El piloto indio Karun Chandhok se ha negado a confirmar los últimos informes que le relacionan directamente con la escudería serbia Stefan GP.
La presión que el equipo sebio está ejerciendo en el ámbito de la Fórmula 1 para adentrarse en la competición este mismo año está siendo contundente. Stefan GP tendría el monoplaza preparado para formar parte de la parrilla de Bahréin y ya ha anunciado que está negociando con mucha intensidad los contratos de sus futuros pilotos. Uno de ellos sería Chandhok que, según los datos que aporta el diario Motorsport Aktuell, aportaría a la escudería 6 millones de dólares en forma de patrocinio, así como sólidos vínculos con la FIA y Bernie Ecclestone.
Por ahora todo son especulaciones, pero me gustaría que se hiciese realidad"
Pero el piloto no ha querido hacer declaraciones al respecto. "Estoy sorprendido de ver la información que ha salido a la luz porque no he firmado ningún contrato con ningún equipo", asegura el joven.
Pero no es el único piloto relacionado con la escudería Stefan GP. Jacques Villeneuve y Kazuki Nakajima también son firmes candidatos a hacerse con algún asiento. "He estado hablando con diferentes equipos desde 2009 y por ahora tengo opciones abiertas".
Por el momento, la escudería serbia está intentando hacerse un hueco en la F1 de 2010. Si lo consigue o no depende en muchos aspectos de la capacidad de USF1 y Campos Meta de seguir adelante con sus respectivos proyectos.