World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 - Rally España WRC WRSC 2012

Ir abajo 
+7
bertoprtr
Diego Garcia
Samuel Zabala
First
Bartito05
Admin
Papadopoulos
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Toni Racing
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Toni Racing


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Málaga

5 - Rally España WRC WRSC 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Rally España WRC WRSC 2012   5 - Rally España WRC WRSC 2012 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 9:25 am

Enhorabuena a Marcos por la victoria y a Alpinsestar por el doblete, están fortisimos! También a Samuel, estuvo siempre pegado e hizo un excelente rally

Sobre el tema de asistencias y eso, algunos tendrás sus causas, yo ahí no me meto, para mi el Rally está siendo divertido,me lo estoy pasando bien y con el curro que os estáis pegando merece la pena seguir, es más, estoy pensando en participar en la F1
Volver arriba Ir abajo
http://500px.com/toniracing
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

5 - Rally España WRC WRSC 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Rally España WRC WRSC 2012   5 - Rally España WRC WRSC 2012 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 10:00 am

Toni Racing escribió:
Sobre el tema de asistencias y eso, algunos tendrás sus causas, yo ahí no me meto, para mi el Rally está siendo divertido,me lo estoy pasando bien y con el curro que os estáis pegando merece la pena seguir, es más, estoy pensando en participar en la F1

Desde luego no te arrepentirias, y con un piloto mas, el disfrute seria aun mayor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

5 - Rally España WRC WRSC 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Rally España WRC WRSC 2012   5 - Rally España WRC WRSC 2012 - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2012 5:22 pm

Muy lamentable el camino que esta cogiendo este campeonato... se vio los primeros rallys que estaba muy bien pero la gente pasa del tema, a mi porque no me quedan mas cojones que aprobar en la uni si quiero la beca que sino estaba compitiendo domingo si y domingo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 - Rally España WRC WRSC 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Rally España WRC WRSC 2012   5 - Rally España WRC WRSC 2012 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5 - Rally España WRC WRSC 2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 1- Rally Montecarlo WRC WRSC 2012
» 2 - Rally Grecia WRC WRSC 2012
» 3 - Rally Alemania WRC WRSC 2012
» 4 - Rally Kenia WRC WRSC 2012
» - Video - Promo Rally Montecarlo WRC 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: