| Memorial Ayrton Senna | |
|
+4Admin saryon Busy Papadopoulos 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Memorial Ayrton Senna Mar Dic 06, 2011 8:51 pm | |
| La gente de Olimpus ha organizado una carrera en homenaje a Ayrton Senna en el circuito de Imola. Es gratuito y puede participar gente ajena a Olimpus, sería bueno participar unos cuantos de aqui y dejar el pabellón bien alto Aunque muchos lo sabreis por Twitter, dejo aqui las 'instrucciones', horario y demas: http://www.olimpusf1.com/Foro/index.php?topic=1894.msg10075 Y un video que he hecho ahora para pasar la tarde y asi de paso cojo práctica. Ya os anticipo que el mod está de miedo. http://vimeo.com/33238686 (no se como insertarlo) | |
|
| |
Busy Piloto de Karts
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Lun Dic 12, 2011 9:43 pm | |
| Acordaros de marcar 10 vueltillas cronometradas en el server señores.
Saludos! | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Lun Dic 12, 2011 9:44 pm | |
| Hay enlace para hot laps Busy? | |
|
| |
Busy Piloto de Karts
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Mar Dic 13, 2011 1:42 am | |
| | |
|
| |
saryon Piloto de Karts
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Mar Dic 13, 2011 8:45 am | |
| Vaya pinta tiene ese mod O_o.
| |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Mar Dic 13, 2011 2:49 pm | |
| Totalmente recomendable Saryon, ademas la vista es obligatoria y merece realmente la pena. | |
|
| |
Busy Piloto de Karts
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Mar Dic 13, 2011 11:19 pm | |
| Los amigos de ComunidadPDLR nos van a ceder un servidor para la carrera, de 36 slots. Así que ahora entramos todos los inscritos y aún se puede apuntar más gente. Eso sí... ya verás que risas cuando nos empecemos a encontrar doblados.... Saludos! | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Miér Dic 14, 2011 10:25 am | |
| Perfecto pues, eso si, como dices Busy, va a estar el circuito repleto | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Dom Dic 18, 2011 10:21 am | |
| Bueno, hoy de nuevo habrá que intentar dejar WRSC por todo lo alto. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Dom Dic 18, 2011 11:32 am | |
| Pongo en duda mi participacion, esta tarde voy a la parcela de mi tio a un reunion familiar(ibamos a haber ido ayer y en principio se habia cancelado, pero nos han dicho que al final si se hace hoy) y no se si llegaré por que eso siempre se alarga, intentare estar.
Saludos. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Dom Dic 18, 2011 3:26 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
- Pongo en duda mi participacion, esta tarde voy a la parcela de mi tio a un reunion familiar(ibamos a haber ido ayer y en principio se habia cancelado, pero nos han dicho que al final si se hace hoy) y no se si llegaré por que eso siempre se alarga, intentare estar.
Saludos. Tu llega todo lo tarde que quieras mientras salga bien el objetivo de la parcela | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Dom Dic 18, 2011 9:05 pm | |
| AWW YEAH, carrerón la que hemos disputado. Calificacion Race Tras hacer la pole conservo la primera posicion hasta la vuelta 2 donde Alez me pasa con una punta acojonante. En su aspiracion perdía la de dios de vida de motor y decidi descolgarme hasta los 3 segundos, y un fallo de concentracion en una chicane me hizo perder el aleron. Paré en boxes, lo cambie y sali octavo, fui remontando con algunos doblados que te defendian la posicion y en mi 2º parada sali, sorprendentemente, cerca del lider (seguramente porque rode 3 vueltas mas que el con 80l menos de combustible). Estaba cerca de él hasta que cometió un error y pude llegar primero a meta, con muy poca vida de motor y levantando el pie en la recta porque si no perdía un 4 o 5 % en cada lap Buenisima carrera Deskone, el podio era tuyo con total seguridad si no hubieras tenido el golpe del principio, y buena carrera Diego sin haber rodado absolutamente nada. Felicidades a Busy por el podio y su magnífica organización | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Dom Dic 18, 2011 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Dom Dic 18, 2011 9:28 pm | |
| Enhorabuena a todos, ya sabeis, a hacer lo mismo en fsone | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Dom Dic 18, 2011 10:49 pm | |
| Comento mi carrera como si le importase a alguien...
La clasificación bien, podría haber quedado segundo pero bueno... yo a una suela vuelta suelo ser mas malo que Dani Benitez tirando penaltys...
La salida fue buena, me pegue a Alex y Cristian y veia que Alex se abria y fui a ponerme detras de Cristian, pero al no estar muy acostumbrado a la camara del cockpit no calcule bien con las ruedas y golpee un poquitine a Alex, solte un poco el acelerador para no liarla y me violaron por detras, me fostie contra los muros y el coche tenia mas daños que Lucia Lapiedra en el coño, aun asi decidi seguir, luego en la lucha por remontar, me llovieron hostias como panes, luego me marque 4 o 5 trompos de la desesperacion que tenia, en la vuelta que pare las ruedas de atras se quedaron sin grip en el s2 y parecia Dimitri bailando intentando controlar el coche, perdi ahi catorce millones de segundos, al parar no se ni en que posicion iba, empece a remontar poco a poco hasta llegar al 6º, tuve unas 4 o 5 ultimas vueltas muy guapas con Mucc, pero tenia una punta que ni Montoya con un Williams, asi que era imposible pasarlo... al final entre a 1 decima del quinto y hasta ahi llego la remontada, me jode un poco porque era el tercero mas rapido y quiza con algo de suerte me hubiese motivado mas y podria haber luchado por la segunda posicion pero bueno, al menos di la cara por este nido de trolles. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Dom Dic 18, 2011 11:15 pm | |
| A mi se me escurrio el embrague en la salida y se me disparo el coche antes de tiempo.
Fin. | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Lun Dic 19, 2011 12:23 am | |
| - Diego Garcia escribió:
- A mi se me escurrio el embrague en la salida y se me disparo el coche antes de tiempo.
Fin. No se te escurrio, es que tienes unos pies nerviosos... - Spoiler:
| |
|
| |
Busy Piloto de Karts
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Lun Dic 19, 2011 3:38 am | |
| Buena carrera la de anoche, me lo pasé muy bien. Os dejo los resultados:
VERSIÓN LIVE RACERS
VERSIÓN CHAMP RESULTS
Pedazo de carrerón de Cristian. Enhorabuena! | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna Lun Dic 19, 2011 1:56 pm | |
| - Deskone escribió:
- Diego Garcia escribió:
- A mi se me escurrio el embrague en la salida y se me disparo el coche antes de tiempo.
Fin. No se te escurrio, es que tienes unos pies nerviosos...
- Spoiler:
Primera y ultima vez que te dejo grabarme con tu movil... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorial Ayrton Senna | |
| |
|
| |
| Memorial Ayrton Senna | |
|