World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

F1 2010: 11 - GP de Alemania

+10
Cesar
Mateo Couso
NarainKarthikeyan
Antonio Gómez
Papadopoulos
AdrianC7
First
Samuel Zabala
Diego Garcia
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez

F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 2:18 pm

ponerme en duda han venido mis familiares de toledo de imprevisto y no es plan que para una vez que vienen este yo en el ordenado rezemos porque se vayan antes...=(
http://f1alinstante.wordpress.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 2:21 pm

Rezemos, rezemos..
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 2:42 pm

Yo ayer tuve gente en casa y me excusé una hora. Lo de hoy es una hora y poco más entre Q y carrera...

Sé maleducado, me cago en la hostia xD
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 2:53 pm

Q1: Setup libre, vueltas ilimitadas (2 ruedas dentro de la pista SIEMPRE, de lo contrario hay que abortar la vuelta (piano se considera pista, el astroturf no)).
Q2: Setup de carrera (radiador, conducto de frenos de carrera) pero poca gasolina, basta con que llegue para el outlap y para dar 1 sola vuelta cronometrada (al finalizar esta se da ESC). Se sale de box de uno en uno en orden inverso a la clasificación de la Q1. Por ejemplo, cuando el 8º esté empezando la vuelta, el 7º sale de pit, y asi sucesivamente. 2 ruedas dentro de la pista SIEMPRE.
-Está prohibido hablar tanto en Q1, como en Q2, como en carrera
-No puede pisarse la linea de salida del pit.
-Es obligatorio regresar a boxes tras la Q1 y tras finalizar la carrera.
-2 ruedas dentro de la pista en cualquiera de las sesiones oficiales.

Y obligado leerse el reglamento. Hoy no será el cachondeo de ayer en la pachanga asi que los adelantamientos tienen que ser limpios. Se revisará la repetición tras la carrera.
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 3:13 pm

Y, sobre todo, uno de los aspectos más importantes de la carrera:

MUCHO CUIDADO EN LA SALIDA, QUE LUEGO YA SABEMOS LO QUE PASA.

PD: se ve bien, ¿no?
http://www.formula1.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 3:18 pm

Se ve, que no es poco
http://tontasf1.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 3:28 pm

Doblados y tal, y cuidado al salir de pit que ya van 3 o 4 canelazos hoy que me he tragado al salir con gomas frias..
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 5:33 pm

Pues nada carrera peor de lo prevista en las simulaciones me tocó detras de unos de los pilotos mas fuertes de la parrilla, el gran Cesar y nada, comentaré la carrera en la cronica pero un anticipo
Cesar, no tuve lo que necesitaba para meterte más fuerte mi Mercedes, gracias por esta carrera.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 5:37 pm

La carrera con mas errores del año de largoooooooooooo.......... en la clasi ni una puta vuelta buena en Q1 y en Q2 voy y trompeo... pues bien What a Face

En la carrera, salgo bien y paso a Marcos y Adrian... y me coloco detras de Rojo asi durante un buen rato luego se pego Marcos detras mia, y esto que en el S3 voy y bajo mas de marchas de la cuenta y a punto de pegarme una buena hostia no se como salve el coche con lo que perdia posicion con Marcos y se me alejaba con Rojo... pues nada fantastico... en la siguiente vuelta, me salgo de pista un par de veces, mas tiempo perdido.... errores por todos lados y yo estaba quemadisimo ya, no me concentre ya en el resto de carrera y poco mas pude hacer, tuve una lucha con Rojo despues de boxes en la que nos tocamos rueda con rueda y pudimos trompear los dos, solo que yo lo salve no se ni como y Rojo no pudo evitarlo... asi hasta el final, que tuve que guardar porque estaba destrozando los neumaticos y tuve que conformarme con ser 4º.

Pudo haber sido mucho mejor el resultado, pero por las cagadas me como una mierda.

Enhorabuena al podio y a Marcos que merecia un resultado como el de hoy.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 5:39 pm

Nada mejor para empezar el año que yendo follado a luchar por puntuar.

Avisé a Cristian antes de la carrera que defenderia mi posición hasta los limites de la legalidad (sin ser u nkamikaze), en la horquilla tapo el interior, freno bien, él tenia mejor trazada, voy a tapar el interior, me cuelo, le golpeo en plena aceleración, trompo y al muro... Coche reventado, visita a boxes, 40 segundos, carrera a la mierda, salgo de boxes sin intencion de parar mas y carcarme 28 vueltas con los duros a todo meter, al final logré el 9º pero podria haber sido un 2º puesto.

En fin, hasta la proxima.
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 5:40 pm

La mejor carrera de la temporada sin ninguna duda, al fin llego el ansiado podio, y encima, en forma de 2º posicion.

La salida, normalita, incluso pierdo alguna posicion, aunque en el vertice de la 2º curva me quedo entre 2 coches "hacido" un Sandwich, y a la escapatoria, 8º, aprovecho los errores de Aitor y de Diego entre otros para colocarme 5º detras de Carlos, que se iba yendo, Rojo y Deskone, que vaya desesperacion de tren, quitaba toda la aerodinamica posible y no habia hueco para pasar.

Finalmente tras muchas vueltas Deskone comete un error, puedo pasarle, colocarme detras de Rojo, y adelantarle en una gran lucha en 3 curvas, ir detras de Carlos, y decidir parar, la estrategia funcionó y sali 2º, con Carlos a 4 segundos, administré la distancia, y bueno, aqui estamos 2º What a Face

Saludos a todos y enhorabuena a todos, hoy era difcil con tanta gente, gracias a los asistentes.
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 5:40 pm

Q1
F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 72693240
F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 Q1bt

Q2
F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 68116530

Race
F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 Carreraih
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 5:45 pm

Entretenida carrera la de hoy. Tras hacer la pole, con Carlos 2º y Pierwszy 3º ya me olía que me iban a pasar. Salí mejor de lo previsto pero Carlos se me emparejo y me fui por fuera. Para evitar movidas de sanciones y tal y cual deje pasar a Carlos, que iba 2º, asi que por el momento era 3º. Carlos, en la entrada a la recta, semitrompea y puedo pasarle. Me escapé poco a poco y di caza a Pierwszy. Con el rebufo llegamos emparejados a la horquilla (yo por fuera), asi que decido alargar un poco y salir recto con mas velocidad pero al parecer a Arturo se le fue de culo, me dio levemente y se fue contra el muro (putada en toda regla porque hubieramos tenido como minimo otro duelo en la proxima curva).

Poco mas que contar, felicitar a Marcos por ese gran podio y a Carlos que estuvo muy bien tambien. Gran resultado que me permite seguir escpándome. Nos vemos en Hungría, llevar las wet What a Face
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 5:47 pm

Bueno, paso a comentar mi carrera.
En primer lugar pedir perdón a Alesander por el golpe que le di en la última curva del calentamiento, ese es un punto ciego, no me lo esperaba, y te di.
En segundo lugar pedir perdón a Mateo por el golpe en la 1ª curva, tuve una bajada brutal de FPS (se me quedó en 7) frené, giré, hice lo primero que se me ocurrió pero no pude evitar el golpe, lo siento.
La clasificación mejor de lo esperado, hice creo un 1:14:9, y pensé en no salir más. A 2 minutos del final vi que Ales me superó con un 1:14:4, salí a intentar adelantarle con pocas esperanzas cuando cuál fue mi sorpresa que en el 2º sector iba rebajando mi tiempo en 5 décimas, pero en la 1ª curva me metí con las 4 ruedas por el astroturf, y para quitarme de líos aborté.
En carrera las cosas como son, hago un SALIDÓN, llegando hasta detrás de Mateo, tengo la bajada de FPS y no puedo evitar el golpe, me salgo y regreso último a la pista, en la 2ª curva al acelerar se me va de atrás, trompeo, golpeo la barrera de neumáticos y pierdo el alerón delantero. Paro en box y salgo con 1 vuelta de desventaja, de ahí hasta la vuelta 20 sin problemas, en esta vuelta decido parar, y hago una canelada tremenda, error humano, doy 2 veces al botón del limitador, por el carril de box 2 segundos a 105 km/h, paro, cargo medios para el 2º stint, y naturalmente DT por parte del server, le hago en la vuelta siguiente y de ahí hasta el final de carrera, una vez más la carrera a la mierda por un error en un sitio que no había fallado en mis 3 simus de carrera.
Enhorabuena a Cristian por la ... victoria (es que ya perdí la cuenta, ¿lleva 11 o 12?), a Marcos por su fantástico 2º puesto (majo, y eso que ibas mal What a Face ), a Aitor por su segundo 3º puesto de la temporada, y a todos los pilotos en general.
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 6:23 pm

Samu, el 3º he sido yo, Aitor ha sido faster than you, pero ha sido 8º.

Q1: Probando con algo de carga y ruedas blandas y tal, para dar dos vueltas de cali al final. 3º.
Q2: Vuelta decente, pero no rápida, que me da la ya famosa pole de los mortales.

Calentamiento: Me cago en la reputísima madre que parió a Paneque. He hecho el PUTO RETRASADO y he puesto radiador al 1 y conducto de frenos al 1 (en teoría a 2 y a 3 aguantaba sobrado, pero no a 1 xD) y como es normal, no se va a reiniciar el server por mí, ha sido mi error y he apechugado con ello, no obstante, me gustaría hacer un humilde comentario, sin animo de incendiar el post...

La única única ÚNICA diferencia entre reiniciar y no reiniciar es que las ruedas no tendrán un desgaste de una vuelta lanzada (vamos, una barbaridad hoyga) a la hora de salir a carrera. No afecta ni a gasolina, ni setup ni nada, por lo que perjudicar, lo que es perjudicar, no se perjudicaría reiniciando. Seguramente no se haya reiniciado porque soy ghuapo, ghico, y buen jhugadogh.

Coñas aparte, podíais haber reiniciado, que a vosotros no os habría cambiado ni un ápice vuestro ritmo, y yo podría haber frenado y cambiado de marcha como Dios manda, y no como las abuelas.

Moralidad vs Reglamento. Está claro, pero tengo mis dudas sobre si hubiese sido así de haber cometido la gambada cualquiera de los 4-5 veteranos de la comunidad.

Carrera: Salgo guachi, pero en la curva dos drifteo saludando al público (mero espectáculo, ya sabéis). Que me quedo 3º hasta que mi compañero pega el hostión del año, con la mala suerte de perder la carrera. Siendo 2º conservo el coche durante las 20 vueltas de mi primer stint todo lo que puedo, sin forzar la máquina nada en absoluto, aunque sabía que Marcos iba a ponerlo difícil.

Tras la parada en boxes, salgo a 5 segundos de Marcos, pero aunque llego a estar en 4 vueltas a 2.8s, se estabiliza por un momento en los 3-3.5s, y me rindo a falta de 3 vueltas del final, ya que usaba las ruedas demasiado para frenar en curva por no joder los frenos, y me quedé sin ritmo enseguida.

Ahorré 20L en toda la carrera con respecto a simulaciones, por lo que se supone que habría sido 2º si no hubiese hecho el imbécil en la calificación, o 3º si mi compañero no hubiera sufrido ese accidente, so... un resultado de reputa madre llevando el coche que llevaba.

Veremos si seguimos fuertes en Hungaroring, en wet.

Enhora al alien Cristian, que nos ha dado un chorreo (hoy sin doblajes xD) al resto como viene acostumbrando, y a mi paisano, que se merece sobradamente esa 2ª posición.

Podio talaverano hoyga!
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 6:27 pm

Carlos, no voy a incendiar el post pero creo que los 4 o 5 veteranos no permitirian un reinicio por ellos Wink
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 6:41 pm

NarainKarthikeyan escribió:

Ostia, pues si yo en el server al acabar la carrera vi "3º Aitor Alonso", me habrá fallao la vizta...
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 6:47 pm

Diego Garcia escribió:
Carlos, no voy a incendiar el post pero creo que los 4 o 5 veteranos no permitirian un reinicio por ellos Wink

Eso, hamijo mío, nunca lo sabremos (o igual sí, si hacen el chorra como yo xD). Va en serio, no quería ni incendiar ni nada, aunque suene a cizaña. Era mera curiosidad, sopesando a lo que afectaría al grueso de pilotos y lo que me afectaría a mí.

Dejadlo caer.
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 6:51 pm

Samuel Zabala escribió:

Ostia, pues si yo en el server al acabar la carrera vi "3º Aitor Alonso", me habrá fallao la vizta...
Ya me gustaria haber quedado 3º What a Face
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 6:55 pm

Diego Garcia escribió:

Eso, hamijo mío, nunca lo sabremos (o igual sí, si hacen el chorra como yo xD). Va en serio, no quería ni incendiar ni nada, aunque suene a cizaña. Era mera curiosidad, sopesando a lo que afectaría al grueso de pilotos y lo que me afectaría a mí.

Dejadlo caer.

Creo que, sinceramente, conoces bien poco a los integrantes (a los de verdad) de la liga, es mi opinion...
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 7:08 pm

Diego Garcia escribió:
Diego Garcia escribió:

Dejadlo caer.

Creo que, sinceramente, conoces bien poco a los integrantes (a los de verdad) de la liga, es mi opinion...

Por algo tengo curiosidad. Si los conociese todo lo que me gustaría segúramente no habría escrito que tengo curiosidad. Parece que he acusado a alguien de actuar acorde al reglamento tío xD
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 10:01 pm

Diego Garcia escribió:
Diego Garcia escribió:

Dejadlo caer.

Por algo tengo curiosidad. Si los conociese todo lo que me gustaría segúramente no habría escrito que tengo curiosidad. Parece que he acusado a alguien de actuar acorde al reglamento tío xD

No, simplemente no me ha gustado como has dirigido ese comentario a los veteranos en el que yo considero que les faltas al respeto, como te digo, es mi opinion, no me importa la de los demas. Como te digo yo creo que has metido la pata con ese comentario.

No hace mucho a uno de ellos le paso algo parecido no recuerdo en que carrera y el acepto que no se reiniciase, por eso lo digo. Yo estaba presente.
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 12:38 am

Una buena carrera y una buena vuelta a esto de las carreras, sali bien y consegui mantener posicion. Despues me puse 3 por el accidente de Pierwszy, para mas tarde lijarme Marcos y quedarme 4 hasta mitad de carrera cuando tengo el accidente con Deskone, de ahi hasta final de carrera para acabar 5. A ver si en la proxima hay mejoria y algo mas de suerte.

NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 4:48 pm

Diego Garcia escribió:
No, simplemente no me ha gustado como has dirigido ese comentario a los veteranos en el que yo considero que les faltas al respeto, como te digo, es mi opinion, no me importa la de los demas. Como te digo yo creo que has metido la pata con ese comentario.

No hace mucho a uno de ellos le paso algo parecido no recuerdo en que carrera y el acepto que no se reiniciase, por eso lo digo. Yo estaba presente.

Respeto tu opinión con respecto a lo de que no te haya gustado cómo me he dirigido en ese comentario, pero no lo lamento, porque dejo bien claro (que me creas o no es cosa tuya) que no va con mala leche. No obstante, discrepo a más no poder con la parte en la que dices que he faltado al respeto a los veteranos. Voy a intentar poner las dos opciones:

Sin faltar al respeto: Acepto la decisión de no reiniciar el fin de semana, me lo tomo bien (es más, en el propio servidor me llamé varias veces retrasado, puse varios xD y al final hasta salí contento con mi 3er puesto) y no me dirijo mal a nadie ni exijo nada a nadie.
Faltar al respeto: Exponer públicamente en el server que me parece una opción rastrera no reiniciar, tomármelo a mal, despotricar e insultar al personal, y afirmar con rotundidad que de ser otra persona, se podría reiniciar, y que de ser así sería 2º clarísimamente.

Por tanto, y viendo la opción que tomé, mi comentario ha sido por mera curiosidad (yo no he estado en esa carrera en la que tú dices haber estado presente y se dio el mismo caso que el mío, pero es que tampoco he dicho que de ser otra persona SÍ y solo SÍ se habría reiniciado, tan solo me asaltó la curiosidad y quise exponerlo en mi post, a sabiendas de que esa acción está permitida en un foro privado). Si de verdad piensas que falto al respeto a alguien por ese comentario, entonces te digo que igual que yo no conozco (tanto como me gustaría) a los veteranos, tú tampoco me conoces a mí, ni mi forma de pensar. Eso, o tenemos conceptos distintos de una falta al respeto y, dicho sea de paso, creo que en esta comunidad yo no he faltado a nadie a día de hoy, y me he comportado educadamente todas y cada una de las veces que la he liado (salida de Malasia, gambada en Silverstone, y calificación en Alemania, e incluso en los tweets de los "chetos" de turno, en los que yo no acusé ni activa ni pasivamente a nadie, limitandome a dar información sobre el tema "física X sobre mod Y" y sus consecuencias).

Como aclaración (y para que se sepa de qué palo voy), diré que he tenido muchos malentendidos con la gente por la manera en la que escribo delante de una pantalla, que será sin duda seca y muchas veces chocante (nada más lejos de la realidad y de cómo me expreso en el cara a cara, donde soy una persona entrañable xD), pero jamás de los jamases buscaría problemas en una comunidad con la que me siento comprometido como el que más, y siento el mayor de los respetos por los veteranos (y los no veteranos), pues yo he sido veterano de varias ligas, y administrador de alguna durante años, y sé lo que cuesta y lo poco agradecido que es ese trabajo.

A partir de ahí, como ya he dicho, respeto tu opinión, y comparta o no las demás, me importan, pero no voy a pasar a más. Espero que esté aclarado.

P.D. Aunque no tenga nada que ver, lo pongo aquí hasta que se abra el hilo correspondiente del G.P. Húngaro. ¿Soy el único al que, con los efectos activados, no le sale la estela del agua tras los coches en el asfalto?
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 4:58 pm

Diego Garcia escribió:

Respeto tu opinión con respecto a lo de que no te haya gustado cómo me he dirigido en ese comentario, pero no lo lamento, porque dejo bien claro (que me creas o no es cosa tuya) que no va con mala leche. No obstante, discrepo a más no poder con la parte en la que dices que he faltado al respeto a los veteranos. Voy a intentar poner las dos opciones:

Sin faltar al respeto: Acepto la decisión de no reiniciar el fin de semana, me lo tomo bien (es más, en el propio servidor me llamé varias veces retrasado, puse varios xD y al final hasta salí contento con mi 3er puesto) y no me dirijo mal a nadie ni exijo nada a nadie.
Faltar al respeto: Exponer públicamente en el server que me parece una opción rastrera no reiniciar, tomármelo a mal, despotricar e insultar al personal, y afirmar con rotundidad que de ser otra persona, se podría reiniciar, y que de ser así sería 2º clarísimamente.

Por tanto, y viendo la opción que tomé, mi comentario ha sido por mera curiosidad (yo no he estado en esa carrera en la que tú dices haber estado presente y se dio el mismo caso que el mío, pero es que tampoco he dicho que de ser otra persona SÍ y solo SÍ se habría reiniciado, tan solo me asaltó la curiosidad y quise exponerlo en mi post, a sabiendas de que esa acción está permitida en un foro privado). Si de verdad piensas que falto al respeto a alguien por ese comentario, entonces te digo que igual que yo no conozco (tanto como me gustaría) a los veteranos, tú tampoco me conoces a mí, ni mi forma de pensar. Eso, o tenemos conceptos distintos de una falta al respeto y, dicho sea de paso, creo que en esta comunidad yo no he faltado a nadie a día de hoy, y me he comportado educadamente todas y cada una de las veces que la he liado (salida de Malasia, gambada en Silverstone, y calificación en Alemania, e incluso en los tweets de los "chetos" de turno, en los que yo no acusé ni activa ni pasivamente a nadie, limitandome a dar información sobre el tema "física X sobre mod Y" y sus consecuencias).

Como aclaración (y para que se sepa de qué palo voy), diré que he tenido muchos malentendidos con la gente por la manera en la que escribo delante de una pantalla, que será sin duda seca y muchas veces chocante (nada más lejos de la realidad y de cómo me expreso en el cara a cara, donde soy una persona entrañable xD), pero jamás de los jamases buscaría problemas en una comunidad con la que me siento comprometido como el que más, y siento el mayor de los respetos por los veteranos (y los no veteranos), pues yo he sido veterano de varias ligas, y administrador de alguna durante años, y sé lo que cuesta y lo poco agradecido que es ese trabajo.

A partir de ahí, como ya he dicho, respeto tu opinión, y comparta o no las demás, me importan, pero no voy a pasar a más. Espero que esté aclarado.

Como te digo, es mi opinion, yo considero que les faltaste al respeto y punto.

Respecto a lo de Hungria, ya se hablo en el post del trackpack Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: F1 2010: 11 - GP de Alemania   F1 2010: 11 - GP de Alemania - Página 4 Empty

F1 2010: 11 - GP de Alemania
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente