World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

F1 2010: 16 - GP de Japón

+5
Alesander Rodrigo
NarainKarthikeyan
First
Papadopoulos
Deskone
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series

F1 2010: 16 - GP de Japón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 16 - GP de Japón   F1 2010: 16 - GP de Japón - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 6:06 pm

Había preparado poquísimo la carrera, por la semana imposible entrenar, y solo pude rodar ayer 10 vueltas, y hoy todo lo demás, así que en vez de salir con el set agresivo, salí a conservar, y nada hacia adelante y sin cometer errores, que cometí uno gravisimo, pero no había nadie para luchar.

Comentar el pasote que me metio Marcos y que estos ferraris como sigan tan mal, acaban en lotus pal año. Enhorabuena a Cristian, Artu y Rojo.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 16 - GP de Japón   F1 2010: 16 - GP de Japón - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 7:35 pm

Tras ir con el culo al aire a la carrera, pude hacer la pole con Carlos 2º que, a decir verdad, era una ventaja. Cuanto más atrás saliera Pierwszy, mejor What a Face

Logré salir bien y me escapé hasta los 3.5 secs. A partir de ahí Arturo me aguantaba la distancia, hasta que en la doble de izquierdas del S2, inexplicablemente, el coche se va de culo al frenar, trompeó y pego contra el muro. Retomo a pista 2º, y doy caza a Arturo, pero era imposible adelantarle por su velocidad punta, asi que decido adelantar la parada, con tanta mala suerte que paramos en la misma vuelta, asi que tocaba ganar la posicion en pista.

Fui pegado, me descolgué por un error y volví a ponerme a su estela, hasta que una puta ventana emergente me tiró a windows. Volví a 6 segundos y con unos frameos de cojones. Iba recortando poco a poco, seguramente insuficiente hasta para pegarme a él, pero por suerte, Pierwszy trompeó en la chicane, el karma se equilibró, y pude ganar. Además, cuando vi que Rojo habia sido tercero, fiestaca en RedBull, solo 5 puntos recortados y con un coche menos en pista.

PD: Si Aitor no va a correr más este año... Diego, ficha a alguien hasta fin de temporada si quieres ganar el título What a Face

Enhorabuena a todos, gran carrera la de Arturo y la de Rojo que se reencuentra con el podio. Nos vemos en Korea.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: F1 2010: 16 - GP de Japón   F1 2010: 16 - GP de Japón - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 3:44 pm

Mi carrera estuvo to guay del paraguay, tiene pinta de que rompi un espejo, me paso un gato negro por delante y pase por debajo de una escalera sino no lo entiendo.

Enhorabuena al podio.
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 16 - GP de Japón   F1 2010: 16 - GP de Japón - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 4:10 pm

Me mola Suzuka, le he metido horas durante meses en GT5, pero no he podido entrenar todo lo que quisiera para la carrera. Aun así hice un reglaje más o menos decente con el que no pegarme con el coche, aunque me faltaban mis buenas 4 décimas por vueltas para estar a la altura.

Calificación, y pudiendo bajar otras 3-4 décimas mi vuelta, hago 2º en el primer intento en una vuelta no demasiado de migrante.

Carrera. Flipo toboganes con los rápido que se pone el semáforo en verde y me pilla en bragas. Me adelanta mi compañero pero mantengo la posición. De ahí a la vuelta 26, última de la carrera, no cometo ni un puto error, ni uno, y mantengo la posición con Rojo bastante holgadamente (14 segundos lo corroboran durante 15 o 16 vueltas). Bien, el fuel iba perfecto también, me iban a sobrar 10 litros para hacer la vuelta de entrada a boxes tras la carrera, cuando de repente y sin previo aviso en absoluto, en la última vuelta de carrera, y contento por hacer un doble podio en ferrari, en Spoon el coche se queda sin gomas delanteras a la vez y de golpe. Pienso que se ha jodido el volante en un principio, porque giraba a un lado y a otro y el coche iba recto, no giraba nada en absoluto. Miro rápidamente el LCD para ver el desgaste y no solo me he quedado sin gomas delanteras, sino que una trasera ha volado también, y a la 4ª le queda menos de medio cuadradito rojo. Hice lo posible por llegar a meta antes de que me pasara hasta el apuntador, y por "suerte" solo se benefició de la situación Rojo. Di a escape tras pasar por meta, porque si había tardado un minuto y pico en hacer un sector con una curva y una chicane, no quería tirarme 10 minutos en hacer la vuelta entera sin poder girar ni acelerar ni en primera yendo a 10kmph.

Final absurdo y desmerecidísimo, más aun cuando las ruedas no dieron impresiones de desgaste alguno, y en simulaciones aguantaban otras 4 vueltas más holgadamente. Aun así, 2º y 4º no está mal del todo, pero a falta de tres carreras para el final de la temporada, y más estando 1º y 3º durante la mayor parte de la carrera (que supondría ponernos líderes con varios puntos de ventaja, en lugar de recortar 5 y quedarnos aun a 13) pues como que sabe a poco.

Nos veremos en Korea, circuito que no he pisado en mi puta vida hasta este mediodía, y que a priori me gusta bastante.

Grats al podio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: F1 2010: 16 - GP de Japón   F1 2010: 16 - GP de Japón - Página 3 Empty

F1 2010: 16 - GP de Japón
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3