World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorial Ayrton Senna

Ir abajo 
+4
Admin
saryon
Busy
Papadopoulos
8 participantes
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyMar Dic 06, 2011 8:51 pm

La gente de Olimpus ha organizado una carrera en homenaje a Ayrton Senna en el circuito de Imola. Es gratuito y puede participar gente ajena a Olimpus, sería bueno participar unos cuantos de aqui y dejar el pabellón bien alto afro

Aunque muchos lo sabreis por Twitter, dejo aqui las 'instrucciones', horario y demas: http://www.olimpusf1.com/Foro/index.php?topic=1894.msg10075

Y un video que he hecho ahora para pasar la tarde y asi de paso cojo práctica. Ya os anticipo que el mod está de miedo.

http://vimeo.com/33238686 (no se como insertarlo)
Volver arriba Ir abajo
Busy
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Busy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyLun Dic 12, 2011 9:43 pm

Acordaros de marcar 10 vueltillas cronometradas en el server señores.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyLun Dic 12, 2011 9:44 pm

Hay enlace para hot laps Busy?
Volver arriba Ir abajo
Busy
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Busy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyMar Dic 13, 2011 1:42 am

SIp

HOTLAPS

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
saryon
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyMar Dic 13, 2011 8:45 am

Vaya pinta tiene ese mod O_o.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyMar Dic 13, 2011 2:49 pm

Totalmente recomendable Saryon, ademas la vista es obligatoria y merece realmente la pena.
Volver arriba Ir abajo
Busy
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Busy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyMar Dic 13, 2011 11:19 pm

Los amigos de ComunidadPDLR nos van a ceder un servidor para la carrera, de 36 slots. Así que ahora entramos todos los inscritos y aún se puede apuntar más gente.

Eso sí... ya verás que risas cuando nos empecemos a encontrar doblados.... Rolling Eyes

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyMiér Dic 14, 2011 10:25 am

Perfecto pues, eso si, como dices Busy, va a estar el circuito repleto What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyDom Dic 18, 2011 10:21 am

Bueno, hoy de nuevo habrá que intentar dejar WRSC por todo lo alto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyDom Dic 18, 2011 11:32 am

Pongo en duda mi participacion, esta tarde voy a la parcela de mi tio a un reunion familiar(ibamos a haber ido ayer y en principio se habia cancelado, pero nos han dicho que al final si se hace hoy) y no se si llegaré por que eso siempre se alarga, intentare estar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyDom Dic 18, 2011 3:26 pm

Marcos_Rivas escribió:
Pongo en duda mi participacion, esta tarde voy a la parcela de mi tio a un reunion familiar(ibamos a haber ido ayer y en principio se habia cancelado, pero nos han dicho que al final si se hace hoy) y no se si llegaré por que eso siempre se alarga, intentare estar.

Saludos.
Tu llega todo lo tarde que quieras mientras salga bien el objetivo de la parcela What a Face
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyDom Dic 18, 2011 9:05 pm

AWW YEAH, carrerón la que hemos disputado.

Calificacion
Memorial Ayrton Senna Capturaiq
Memorial Ayrton Senna Captura1ke

Race
Memorial Ayrton Senna Captura2jb

Tras hacer la pole conservo la primera posicion hasta la vuelta 2 donde Alez me pasa con una punta acojonante. En su aspiracion perdía la de dios de vida de motor y decidi descolgarme hasta los 3 segundos, y un fallo de concentracion en una chicane me hizo perder el aleron.

Paré en boxes, lo cambie y sali octavo, fui remontando con algunos doblados que te defendian la posicion y en mi 2º parada sali, sorprendentemente, cerca del lider (seguramente porque rode 3 vueltas mas que el con 80l menos de combustible). Estaba cerca de él hasta que cometió un error y pude llegar primero a meta, con muy poca vida de motor y levantando el pie en la recta porque si no perdía un 4 o 5 % en cada lap What a Face

Buenisima carrera Deskone, el podio era tuyo con total seguridad si no hubieras tenido el golpe del principio, y buena carrera Diego sin haber rodado absolutamente nada. Felicidades a Busy por el podio y su magnífica organización Wink
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyDom Dic 18, 2011 9:10 pm

WRSC Wins... again
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyDom Dic 18, 2011 9:28 pm

Enhorabuena a todos, ya sabeis, a hacer lo mismo en fsone What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyDom Dic 18, 2011 10:49 pm

Comento mi carrera como si le importase a alguien...

La clasificación bien, podría haber quedado segundo pero bueno... yo a una suela vuelta suelo ser mas malo que Dani Benitez tirando penaltys...

La salida fue buena, me pegue a Alex y Cristian y veia que Alex se abria y fui a ponerme detras de Cristian, pero al no estar muy acostumbrado a la camara del cockpit no calcule bien con las ruedas y golpee un poquitine a Alex, solte un poco el acelerador para no liarla y me violaron por detras, me fostie contra los muros y el coche tenia mas daños que Lucia Lapiedra en el coño, aun asi decidi seguir, luego en la lucha por remontar, me llovieron hostias como panes, luego me marque 4 o 5 trompos de la desesperacion que tenia, en la vuelta que pare las ruedas de atras se quedaron sin grip en el s2 y parecia Dimitri bailando intentando controlar el coche, perdi ahi catorce millones de segundos, al parar no se ni en que posicion iba, empece a remontar poco a poco hasta llegar al 6º, tuve unas 4 o 5 ultimas vueltas muy guapas con Mucc, pero tenia una punta que ni Montoya con un Williams, asi que era imposible pasarlo... al final entre a 1 decima del quinto y hasta ahi llego la remontada, me jode un poco porque era el tercero mas rapido y quiza con algo de suerte me hubiese motivado mas y podria haber luchado por la segunda posicion pero bueno, al menos di la cara por este nido de trolles.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyDom Dic 18, 2011 11:15 pm

A mi se me escurrio el embrague en la salida y se me disparo el coche antes de tiempo.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyLun Dic 19, 2011 12:23 am

Diego Garcia escribió:
A mi se me escurrio el embrague en la salida y se me disparo el coche antes de tiempo.

Fin.

No se te escurrio, es que tienes unos pies nerviosos...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Busy
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Busy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyLun Dic 19, 2011 3:38 am

Buena carrera la de anoche, me lo pasé muy bien. Os dejo los resultados:

VERSIÓN LIVE RACERS

VERSIÓN CHAMP RESULTS

Pedazo de carrerón de Cristian. Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna EmptyLun Dic 19, 2011 1:56 pm

Deskone escribió:
Diego Garcia escribió:
A mi se me escurrio el embrague en la salida y se me disparo el coche antes de tiempo.

Fin.

No se te escurrio, es que tienes unos pies nerviosos...

Spoiler:
Primera y ultima vez que te dejo grabarme con tu movil...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorial Ayrton Senna Empty
MensajeTema: Re: Memorial Ayrton Senna   Memorial Ayrton Senna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Memorial Ayrton Senna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayrton Senna habría cumplido 51 años
» Yamamoto reemplaza a Senna para el GP de Gran Bretaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Entretenimiento-
Cambiar a: