World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

F1 2010: 17 - GP de Korea

+7
Diego Garcia
Aitor Alonso
Papadopoulos
First
Deskone
NarainKarthikeyan
Admin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 9:16 pm

Recordad realizar las vueltas mínimas para poder participar. Esta carrera se hará bastante larga, un pelin menos que Singapur Wink
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 9:17 pm

Pues las Hot laps han petado... ... ... Otra vez What a Face
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 9:18 pm

KHNSYS está fuera de servicio, en Olimpus andan igual... aunque yo he venido del server hace 20 minutos y funcionaba perfectamente.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 9:20 pm

Pues KHNSYS está petando mucho ultimamente, ya sea por las HL o por el server que se cierra by the face Rolling Eyes
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 12:20 am

Yo hice mis 10 obligatorias el lunes siguiente a Suzuka, pero bueno xD. Por curarme en salud. Mañana llego a Talavera por fin, después de 2 semanas, así que imagino que tendré tiempo igualmente.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 2:05 pm

Yo no se ni cuantas llevo... Petaron las hot laps y ni idea, menos mal que esta tarde son los libres
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 5:35 pm

Resultado Libres
F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 Dnzo94
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 5:47 pm

Yo solo digo una cosa y va para todos.

PRACTICAR LA ENTRADA A BOXES, es muy jodida y como alguien lo haga mal y tenga uno por detras, le fockan.
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 6:14 pm

Mis cojones Cristian, yo he metido alguna décima a Deskone xD
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 6:18 pm

Cierto es, la tomaria justo antes de que pasaras y ni me di cuenta :facepalm:
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 1:27 pm

NarainKarthikeyan escribió:

Al final mi duda pasa a confirmacion, esta tarde estaremos dando pena por Korea.
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 3:36 pm

Deskone escribió:

Al final mi duda pasa a confirmacion, esta tarde estaremos dando pena por Korea.

Aunque como ya te dije, más que yo no Neutral
http://www.formula1.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 5:28 pm

Resumen del apasionante GP de Korea, salida, 4 curvas, Samu me golpea fuerte por detras, no puedo volver a pista con lo cual cojo la escapatoria, me ponen stop & go por eso, aparte de los daños, en la vuelta 2 estoy con el coche dañado, desanimado y de todo, bastante que fui 6º.

Una pena por que ya se vio en clasificacion el ritmo que teniamos...

Hasta la proxima...

Última edición por Marcos_Rivas el Dom Mar 18, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
http://simscreensriv.blogspot.com/
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 5:28 pm

Bueno, mi carrera parecia prometedora al principio con una buena salida y adelantando al Ferrari de Carlos, después de varias vueltas de duelo, me pasó, le toqué, y trompeó, a lo cual le pido disculpas otra vez, fue un lanze de carrera.
Luego empezó la debacle, el drive trough nada más salir de box, luego errores de novato, etc...

Enhorabuena al podio, y enhorabuena a Cristian por otra gran victoria.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 5:30 pm

Q1
F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 Nbwugz

Race
F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 1zr14lj
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 5:35 pm

Probablemente esta haya sido la carrera que mas haya disfrutado de toda la temporada. El coche iba muy bien (mejor con carga que sin ella) y, para el poco grip que tenia el circuito, el coche respondió perfectamente.

En clasificación... bueno, desesperante porque en el 1º intento me salte los limites de la primera curva y aborté. Luego me tiró, volvi a entrar, volvi a abortar... y finalmente un 1:33.4 que creo que está muy bien.

En carrera arranqué bien, por suerte Pierwszy se durmió y llegué lider facil a la primera curva, Deskone iba detras y temía que me pasara por la punta pero no fue asi. Comencé a escaparme y a poner un ojo en la tabla de tiempos, viendo la remontada de Pierwszy o como Aitor iba por delante de Carlos, era una noticia fantástica para RedBull. Hago la parada, y cuando estoy entrando a pit... exceso de velocidad :facepalm:, Drive Thru' que te crió, por suerte tenia 40 y pico segundos y no me afectó en perdida de posición. Desde ahi comencé a tirar, arriesgando muchísimo para intentar bajar mi vuelta rápida, que finalmente fue de 1:34.4, creo.

Enhorabuena a Deskone, otro podio más, nada que ver la primera parte de temporada con esta. Felicidades tambien a Rojo por su segundo podio consecutivo. Una lástima lo de Marcos y lo de Pierwszy al final. Enhorabuena a Aitor tambien. Nos vemos en Brasil, ya falta poco para acabar.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 5:37 pm

Bueno, pues nada, hay Gps buenos y Gps malos, no convenia tener un GP malo pero asi son las cosas.

Para empezar salgo como el culo y me pasa hasta Karthikeyan con el HRT (bueno no, pero casi) y tuve que ir ganando posiciones, la verdad, echaba de menos algun duelo porque la temporada ha sido sosa. Despues de ponerme 2º, trompo y me pasa Deskone, paro antes que él para aprovechar las gomas frescas, salgo muy pegado, despues Carlos con neumaticos seguro en las lonas andaba por ahí, y con todo el jaleo golpeé a Deskone, le espere y volvimos a llegar a Carlos, él se metio en boxes y a Deskone le pilló desprevenido, despues cometi un error y me volvio a pasar, cuando iba detras de él en la ultima curva trompo again y me pasa Rojo, asi que intento pasarle para al menos quedar en podio pero iba forzando unos neumaticos desgastados, asi que trompo y castañazo, y mi ultima vuelta fue con el coche rompido, de milagro he acabado 5º.

Enhorabuena a Red Bull por su titulo de constructores.

Ah, Rojo, tranquilo, no estoy cabreado Wink What a Face
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 5:57 pm

Paso a resumir mi carrera de Korea, no sé si brevemente o no.

Aitor Alonso escribió:
...al Ferrari de Carlos, después de varias vueltas de duelo, me pasó, le toqué, y trompeó, a lo cual le pido disculpas otra vez, fue un lanze de carrera...

Es tu opinión. Entiendo como lance de carrera tocarse yendo en paralelo en una curva, raspar el culo del que tienes delante en una apurada de frenada parando un poco con el otro coche, hacer que el que viene detrás tenga un susto de puta madre porque tienes que frenar para ir a boxes sí o sí (lo siento, Desk, pero o frenaba o no entraba a la línea de pit, y no podía avisar de ninguna de las maneras =/), pero no hacer trompear a alguien que te ha adelantado y que en la salida de una curva le das el empujoncito de turno en el culo del coche.

A eso le sumas que hubo alguien que ya hizo eso esta temporada a Artu y que hoy conducías especialmente bien (sin faltar, solo es un apunte como mera curiosidad, ya que si has sido tú, chapeau, menuda mejora de rendimiento. Pero soy libre de pensar que tu estilo de pilotaje y de moverte hoy se asemejaba más al de Diego que al que tú acostumbras a tener, Aitor), y que se han hecho despropósitos infames para que en RBR haya un segundo volante sí o sí... amén del mamoneo, que es lo que realmente me cabrea, que ha habido al finalizar la carrera.

Puedo aguantar órdenes de equipo, porque aunque si yo me viera en esa situación tengo claro que no haría esas cosillas, es perfectamente legal, me guste o me disguste. Puedo aguantar rules de setups, porque aunque me guste o me disguste, tengo que tragar con que mis reglajes no sirven de un mojón, y cada uno hace con los suyos lo que quiere, y puedo aguantar que me orinen carrera sí y carrera también, curre o no curre... porque eso es cosa de mi nivel y de cómo me he adaptado al mod.

Lo que NO tolero, pero ni por asomo, es que por privados se den pullitas a terceras personas, con recochineos a.k.a. jojojojo sobre nadie, ya sea sobre mí, sobre mi compañero, sobre mi rival más directo o contra el peor de mis enemigos. Ese mamoneo, esa falta de respeto, no va conmigo.

Dicho esto, procedo a despedirme de esta comunidad. No volveré a competir en ninguna prueba, puntuable o no, ni, por supuesto, renovaré al año que viene. Queda vacante mi plaza de 2º piloto en Lotus Renault la campaña próxima, y cedo el pago de los 20€ que hice a cualquier persona que quiera disfrutar de esa plaza, me da igual si es nuevo o viejo, que disfrute por mí. Me voy a quedar con ganas de conocer a gente más profundamente, como a Desk, incluso a Marcos, que a pesar de vivir en la misma ciudad nunca coincidimos; incluso en persona a varios integrantes de la liga, y me llevo algún que otro amigo, pero hasta aquí.

Enhorabuena a RedBull por su trabajado Campeonato de Constructores. Siento mucho fallar a mi compañero de equipo a falta de dos carreras para el final, él ha puesto más empeño que yo durante la temporada, y a la vista están los resultados, ganando en alguna ocasión y plantando cara alguna que otra vez (Ita y Jap) a todo un crack como es Cristian.

Realmente me da pena dejarlo, pero desde los primeros compases de mi andadura en WRSC me di cuenta de que hay ciertos valores que faltan en la comunidad, y que esos valores faltan por culpa de quienes son mezquinos y se piensan dioses con autoridad divina para judgar a cualquiera, sin temor a dar con la horma de su zapato. En definitiva, esta liga lo tiene todo para triunfar, variedad de champs, ganas de darse a conocer, redactores cojonudos, un altísimo nivel en pista, etc., pero le sobra la actitud de quienes, en mi opinión (edítalo, moderador, si lo crees conveniente, pero este será mi último comentario y no volveré a pasar por el foro) joden día sí y día también a la comunidad en sí y a sus usuarios. Gente que se dedica a ser tan hijo de puta como le sale a uno del nabo, creyendo que por ir a picar y joder al prójimo en lugar de disfrutar de una conveniencia san son más machotes y superiores con sus acciones, creyendo así que son los líderes de la manada, cuando lo único en lo que son líderes es en ser personajes favorables a ser hostiables, y que de no tomar cartas en el asunto, veo a WRSC muerta en menos de lo que canta un gallo.

Disculpad si ofendo a alguien indirectamente, pero como ya me dijeron en una ocasión en este foro y se tomó esa frase como ineludible, es mi mera opinión. He corrido todas las carreras y he depositado el compromiso que requiere una liga, y aunque soy "novato" en esta comunidad, doy mil vueltas a más de uno en honestidad.

Hasta la vista gente.
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 6:06 pm

Paso a resumir mi carrera de Korea, no sé si brevemente o no.

Aitor Alonso escribió:
...al Ferrari de Carlos, después de varias vueltas de duelo, me pasó, le toqué, y trompeó, a lo cual le pido disculpas otra vez, fue un lanze de carrera...

Lo que NO tolero, pero ni por asomo, es que por privados se den pullitas a terceras personas, con recochineos a.k.a. jojojojo sobre nadie, ya sea sobre mí, sobre mi compañero, sobre mi rival más directo o contra el peor de mis enemigos. Ese mamoneo, esa falta de respeto, no va conmigo.

Que sepas que lo que le dije a Cristian no tiene nada que ver con Ferrari ni con Red Bull ni con nada relacionado con el campeonato, de hecho ya lo hable con Pierwszy y le explique el por que de ese mensaje. Fue solo un malentendido... Y creo que deberias tomartelo con mas calma...
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 6:07 pm

Carlos, puedo estar de acuerdo con todo lo que has dicho, pero por tu padre... Quedate, te hago la madre de las mamadas si quieres
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 6:09 pm

No voy a entrar en guerras, y si hoy he conducido especialmente bien, no es por otro motivo que el volante de Diego lo tengo instalado en mi casa hasta que yo obtenga otro volante, no hay más.
Diego hoy se ha pasado el día fuera de casa con conocidos mios, y desconozco la hora de su llegada, el que ha corrido he sido yo, con su volante, si, pero yo.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 6:37 pm

Yo solo espero que reconsideres tu opinión y que te quedes y pelees por el mundial del año que viene. Es tu decisión y está en tu mano.

Respecto a lo de Rojo, solo diré que siempre acostumbro a enviar privados en la vuelta de honor para felicitar a la gente. Lo hice con Deskone y lo hice con Rojo, a quien le dije "amazisimo, enhorabuena!!". El me contestó eso, no considero que lo haya hecho a malas ni mucho menos, creo que lo hizo para destacar su "hazaña", pues aguantar a Pierwszy detrás con un ritmo superior y probablemente con más velocidad punta no es fácil. Nada más por mi parte.
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 6:51 pm

Marcos_Rivas escribió:
Resumen del apasionante GP de Korea, salida, 4 curvas, Samu me golpea fuerte por detras, no puedo volver a pista con lo cual cojo la escapatoria, me ponen stop & go por eso, aparte de los daños, en la vuelta 2 estoy con el coche dañado, desanimado y de todo, bastante que fui 6º.

Una pena por que ya se vio en clasificacion el ritmo que teniamos...

Hasta la proxima...

Marcos, como ya te he dicho, lo siento de veras, y aceptaré cualquier reclamación y/o sanción sin rechistar.
Carlos, sinceramente, yo prefiero que no te vayas, yo aunque no se note porque es poco a poco voy mejorando día a día, y me gustaría dentro de alguna temporada estar peleando con gente como tú. Por ejemplo, el toque con Marcos, en Turquía ni soñándolo hubiera llegado a estar tan cerca suya como para poder chocarme contra él, en media temporada puedo haber mejorado hasta unos 7 segundos, y quizá, sólo quizá, la temporada que viene ya podría estar peleando con gente, entre ellos me gustaría que estuvieses tú, no obstante es tu decisión, y si no te convencemos y la decisión ya está tomada yo no te puedo obligar a punta de pistola a seguir aquí.
Respecto a ese tema que has tocado tan profundamente..... prefiero no pronunciarme...
http://www.formula1.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 6:58 pm

Son incidentes de carrera Samu, te ha pasado a ti como podria haberme pasado a mi con otro, no te preocupes, por mi parte no habrá reclamación.
http://simscreensriv.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 7:43 pm

Yo solo digo que comente la carrera por Twitter, o soy un puto amo y hago 2 cosas a la vez o ya no sabes que disculpa poner, en mi opinion, rabieta por querer irte, espero que lo reconsideres, pero hay telemetria de por medio y el Owned que puedes llevarte es de órdago, no tengo necesidad de correr precisamente porque sabia que no podia estar en casa, tan facil es como mirar las IP desde el server si es que se puede hacer eso.
Pasando al tema de faltar al respeto, picar, etc... te ruego que revises los comentarios desde que llegaste, no es problema nuestro ya que el que empezo a levantar la liebre con el tema de los chetos ya por bahrein fue Ferrari(a.k.a. Artu, apoyado por ti), si no te quieres mojar, no pises el charco.
Yo del tema de los privados no se nada y me la va a seguir bufando como hasta ahora, en mi opinion te equivocas en la menra de ver las cosas muy a menudo, y un poco de humildad tampoco vendria nada mal. Dicho esto, opino que la manera que tienes de irte es cobarde, como dije, de rabieta de niño chico, pero es tu decision, ojala nos veamos en otra carrera en esta u otra comunidad, los duelos no han estado mal y a fin de cuentas a mi lo que me vale es eso. Mucha suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: F1 2010: 17 - GP de Korea   F1 2010: 17 - GP de Korea - Página 2 Empty

F1 2010: 17 - GP de Korea
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente