World Racing Series Championship |
|
| 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012 | |
|
+9Diego Garcia Pablo Bermúdez Deskone AlonShow Toni Racing Papadopoulos Samuel Zabala First Admin 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012 Dom Abr 22, 2012 5:44 pm | |
| Enhorabuena Cristian | |
| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012 Dom Abr 22, 2012 5:46 pm | |
| El mundial de marcas va a estar apretado apretado, muy intenso y sufrido hasta el final.
Enhorabuena a Cristian y al AlpineStars | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012 Dom Abr 22, 2012 5:50 pm | |
| Lo primero de todo, hay que comprender varias cosas: La proveedora de nuestro servidor, KNHSYS, lleva caída mas de una semana e imposibilitó cualquier opción de prueba online, que estaban previstas para evitar lo surgido en Bisanne. Yo conseguí crear el viernes por la noche, lo pusimos todo a punto pero la poca asistencia al Shakedown de Bisanne no nos permitió detectar que el problema estaba ahí. Estos problemas no se repetirán en el próximo rally, porque podremos testearlo con tiempo. Respecto al tema setup... es exactamente el mismo que el otro con la relación de marchas mejorada para poder salir más vivo de la horquilla, no afecta nada en la conducción. Por último, la organizacion ha decidido permitir a los pilotos que abandonen un tramo que puedan puntuar en el rally para premiar su compromiso con la asistencia. Para ello, al piloto que abandone un tramo se le sumará 1 minuto y 30 segundos al peor tiempo de ese tramo. De ahí que Diego, Samuel, Arturo, Bertoprtr y Toni hayan puntuado. ---- Respecto al rallye, mejor resultado imposible. Primer tramo bastante bien pero algo alejado de otros tiempos que habia marcado. Segundo tramo la cago en la 2º horquilla y a remontar. En la primera de MountainSprint hago una gran vuelta y me permite alejarme un poco en la general de Arturo. Y en la segunda, con Arturo fuera y menos presion, me salio un gran tramo que me permitio conseguir la victoria. Grandísimo Marcos que fue el más regular y, pese a no llevarse ningun scratch, demuestra que es el rival más fuerte de todos y el que mejor en forma está. Gran doblete de Alpinestars, que manera de empezar el campeonato! Muy rápido tambien Arturo, lástima esos dos errores que te arruinaron. Sorprendente AlonShow y muy bien el resto, en especial Samu. Nos vemos la semana que viene! | |
| | | Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012 Dom Abr 22, 2012 5:54 pm | |
| - PierwszyF1 escribió:
- El mundial de marcas va a estar apretado apretado, muy intenso y sufrido hasta el final.
Preocupate un poco menos por el de marcas y mira al de pilotos, que tanta indirecta va cansando un poquito ya... Ya con los tiempos oficiales, enhorabuena a Cristian, que ha hecho un rally impresionante, Alonshow me ha sorprendido gratamente, en Sortino iba realmente bien, y al resto tambien, que no ha sido facil. Nos vemos en Grecia. | |
| | | AlonShow Piloto de Karts
| Tema: Re: 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012 Dom Abr 22, 2012 7:02 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
- AlonShow escribió:
- Bueno.. un fallo me condeno pero veremos al final en que posición acabo... La verdad que ha sido todo un poco caótico... primero cambiamos el set un dia antes, luego no funciona el tramo que más me había preparado
No eres el unico que llevaba Bisanne como mejor preparado, Alonshow, las cosas pasan, mas quisieramos nosotros que todo hubiese ido sobre ruedas, pero hay un trabajo detras de la organizacion del campeonato que intenta hacer todo lo posible para que salga bien, y el set no se cambio, desde el principio se dijo que iba a ser el que se pusiese el dia del Rally, con lo cual no lo teniamos ninguno.
Por mi parte, nada mas que felicitar a Cristian por el gran rally que ha hecho, y estar orgulloso del Alpinestars, doblete en la primera prueba, no hay mejor comienzo que este.
Saludos! Bueno era una crítica constructiva no me quejo del trabajo que haceis... lo del set vale... era igual pero asta que no lo cambiamos no pude empezar a tocar el freno de mano... y quieras que no, cambia la conducción. Ahora tengo toda una semana para controlar la carraca! La verdad que salgo motivadísimo para la próxima semana dado el pedazo nivelón que hay! El set sera el mismo o similar para el resto de campeonato? | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012 Dom Abr 22, 2012 7:06 pm | |
| - AlonShow escribió:
- Marcos_Rivas escribió:
- AlonShow escribió:
- Bueno.. un fallo me condeno pero veremos al final en que posición acabo... La verdad que ha sido todo un poco caótico... primero cambiamos el set un dia antes, luego no funciona el tramo que más me había preparado
No eres el unico que llevaba Bisanne como mejor preparado, Alonshow, las cosas pasan, mas quisieramos nosotros que todo hubiese ido sobre ruedas, pero hay un trabajo detras de la organizacion del campeonato que intenta hacer todo lo posible para que salga bien, y el set no se cambio, desde el principio se dijo que iba a ser el que se pusiese el dia del Rally, con lo cual no lo teniamos ninguno.
Por mi parte, nada mas que felicitar a Cristian por el gran rally que ha hecho, y estar orgulloso del Alpinestars, doblete en la primera prueba, no hay mejor comienzo que este.
Saludos! Bueno era una crítica constructiva no me quejo del trabajo que haceis... lo del set vale... era igual pero asta que no lo cambiamos no pude empezar a tocar el freno de mano... y quieras que no, cambia la conducción. Ahora tengo toda una semana para controlar la carraca!
La verdad que salgo motivadísimo para la próxima semana dado el pedazo nivelón que hay!
El set sera el mismo o similar para el resto de campeonato? El mismo en principio, si vemos que en algun tramo llega mucho tiempo al corte pues podriamos alargar la ultima marcha pero nada más, el set es el mismo PD: Deskone, cuando puedas a ver si puedes hacerme un TV Style para los videos que iban a ganar mucho, me pondré el finde que viene con él asi que no corre demasiada prisa tampoco | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012 | |
| |
| | | | 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012 | |
|