World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta carrera anual WRSC

Ir abajo 
+4
First
NarainKarthikeyan
Admin
Papadopoulos
8 participantes
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 11:40 am

Hola caballeros, hablando con Marcos surgió la idea de realizar una competición anual "exclusiva" de WRSC. Me explico, una carrera que celebremos cada año con el mismo mod y en el mismo circuito (como si fueran las 24h de Le Mans o las 500 Millas de Indianápolis). Sería una prueba ABIERTA a todo aquel que quiera participar (sea de la comunidad o no) y que contará, si fuéramos bastantes, con diferentes categorías. Me explico de nuevo, imaginad que en el mod vienen 2 tipos de prototipos: la clase 1 agrupa a los coches de 500cv y la clase 2 a los de 350cv. El que corra en la clase2 no va a ganar la prueba absoluta a menos que ocurra un cataclismo pero si se verá premiado como ganador de su categoría. Todo esto es un simple ejemplo para darle más realismo y para darle facilidades a la gente que le cueste conducir el coche mas potente.

Esta prueba sería para realizar todos los años en la misma fecha y tendría un reglamento propio. Habiamos pensado fechar esta carrera para finales de enero o principios de febrero. Mod y circuito aun no los sabemos pero seguro que no dejan indiferente a nadie, y ya tenemos algunos cuantos preparados. Como hay suficiente tiempo podríamos agruparnos por equipos y realizar nuestras propias skins. Al principio os puede parecer un poco engorro, y más asi explicado que esta todo ahi condensadisimo, pero os aseguro que nos lo ibamos a pasar muy bien, sobre todo si somos unos cuantos, lo cual estamos seguros de conseguir.

En cuanto tengamos el mod y el circuito decidido lo pondremos por aqui. Por lo pronto queremos saber vuestra opinion, que os parece esta idea, y lógicamente, si teneis dudas, exponerlas aqui (obviamente no pregunteis como va a ser la clasificación porque aun no sabemos como será el formato). Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 11:43 am

Logicamente, al ser una prueba de WRSC, anual, que se tiene el proposito de repetir todos los años, y que sea una "mitica" de WRSC, todos los integrantes del foro deben correrla, si no que imagen dariamos, debemos ser cuantos mas mejor, para poder hacer publicidad, y con ello, traer mas pilotos, que es nuestro punto debil.

El mod en principio seria el de Enduracers, en circuito Road America.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 12:02 pm

Es fundamental que digais que hora os viene bien para celebrar el evento. Yo opto por hacerlo a las 21h o 21h30
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 12:26 pm

Y habrá server para aguantar una carrera así?
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 12:30 pm

A mi me parece una idea demasiado pepina, eso si, mientras la hora no sea la que cita Cristian, perfecto, porque si no yo no corro os lo digo ya.

A ver si es cierto que se convierte en una prueba "mitica" y que atrae a gente.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 12:37 pm

Que se convierta o no depende de todos.

Y la hora que dice Cristian es tan solo una opcion, que cada uno elija la que le venga bien.

Creo que en vez de ser tan escepticista, habria que apoyar mas cosas como esta, que si salen bien, pueden darnos mucha diversion.


Última edición por Marcos_Rivas el Mar Dic 27, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 12:40 pm

El rango de 9 a 9:40 lo tengo innacesible, quitando ese rango, cuando querais What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 1:03 pm

Por la tarde no creo que se apunte mucha gente. Si empezamos a las 10 con la clasi acabaremos sobre las 12 de la noche y me parece muy muy tarde. Es cuestion de ir mirando.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 1:05 pm

Molaria, siempre y cuando el server de para esto... los horarios pues podria ser tipo el evento de fsone a las 22 o asi o como aqui en WRSC, 6 de la tarde...
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 2:10 pm

Que os parece realizarla un Domingo a las 17h00? A mi me parece una buena hora apto para todos los publicos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 2:12 pm

Gustame la idea, a ver si nos volvemos miticos What a Face
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 2:16 pm

Pues un domingo a las 5 de la tarde es perfecto, es una carrera ideal de Domingo, y tiene que ser algo potentisimo, hay que currarselo, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 2:39 pm

Os parece realizarlo el domingo dia 29 de enero a las 5 de la tarde?

He preguntado a Busy y en Olimpus no tienen nada fechado para ese día. Vosotros direis.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 2:40 pm

Dale.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 3:31 pm

Me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 3:46 pm

Diego Garcia escribió:
Dale.
Propuesta carrera anual WRSC Dale-thumb
Por mi vale What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 3:48 pm

Debo ser el unico al que el 29 de Enero le parece demasiado temprano? ...

Yo creo que lo ideal es hacerlo en Marzo o en las vacaciones de Semana Santa e ir con tranquilidaaad
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 3:59 pm

Un domingo es ideal, yo veo bien el dia, tampoco es plan de dejarlo para 2013 What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 4:00 pm

Mientras no sea el 31..
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 4:04 pm

Deskone escribió:
Un domingo es ideal, yo veo bien el dia, tampoco es plan de dejarlo para 2013 What a Face

+1
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC EmptyMar Dic 27, 2011 8:01 pm

Yo veo bien el 29 a las 17h, que en otras ligas suelen correr más tarde sus cosas y a lo mejor podría venir más gente What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





Propuesta carrera anual WRSC Empty
MensajeTema: Re: Propuesta carrera anual WRSC   Propuesta carrera anual WRSC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta carrera anual WRSC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera inaugural WRSC
» Una Propuesta
» Propuesta clasificacion
» PROPUESTA: LIGA FIFA 10 PC
» Nueva Jersey presenta su propuesta para la F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Entretenimiento-
Cambiar a: