World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Valencia

Ir abajo 
+6
Papadopoulos
Samuel Zabala
First
Diego Garcia
Admin
Parreño
10 participantes
AutorMensaje
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 6:47 pm

Soy Sergio, llamadme Parre y vengo aquí para pelear por llevarme algún título, pero sobre todo para pasarlo bien, divertirme pilotando, y conocer gente que comparta mis aficiones. Tengo experiencias en otros campeonatos de PS3 con el F1 2011, un campeonato de 3DJuegos que empezó el año pasado y me alcé con el título, así que vengo aquí a poneros las cosas difíciles Wink

El rfactor no lo he tocado mucho, y tampoco lo tengo instalado, ya he quedado con Cristian para que me explique ahora luego todo con más detalle, porque quiero empezar a rodar cuanto antes para familiarizarme con el rFactor.

Agradecería saber donde poder bajar el juego y donde descargar el mod que utilizais y tal, y explicarme como inscribirme en torneos o si sólo hay F1.

Muchas gracias y saludos Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 7:18 pm

Bienvenido Parre, encantado de que vengas a darnos "guerra", en la pista por supuesto What a Face El campeonato principal es la F1, de la que supongo que Cristian te habra hablado, pero por si acaso te pongo aqui los datos para ello:

Aqui es donde debes apuntarte para solicitar una plaza en algun equipo de F1, en la que los jefes de equipo te ficharan, al no estar la parrilla completa no habra problema en coger sitio rapidamente https://wrsc.superforo.net/t891-parrilla-f1-2011-wrsc

Este es el post del mod 2011 que estamos realizando, para que estes al dia de los detalles y avances https://wrsc.superforo.net/t900-mod-f1-2011

Empezamos en Agosto con la pretemporada, en el foro F1 2011 tienes toda la informacion Wink

En cuanto a otros campeonatos, ahora mismo estamos en un mini torneo de WRC, pero esta un pelin en horas bajas por culpa de los servidores de KNHSYS que nos han dejado tirados,pero mientras puede Cristian, vamos tirando para correr en el, y esta muy divertido Wink

https://wrsc.superforo.net/f29-wrc-2012

Nos vemos en las pistas! un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 7:37 pm

Bienvenido Parre, un placer compartir pista con uno mas de la comunidad twittera. Smile
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 7:50 pm

Bienvenido a WRSC Parre, aqui estaremos para dar guerra por las pistas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 7:51 pm

Muchas gracias Smile Ya me estoy bajando el juego desde el subforo de descargas... Cuando ya tenga el mod y los circuitos empezaré a rodar Smile

Mi twitter es @Parre_Sergio si alguno más tenéis ponedlo y os seguiré Wink
Volver arriba Ir abajo
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 8:14 pm

Otra cosa, ¿todos los enlaces que hay en megaupload por ejemplo los del spotter, no hay forma de bajarselo por otro enlace?

Y también, ¿tenéis algún chat de msn o skype para estar cuando no haya nada o algo? Sería interesante crear uno de Skype si no está hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 8:29 pm

Parreño escribió:
Otra cosa, ¿todos los enlaces que hay en megaupload por ejemplo los del spotter, no hay forma de bajarselo por otro enlace?

Y también, ¿tenéis algún chat de msn o skype para estar cuando no haya nada o algo? Sería interesante crear uno de Skype si no está hecho Wink

hay algunos que han sido resubidos a dropbox, pero otros que aun no, no se cuales si lo estan y cuales no por que hace tiempo que no lo bajamos al traerlo ya la descarga del rFactor que tenemos, pero si falta algo comentalo en el post donde este y alguno intentaremos resubirlo si lo mantenemos en nuestro PC Wink

En cuanto a lo otro, casi siempre hablamos por Twitter o por el mismo chat del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 8:36 pm

Vale gracas, el chat es el que está en la página principal?

Si es así si pudieras ir para preguntarte unas dudillas Wink

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 9:10 pm

Bienvenido Parre!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMar Jun 12, 2012 10:56 pm

Bienvenido Parre, ya te ha explicado todo Marcos a la perfeccion. Si tienes alguna duda ya sabes, comentanosla y te la intentaremos resolver.

Nos vemos en la pista Wink
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMiér Jun 13, 2012 9:46 am

Has descargado ya el rFactor Sergio? Si no es asi, tiene uno muy bueno aqui, que rinde bastante bien: https://wrsc.superforo.net/t767-imagen-rfactor-lite-actualizada
Volver arriba Ir abajo
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMiér Jun 13, 2012 10:10 am

Sí, lo tengo pero seguramente lo desinstale e instale el que me has pasado que ya lleva casi todo, gracias Smile

Una cosa más, alguno que tengo volante Logitech Driving Force GT sabe cómo configurar cada parámetro para que se nota el FFB a la perfección? Es que ahora mismo paso por algun piano y no vibra ni nada ni tampoco tengo que hacer contravolantes por la fuerza del volante.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMiér Jun 13, 2012 10:16 am

Yo tengo ese mismo volante, dentro de rFactor lo unico que recuerdo haber hecho es, en la pestaña Force Feedback, poner la intensidad a -100% (esto va a gusto de cada uno) y poner los efectos a full, poniendo el tipo de force feedback que quieres (wheel)

Te bajaste los drivers de Logitech? Si no es asi vete a este link: http://www.logitech.com/es-es/support/game-gear/4172 y clika a la derecha donde pone "descarga del software", eliges el sistema operativo que tienes y luego si es de 32 o 64 bits, le das a descargar software, instalas y, una vez instalado, abres el profiler y lo configuras a tu manera (aqui no hay un "patrón" a la hora de configurar, lo mejor es ir probando diferentes combinaciones y quedarte con la que mejor te funcione) Wink
Volver arriba Ir abajo
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMiér Jun 13, 2012 2:53 pm

Bienvenido, seguro que será un placer competir contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMiér Jun 13, 2012 2:56 pm

Bienvenido por aquí! Espero que des guerra por la pista. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMiér Jun 13, 2012 9:05 pm

Gracias a todos Smile

Varias cosas...

1- Al final he tenido que volver a instalar el rFactor Lite y no el que me has puesto, Cristian, porque me daba error. Entonces mi pregunta es dónde meter el setup del rally que toca este finde por ejemplo, porque en la carpeta UserData no tengo ninguna con mi nombre.

2- El volante ya me va bien el FFB pero ahora el acelerador sólo responde cuando voy por la mitad de él, osea pulsando hasta la mitad no me responde, sólo me acelera de la mitad hasta el final.

3- ¿Cómo está el tema de pago con alguna ventaja de diseño de casco, etc?

Gracias una vez más Smile
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMiér Jun 13, 2012 9:28 pm

1 - Crea tu perfil dentro de rFactor, y entra en testing en cualquier circuito. Sal del rFactor, ve a UserData y en teoria ya deberias tener tu perfil creado, clickas en el, luego en Settings, y lo metes en la del circuito correspondiente

2 - Prueba a asignar de nuevo el control, a mi alguna vez me ha pasado, si no es eso puede ser la zona muerta, en la seccion "tasas" dentro de la configuracion de los controles, fijate que está en 0.

3 - El pago del servidor son 15 euros, te da derecho a tener tu propio casco (puedes hacerlo tu mismo o pedírselo a alguien que sepa y que este dispuesto, eso ya es personal), tambien te da derecho a tener tu nombre en tu coche, te da voz y voto en las decisiones que salgan a votacion (como circuitos en seco o en mojado, por ejemplo), etc.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMiér Jun 13, 2012 9:30 pm

1- Entra en el rfactor, create un perfil, entra en cualquier circuito, sal del juego y ya te saldrá una carpeta con tu nombre.
2- Prueba a calibrar el volante, no sé, me suena que me pasó algo parecido.
3- Por 15€ al año, podrás tener casco propio, no tendrás regla del 107% en F1, las vueltas mínimas a dar serán 10 en vez de 25... y lo tienes que ingresar a la cuenta del BBVA que te pasará Marcos por mensaje privado si decides aportar dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyMiér Jun 13, 2012 10:23 pm

1- Lo he hecho varias veces pero no se crea ninguna carpeta nueva, también he intentado a crear yo la carpeta pero tampoco sirve...

2- No me funciona ni asignando todos los controles otra vez, ni poniendo todas las zonas muertas en 0 ... Intentaré buscar por foros o algo a ver si lo arreglo.

3- Correré primero sin pagar y si veo que me gusta y tal haré el pago Wink

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyJue Jun 14, 2012 8:54 pm

Bienvenido a WRSC! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyVie Jun 15, 2012 2:11 pm

Bienvenido a la web, seguro que lo pasaras de puta madre con nosotros!

Veo que ya te estan ayudando con todo lo necesario, yo de momento tengo poco tiempo hasta julio pero cualquier cosa un mensaje al chat o MP Wink
Volver arriba Ir abajo
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyVie Jun 15, 2012 5:31 pm

Gracias ^^

De momento ya está todo listo, preparado para el domingo. No son mi fuerte los rallys ni mucho menos pero lo haré lo mejor que pueda.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia EmptyVie Jun 15, 2012 5:31 pm

Gracias ^^

De momento ya está todo listo, preparado para el domingo. No son mi fuerte los rallys ni mucho menos pero lo haré lo mejor que pueda.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Valencia   Saludos desde Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Desde Madrid
» Desde Cantabria!!
» holaaa desde madrid
» hola desde Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Presentaciones-
Cambiar a: