los limites de la pista, todo esto por los cojones, para antes que yo y logro dar una vuelta limpia, para salir delante de él despues de la parada. Despues me acerqué a Busy y paró en boxes, y salí por delante de él, hasta que despues de una larga carrera acabé 2º.

Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 5:54 pm

PierwszyF1 escribió:
Madre mia, vaya carrera, tras cometer un error (Que raro) tocó remontar.

Tras una magistral lección de Diego de cómo cerrar huecos, como tirarse a adelantar y respetar los limites de la pista, todo esto por los cojones, para antes que yo y logro dar una vuelta limpia, para salir delante de él despues de la parada. Despues me acerqué a Busy y paró en boxes, y salí por delante de él, hasta que despues de una larga carrera acabé 2º.

Si tienes algo que reclamar, reclamalo, y deja de quejarte, porque ultimamente es lo que sueles hacer con todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Busy
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Busy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 5:55 pm

Buena carrera señores, os dejo los resultados en versión Champ Results.

WRSC CAMPEONATO DE TURISMOS - CIRCUITO DE NAVARRA

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 6:24 pm

Carrera aburrida en terminos generales.

La cali bastante bien, algo de distancia con First y César lo que me daba buen rollo para carrera. En el primer intento First tuvo un problema y se reinició. A la 2º el problema lo tuvimos todos, con la clasificación mal y sanciones por doquier (que si no nos llegamos a plantar unos cuantos no se reinicia). Ya en el tercer intento conseguí salir bien y mantener posicion, viendo como Cicoh superaba a First hasta que el primero trompeo. Tras varios cambios de posicion por atras logro conseguir una ventaja considerable y escaparme, pudiendo ir a 2 paradas y sin cambiar las ruedas traseras.

Enhorabuena al podio, en especial a Busy, que tras una gran estrategia finalizó en 3º posición. Nos vemos en la próxima, esperemos con la misma afluencia, asi da gusto!!!!!

PD: Perdon a los nuevos por los reinicios, era cosa del mismatch de polloguimar.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 6:54 pm

Perdon por doblepost:

Busy, te coronas si nos dices como haces esos reportes... adonde subes el archivo .xml?
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 1:34 am

Bueno, lo primero de todo, perdon a los invitados por los dos reinicios, y el espectaculo montado.
Perdón tambien a Cesar, ya lo he hablado con el en la partida, aunque hay cosas de hoy que no entendí, no voy a pensar mas en ello porque no merece la pena, lo unico decir que en el segundo intento no te lo estaba pidiendo uno, te lo estaban pidiendo 5 o 6 tios, no se si te daba tiempo a leer o que pasaba, pero hasta que no te obligue a parar no nos hiciste caso.
(Por cierto, en ningun momento yo dije que se estaba beneficiando a Arturo, no confundamos las cosas)
Perdon a Luki, en la salida me obceque con Valera y de repente te tenia en mi puerta, sigo sin saber que pasó ahí.
Por ultimo mis disculpas a Arturo por la multitud de incidentes ocurridos hoy, he revisado la replay, y si bien yo he sido muy agresivo hoy, y te he tocado, tampoco te has quedado corto con excursiones y regresos a pista intentando apartar a los demas, ademas de lo mismo que me acusas tu de cerrar trayectorias, asi que mucha idea del tema tampoco tendras tu, no lo se, pero bueno, fuese lo que fuese, el que te toque en la mayoria de los casos fui yo, asi que mis disculpas por ello, espero que no te hiciese perder la carrera con eso.
Tambien comentar una pequeña cosa, si First ha "Flipado" con mis salidas de la norma de las dos ruedas, no te quiero contar lo que llevaba delante, tenia que dar las luces para que entrasen a la pista (Curioso, esta persona se quejo de que yo me salia, pero de 22 vueltas, en 10 o mas, se ha salido mas de una vez, solo como curiosidad)

En lo que respecta a la carrera, bien, salida like alwais, toque poralli, empotrada por alla, duelo con artu, pit, tirar y tirar, pit, Se me acerca luki, duelo con el, y P5, sin mas, hoy no me ha prestado tanto como en el jarama, a pesar de ser mas.

Enhorabuena a los premiados.
Volver arriba Ir abajo
Busy
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Busy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 3:41 am

Cristian Garcia escribió:
Perdon por doblepost:

Busy, te coronas si nos dices como haces esos reportes... adonde subes el archivo .xml?

El programa se llama Champ Result Christmas, creas un evento y le metes los xml de qualy y carrera. Es sencillo de utilizar, sólo hay que saber un par de cosillas y lo dominas. Un rato que coincidamos ya te explicare por msn.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 9:07 am

Quizás esté equivocado, pero el primer reinicio lo pidió Arturo porque no veia el semáforo (creo que Busy tampoco) y hubo golpes por detras, segun me pareció ver. Yo, en ese intento, creo que no dije nada mas que "pfff" o algo similar. Fue en el segundo cuando oigo a Diego decir por TS que le pone bandera azul, que le iban a sancionar, hasta que asi fue. La clasificación estaba loquisima, ponia a Cicoh 1º incluso cuando este ya habia abandonado, a mi creo que tambien me habia sancionado y toque ESC porque yo no iba a correr asi. Pedimos el reinicio pero nadie decia nada (no lo estoy diciendo a malas ni en contra de César) y si es cierto que hasta ese momento yo estaba peleando posicion, pero si se habia reiniciado anteriormente por 2 personas con mas razón veia reiniciar de nuevo cuando los afectados eramos bastantes.

Ya a la tercera, sin pollo en la partida, pudimos correrla. Me ha jodido que salieras el último César, a ver si para la próxima no hay este tipo de problemas.

PD: Por mi parte no habrá sanciones por lo general, si es un incumplimiento de la norma muy reiterado quizas caiga algo, pero en principio no, es una pachanga y no veo logico sancionar estrictamente, ni dios correria para nosotros

PD2: He de decir que no estoy de acuerdo con lo estricta que es la norma de las 2 ruedas, pero eso es opinion personal y me jodo, no veo bien que un piloto que se sale 1 vez exageradísima por fuera reciba el mismo castigo que aquel que lo hace por unos mm (Ej: Deskone en Cataluña). Lo digo aqui por la movida que ha habido con Diego, Arturo y demas y porque no encuentro otro post mas adecuado.

Gracias Busy por la información, espero que seas tu el que lo utilices para todos los eventos de WRSC (indirecta clara What a Face )


Última edición por Cristian Garcia el Dom Nov 06, 2011 10:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 10:05 am

El tema 2 ruedas es algo de lo que ha hablado ya demasiado, puede que a los pilotos que se esfuerzan por cumplirla les perjudique aunque sea por unos pocos centimetros, pero lo que se busca con esta norma es acabar con las ilegalidades o minimizarlas todo lo que se pueda, por lo que viendo el compromiso de algunos pilotos respecto a este tema, no se puede hacer otra cosa.

A mi me jodio mucho el tema Deskone, cuando dudas en tu vuelta buena, tomas la decisión de seguir o de levantar, las vueltas buenas se revisan, asi que (a pesar de los favoritismos) si tengo que reportar la irregularidad de un piloto, lo hago y ya esta.

No veo mala fe en tus comentarios Cris, no te preocupes y sigue poniendo lo que pienses. No tengo memoria fotográfica para acordarme de todo lo que leia o de quien lo ponía, pero estaba enzarzado con polloguilmar en un superpique y sinceramente mientras duraba el pique y viendo que nadie levantaba, me la bufaba, como dice la mila ximenez, es una pachanga.

Espero que pollo y neltanen y los nuevos en general sigan con nosotros, una alegría enorme ver nicks nuevos, sin embargo los comentarios de varios hacen que uno se replantee el seguir preparando pachangas, es más fácil limitarse a acudir a la carrera y criticar todo lo que se me ponga por delante.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 12:42 pm

Diego Garcia escribió:
Por ultimo mis disculpas a Arturo por la multitud de incidentes ocurridos hoy, he revisado la replay, y si bien yo he sido muy agresivo hoy, y te he tocado, tampoco te has quedado corto con excursiones y regresos a pista intentando apartar a los demas, ademas de lo mismo que me acusas tu de cerrar trayectorias, asi que mucha idea del tema tampoco tendras tu, no lo se, pero bueno, fuese lo que fuese, el que te toque en la mayoria de los casos fui yo, asi que mis disculpas por ello, espero que no te hiciese perder la carrera con eso.

Confieso que acabé tan harto que entré en tu juego, y esto se lo dije a Cristian, acabé un poco harto.
Por lo demás, hice una carrera lo más rápido que pude respetando los límites, salvo cuando cometia algun error, que no me quedaban más cojones que salirme.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 2:17 pm

PierwszyF1 escribió:
Diego Garcia escribió:
Por ultimo mis disculpas a Arturo por la multitud de incidentes ocurridos hoy, he revisado la replay, y si bien yo he sido muy agresivo hoy, y te he tocado, tampoco te has quedado corto con excursiones y regresos a pista intentando apartar a los demas, ademas de lo mismo que me acusas tu de cerrar trayectorias, asi que mucha idea del tema tampoco tendras tu, no lo se, pero bueno, fuese lo que fuese, el que te toque en la mayoria de los casos fui yo, asi que mis disculpas por ello, espero que no te hiciese perder la carrera con eso.

Confieso que acabé tan harto que entré en tu juego, y esto se lo dije a Cristian, acabé un poco harto.
Por lo demás, hice una carrera lo más rápido que pude respetando los límites, salvo cuando cometia algun error, que no me quedaban más cojones que salirme.
Lo dicho, mis disculpas, es comprensible cuando vas al limite que cometas errores.

Sobre la norma de las dos ruedas, en mi opinion personal, esta bien si se hace de forma premeditada, y reiterada (Ejemplo mio en China, a pesar de que no me quedaba otra que salirme, o dar la curva en 1ª) pero por errores, en una pelea con otro piloto, no te queda mas que forzar en semejante barbaridad de pianos, y te vas, me he ido yo, se ha ido arturo, se ha ido valera, luki, incluso busy, creo recordar. Lo que no veo bien, es que se me diga eso en concreto a mi, que vale, alguna larga me he marcado, y en otras, cuando me iba, levantaba el pie, creo que hasta arturo pudo verlo, joder, pero que lo vuelvo a repetir señores, que habia gente que si no les dabas las luces, no iban por la pista... en mi opinion, si las pachangas siguen adelante (dios quiera que si) pienso que no se deberia tener tan en cuenta la norma a no ser que la escapatoria te beneficiase, que son renault clio, no Formula 1.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 2:59 pm

Y que mas da un clio que un F1 para llevar el vehículo dentro de los límites de la pista.

Lo que no puedes hacer Diego es entrenar saltándote los límites por mejorar tiempo y luego esperar que en carrera el coche vaya a mantenerse dentro de la pista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Open Circuito de Navarra de Automovilismo   Open Circuito de Navarra de Automovilismo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Open Circuito de Navarra de Automovilismo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011
» ¿Qué circuito es?
» Un dia en el circuito de jerez
» AYUDA: Modificar un circuito
» Circuito de Velocidad en Talavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: