World Racing Series Championship |
|
| F1 2010: 12 - GP de Hungría | |
|
+10Samuel Zabala NarainKarthikeyan AdrianC7 Aitor Alonso First Antonio Gómez Rojo64 Diego Garcia Papadopoulos Admin 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Sáb Ene 21, 2012 5:37 pm | |
| JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER POR FIN!!!!!!!!! Madre mia, la necesitaba. Ante todo, se que Cristian no ha corrido y que es muy probable que si lo hubiese hecho habria ganado, pero nadie me va a quitar esta sensación de encima. Hago una vuelta de clasificación que ni en mis mejores sueños, pero el coche iba perfecto, por lo tanto hago la pole, en la salida no hubo problemas y pude tirar primero. A mitad de carrera tuve un susto de cojones, se me fue el coche y golpeé el muro, suspension tocada pero no me afecto a la conducción, menos mal, paro, pongo duros y hasta el final tranquilamente. Diego, eres un grandioso cabrón, si no me llegas a quitar la VR era un grand chelem de libro pero quitando eso no me quejo para nada. Enhorabuena al podio, GPC total. Tenía ganas de ganar al menos una carrera, y haberlo hecho aqui, en mi circuito talismán, de mega lujo, 3ª victoria en este circuito. Nos vemos en la proxima | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Sáb Ene 21, 2012 5:53 pm | |
| Bueno, salida medianamente buena (mala para las que habia hecho anteriormente, pero not bad) Y me coloco 3ero, cuando llego a la chicane, SIEMPRE en la chicane, se me frameaba y Marcos me salia con el coche travesado siempre, de esto que a la salida de la chicane, acelero, doy la siguiente curva y aun no se quien me endosa, o le endoso, ni idea porque no se que paso, a partir de ahi trompo, y a tirar con un coche maltrecho, consigo pasar a Aitor y tras dos trompos acercarme mucho a marcos, hago mi parada, monto Soft y tiro, me vuelvo a acercar a Marcos hasta el punto que podria haber intentado algo para pasarle, pero sabia que me la iba a jugar mucho por lo que opte por una estrategia radical, hago un super pitstop, pongo S.Soft y tras un par de vueltas tirando, haciendo vueltas de Cali, me acerco a el pero se acaba la carrera, por lo menos me llevo la VR, algo es algo. Felicidades a Artu, a Deskone, y en especial a Marcos que lo ha peleado como un Jabato. | |
| | | Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Sáb Ene 21, 2012 7:09 pm | |
| Joder, vergonzoso, ¿esta es la asistencia que hay si ya faltan 1 o 2 de los comprometidos? Que alegría el compromiso que tiene la gente por esta liga... | |
| | | Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Sáb Ene 21, 2012 9:08 pm | |
| Repeticion de la carrera (Creo, es la unica repe que habia en el server :roto2: ) - Código:
-
http://www.fileserve.com/file/me8DNtA/FORMULA 1 ENI MAGYAR NAGYD+~cdJ 2010.Vcr | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Dom Ene 22, 2012 12:44 am | |
| Hoy he sentido total vergüenza viendo solo a 6 pilotos corriendo viendo la carrera de Hockenheim.
Gente que confirma asistencia y que no aparece, gente que se pone en duda (sin explicar el motivo) y no avisa al final de si corre o no, y gente que confirma no asistencia por auténticas gilipolleces.
Volvemos a lo mismo de siempre.
PD: Muy acertado el desactivar la opción de espectador en carrera. | |
| | | Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Dom Ene 22, 2012 3:07 am | |
| Cagüen la churrera!!!!!!
Estaba yo en mi casita preparando un pollo asado a mediodia, a estas que me pasan el parche del rFactor2 y digo yo: "me veo la salida del gp de hungria de WRSC y ya si eso me vicio al rFactor 2" total, que me trago la clasi todo emocionau y sin decir ni muuu pa no poner nervosio al señor garcia que me tiene ganas y zasca, a la mierda en la race!!! pues nada, que me fui de pacharanes hasta hace un ratin.
Última edición por Cesar el Dom Ene 22, 2012 11:36 am, editado 1 vez | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Dom Ene 22, 2012 9:47 am | |
| Paso de líos que no llevan a ninguna parte.
¿Qué pasa con Pablo Bermúdez y Minicrash? El primero se ha pasado en los últimos dias pero no ha dicho nada sobre su participación y Minicrash no se para qué se ha apuntado si luego ni confirma en los post de los GP. | |
| | | Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Dom Ene 22, 2012 11:26 am | |
| He de poner por aqui, que aunque Saryon no ha puesto nada por aqui, a mi me dijo que no corria, algo es algo señores. | |
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Dom Ene 22, 2012 2:20 pm | |
| - Cesar escribió:
- Cagüen la churrera!!!!!!
Estaba yo en mi casita preparando un pollo asado a mediodia, a estas que me pasan el parche del rFactor2 y digo yo: "me veo la salida del gp de hungria de WRSC y ya si eso me vicio al rFactor 2" total, que me trago la clasi todo emocionau y sin decir ni muuu pa no poner nervosio al señor garcia que me tiene ganas y zasca, a la mierda en la race!!! pues nada, que me fui de pacharanes hasta hace un ratin.
1º, estaba de admin en la partida, con lo cual sabia que estabas mirando sisi1 2º, si te tuviera ganas... ay hijo mio, si te tuviera ganas... -cry 3º, hubiese preferido que en vez de mirar estuvieses corriendo, mientras me mires, no creo que hagas mucho por ponerme nervioso | |
| | | Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Dom Ene 22, 2012 2:33 pm | |
| Una pena, me hubiera gustado ver la carrera. No corrí porque no rodé ni una sola vuelta, hubiera sido un peligro. | |
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Mar Ene 24, 2012 2:41 pm | |
| Para agilizar el trabajo de la reclamacion despues de la chicane, reconozco mi culpa porque yo iba delante y seguramente cerre a Carlos, no vi nada por los espejos, lo unico que puedo decir en mi defensa es que claramente no fue a proposito, pero ya sabemos como va esto y las disculpas no llevan a ningun sitio, asi que no opondre ninguna queja a la sancion porque seguramente sea totalmente merecida.
Lo dicho Carlos, no fue esa mi intencion y los gritos y cagamientos que eche en ese instante bien podrian demostrarlo, nos vemos en la proxima. | |
| | | NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría Mar Ene 24, 2012 3:08 pm | |
| No te preocupes Diego, son cosas que pasan, y que pasan a todos. En su momento me jodió mucho tener que tirar la carrera por la borda, pero todo lo que ocurre en la pista se queda en la pista, y como ya dije, estoy seguro de que no fue a posta (al fin y al cabo tú coche tuvo que quedar algo dañado seguro).
Acepto tu disculpa gustosamente, y espero que si en Spa nos encontramos en pista, el pique sea más largo y vistoso.
P.D. El vídeo en una hora y media aprox estará procesado en YouTube (subido mucho antes, no sé por qué tarda tantísimo hoy en procesar). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: F1 2010: 12 - GP de Hungría | |
| |
| | | | F1 2010: 12 - GP de Hungría | |
|